Warhawk

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
PULGO el único que sobra en este foro eres tú, vete con tu xbox a jugar y dejame en paz , no se como decirte que paso de ti, de tu xbox y que solo quiero hacer un análisis del juego que me parecía injusto y vienes aqui a defender tu tostadora y darme el coñazo.Por cierto, Killzone 2 en una tostadora?jajajajajaj.Alejate no vaya a ser que explote pulgo!

VIVA WARHAWK Y LA PS3
En fin, yo no voy a seguir con la discusión porque no hay más ciego que el que no quiere ver. Sólo te digo que el que se va a largar del foro eres tu, ya que te van a banear. Has faltado el respeto y hecho comentarios fanáticos (entre otras cosas).

Yo lo único que he hecho ha sido hablar de mis gustos, mis máquinas y debatir un tema con un usuario que sabe discutir, pese que su opinión sea muy diferente a la mía. (LCS2007)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pulgo= Ah! ¿Pero pone en alguna parte del foro que tengo que ser un fanboy para registrarme? ¿No puedo tener diversidad de opiniones? ¿No puedo opinar bien sobre la competencia sólo por ser usuario de LaPS3?

Nono, claro q podes opinar, es mas deberian todos opinar, para ser mas objetivos mas q nada.... sino esto parece una secta donde todos alabamos a la PS3 por mas q se manden cagadas.... seria una tonteria...

Pulgo= Yo te hablo de catálogo. Los buenos juegos de la PS3 se pueden contar con los dedos de una mano: Resistance, Warhawk, Oblivion (este esta en 360) y NGS (aun siendo un port).

Bueno te explicaste un toke mal, ademas no estaban hablando del catalogo, ni numeros de juegos, sino de la diferencia

Pulgo= Killzone 2, técnicamente puede funcionar en una 360. ¿O te crees que KZ2 va a ser lo más bruto que veamos en esta generación?

No, no va a ser el mas bruto, porq sino tiro la play... pero hasta el momento gracficamente PARECE ser el mas bruto... y si sale para 360, ya veremos las diferencias... no?


Pulgo= stan saliendo juegos para ps3 q recine van a salir en 2008 para 360 porq lo tiene q "adaptar" (bajrle graficos, etc)
Eso es mentira.


Cuando me confirmes q no es por eso con una fuente verdadera o sino en la practica cuando salgan ambos juegos, me lo creere... mientras tanto pienso asi porq TODO indica q es por eso, es más, hasta lo dicen los creadores del juego....


Pulgo= En primer lugar , decir que el resistance es el mejor juego , en mi opinión que tiene la ps3.En relación a tus comentarios pulgo decirte que estaba manteniendo una discusión con la sangui y el WARHAWK es un juego que me parece bueno pero por supuesto no es una maravilla ya que me parece un juego aceptable por 30 euros.Decir que la xbox tiene un catalogo mejor, sinceramente la xbox es una buena consola para hacer tostadas y claro que tiene más catalogo que la ps3 porque lleva mucho tiempo en el mercado.La PS3 es una MARAVILLA y destroza a la basurilla de la MOCOSOFT.saludos VIVA SONY

Sin comentarios. Con personajes como este el foro se está yendo al garete.


No estoy ni de acuerdo, ni en desacuerdo con el... pero por q decis q con gente asi esto no funciona????

A mi me aprece q la gente tendria q ser mas objetiva
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
spartano dijo:
PULGO el único que sobra en este foro eres tú, vete con tu xbox a jugar y dejame en paz ,clap2 no se como decirte que paso de ti, de tu xbox y que solo quiero hacer un análisis del juego que me parecía injusto y vienes aqui a defender tu tostadora y darme el coñazo.Por cierto, Killzone 2 en una tostadora?jajajajajaj.Alejate no vaya a ser que explote pulgo!

VIVA WARHAWK Y LA PS3:pbj:

eres muy gracioso pero olvidas que gracias a la marca de la supuesta "tostadora" ha revolucionado y esta revolucionando la sociedad. Comportate como una persona civilizada , este es un subforo de analisis del warhakw y no de frikis. una pregunta spartano quien ganaría de los dos:
Leónidas o Hispano ( gladiator)? es una pregunta que va con tu estilo de friki jajajajaja
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
SANGUI dijo:
eres muy gracioso pero olvidas que gracias a la marca de la supuesta "tostadora" ha revolucionado y esta revolucionando la sociedad. Comportate como una persona civilizada , este es un subforo de analisis del warhakw y no de frikis. una pregunta spartano quien ganaría de los dos:
Leónidas o Hispano ( gladiator)? es una pregunta que va con tu estilo de friki jajajajaja


esto ya desvaria totalmetne a esta review... me gustaria q el adminsitrador solo deje postear una sola vez en la reviews de juegos.. (INCLUYENDO A LOS MODERADORES)... asi q ahi va la petecion!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A VER, YA ME HE CANSADO, en este foro no se admiten fanboyadas, y a parte este es un post sobre la review del Warhawk. El proximo que se desvie del tema y siga con los fanatismos y tonterias va a la calle.
 
Última edición por un moderador:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Lo he comprado esta tarde y aunque dure poco con vida me ha encantado me siento satisfecho de haber invertido 30 euros en el... es un juego sobresaliente e imprescindible comprarselo todos que es una compra rentablisima....
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola! tengo una pregunta, este juego solo esta disponible atraves de la playstation store,no? para comprarlo solo se puede pagar por tarjeta de credito o existen tarjetas de prepago?

gracias de antemano
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
excelente juego, me agustado mucho, sobre todo el apartado de vehiculos en un momento estas en un combate aereo y despues estas en un tanque defendiendo tu bandera.

A FAVOR:
-Los graficos, sonidos y controles muy bien logrados (aunque los controles te cuesten un poco adapterte, en unas horas ya los dominas con naturalidada)
-Los servidores

EN CONTRA:
-Se echa en falta el modo historia (entonces ya seria un juego 10)
-Las estadisticas, aunque de momento no se puedan visualizar espero que lo arreglen pronto.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Los graficos los veo que son llamativos sin llegar a ser brillantes, aun asi suficientemente buenos, sobretodo dada la amplitud de los mapas.

El sonido no es nada malo, pero en verdad tampoco es un sonido espectacular.

La jugabilidad Si es para mi opinion asombrosa, me ha sorprendido lo bien que responde el warhawk al sisaxis, una sensacion increible. Los soldados a pie tambien tienen una buena jugabilidad y los coches aunque algo dura la direccion no esta mal.

Satisfaccion, esta nota la pongo sin contar la gran decepcion del tema de las estadisticas, que las actualizan cuando les da la gana, ya que espero que este y los problemas de servidores se vean solucionados muy pronto.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
a mi me parece cojonudo, excepto con los aviones, pero simplemente xk soy un paquete pilotándolos, jajajaa
 
Última edición:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Madre mía, algunas notas que he visto por ahí me dan mareos... con lo malo que es este juego gráficamente para ser de PS3... y sonido?? Acaso tiene de eso?? Lo que pasa es que es un vicio, eso si!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
me a gustado mucho pero no me a gustado que no haya grupos ni mensajeria interna

pero lo demas es la leche
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No esta mal,pero muy pobre para 30 €,y sinceramente creo que si fuera para ps2 conforme esta ahora la maquina de aprobechada habria dado mil vueltas a este para ps3.A mi me gusta,pero los mapas y los vehiculos,incluso las armas queda muy limitado.Muy pobre a mi gusto para lo que vale.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Que decir de este juego.... A mi me fascina :D pocos juegos online me han enganchado tanto como este, 32 juagadores.... Armeria mas que suficiente, creo que en global esta muy bien conseguido. El subir de rango y tener desbloques me parece muy acertado.. En fin esa es mi opinion :p

Un saludo ps3ros!
 
Superior