[VGA 2011] Skyrim se hace con el título de Game of the Year 2011

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Antes que nada, decir que estoy totalmente de acuerdo con le resultado de los VGA de este año.

Me parece merecido el titulo de GOTY para SKYRIM, que pese a que tiene fallos es un juegazo en toda regla.

Y respecto a lo del mejor shooter, estoy de acuerdo también.
Con BF3 quisieron dar el salto gráfico demasiado pronto (en consolas) y se ha quedado en un shooter mas que solo unos cuantos siguen como zombies.

En cambio MW es mas de lo mismo, lo se, pero es algo que funciona con cada entrega....¿para que cambiarlo?.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
mmmmmm para mi quizas se un grandisimo juego pero tiene un monton de errores y ya se que esta compañia siempre sus juegos tiene errores pero por dios el mejor aun con esos errores ppppppppppp estan mejor otros y con menores errores
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
a todos los que critican Skyrim... ¿Entendeis de videojuegos? No se, pero vamos a mi no me tira tantos errores, y llevo 50 horas de juego... Le da mil patadas a cualquier juego de esta generación... Solamente es mi opinión...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Merecido sin duda SKYRIM , y los que dicen " noo tiene muchos errores y los hay mejores y con menos fallos". Vamos a ver señores , acaso habeis mirado profundamente la inmensidad del juego y sus casi infinitas posibilidades ? Yo veo logico que un proyecto tan colosal tenga bugs y algunos fallos, es normal que algunos juegos que son mas pasilleros , al ser lineales no tengan tantos fallos. Skyrim no es solo graficos , es ambientación , aventura , explorar un mundo que parece vivo independientemente del jugador , para mi es EL juego de la decada y deja el liston de los rpg's altisimos.

Saludos
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@thedarkgabri dijo:
desde luego que de tontos y fanboys hay en este mundo...
--- [ Añadido ] -----
@Tuningpasion dijo:

Desde luego que de tontos y fanboys hay en este mundo de verdad parece que estan ciegos decir que MW3 mejor shooter y no B3.....:facepalm::pistolas:
Eh chicos mirad un fanboy de B3, si es que.... con lo de skyrim no e jugado nunca a ninguno de the elder scrolls, pero si a los unhcarted y a batman y se merecian GOTY uno de ellos, por otro lado que MW3 sea mejor juegod e shotter, no se yo, no e jugado a ningun battlefield y si al MW2 por su online que me llegó a enganchar mucho, me a chocado mucho que para xbox este un multiplataformas sin mencionar antes un gears of war 3, probé el dos en casa de un amigo y es la caña de españa.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para mi se lo habría llevado U3 pero bueno..
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Yo no puedo creer que mejor shooter el mw3 si desde el cod4 hasta este ultimo son la misma mierd........., para mi mejor shooter seria el Battlefield 3 se lo merece y Batman mejor juego para xbox 360 si ese juego salio en varias consolas, para mi mejor juego de xbox 360 seria el gears of war 3 :rototepega:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Estoy de acuerdo con todos aquellos que decís que el Mejor Shooter, debería haber sido Battlefield 3. Este COD no innova nada. No aporta nada nuevo al género...

Otra ausencia que veo es la de GOW 3 como mejor juego de 360... Han puesto un miultiplataforma!!
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Pues sinceramente no sé que es lo que le ven al Skyrim ese. Quizá lo digo desde una perspectiva diferente a otros porque odio el rol. Además se ha leído que tiene un huevo de fallos comparado con otros juegos así que más a mi favor. La lista de juegos es demasiado subjetiva. Cada uno tiene sus gustos y prioridades y por eso es complicado coincidir.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
Mejor Shooter: Call of Duty: Modern Warfare 3. lo que haré es cagarme en un porta cds y ponerle una portada que comiese con call of duty y así me darán un premio también no? :D seré el mejor premiado.

me disculpan pero estoy muy enojado con esto. pensé que en estos jodidos premios existía moral y criterio. estoy muy decepcionado. battlefield 3 se merece ese premio. yo siendo el dueño de BF3 en ese momento me amotino!!!!

hay que hacer algo al respecto esto no se puede quedar así porque no es solo una falta hacia BF3 y DICE sino una falta de respeto hacia nosotros mismo como jugadores que almenos jugamos seriamente y que no compramos mierdas de juego!

perdónenme las groserías pero merecía decir mas que eso!!

saludos.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
SEÑORES SOLO DIGO SHOOTER BTF 3 y cod COMERLA BIEN JUGOSA Y GORDA COMO HAN ECHO LOS KE LE HAN OTORGADO ESTE PREMIO AL MEJOR SHOOTER
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
valencia
no esta mal

hombre, yo creo que se han pasado al poner mejor juego del año al skyrim.
yo he jugado y esta chulo pero como para el mejor juego del año.. :babas:
prefiero el uncharted 3 al mejor juego o el battlefield o mw3 pero el skyrim...
pero bueno tampoco hay que desilusionarse:rotonuse:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A mí me parece todo perfecto.

Excepto Uncharted 3, que a mí no me gusta, pero sé que es un juegazo.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
@agarkan dijo:
Coincido en casi todo excepto el de mejor shooter! por lo demas todo perfecto, aunque mejor multijugador para Portal 2 ??? no se yo eeh.... ademas Battlefield se merecia el premio a mejor juego de PC y mejor shooter
--- [ Añadido ] -----
@Davidt dijo:

Me parece bien que te pongas del lado de los juegos que has jugado, pero no critiques a los que no has jugado!

para empezar el Skyrim super merecidisimo el GOTY, nada que comentar.... despues, que el Assassin's se merece un premio?? pues ya me diras cual.... en todos los que podria competir sale ganando el Uncharted 3 y el Batman

y en cuanto a lo del Joker, si hubieses jugado al juego, verías que la actuacion de Mark Hamill es magistral y es digno de comparacion al Joker de las peliculas, una pena que doblaran a Mark para el juego en español...
Me parece a mi que simplemente hice un comentario y no critique a nada ni a nadie.. solo di mi opinion.. que para ti es Goty ok, para mi no, y aun asi digo esto "No digo que Skyrim no lo merezca"... asi que la critica no se donde la ves

Con lo de Joker, pues no, no jugue al Batman city, al asylum si y no es mi estilo de juego.. veo mucho mas carismaticos a otros personajes... no se que actuacion haria, ni se quien es Mark Hamil.. con lo cual tampoco hay critica por mi parte.. solo opino que para eso es el foro.. escribo, contribuyo, y a mi esta lista no me parece acertada, nada mas

Si te sienta mal, pues chico lo siento, leete solo los mensajes de los users que opinen como tu

@elargoes dijo:
Obviaré comentarios escritos por fans de ciertas sagas, los cuales a todas luces, me parecen desmesurados. Hablo de considerar AC: Revelations como uno de los mejores juegos de los últimos meses. Una saga querida en España, pero no tan sobrevalorada internacionalmente, que se está devaluando gracias a la pésima política de Ubisoft (suele pasar con esta compañía). Un juego notable, pero que lo le llega a la altura del tobillo a otros lanzamientos de finales de año.

Un saludo!
Fan de AC para nada.. A mi la politica de Ubisoft como que me la p... yo solo juego y no entro a valorar que compañia hace esto bien o esto mal, todas tendran sus cosas positivas y negativas, supongo... Sobrevalorado me parecen los COD ( sin animo de polemica, y a mi forma de verlo ) pero un juego que esta graficamente muy muy bien, con una buena historia, variedad de misiones, en un mundo libre, que te da para mas de 20h.. llamalo sobrevalorado si quieres... yo el fallo que le veo que no ha salido en una buena epoca, se equivocaron de fecha, por todo el Hype con U3,BF3,MW3.... Aun asi para mi de lo mejorcito

saludos
 
Superior