[VGA 2011] Skyrim se hace con el título de Game of the Year 2011

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
@jorgeDBZ dijo:
Seguramente la mayoría de gente que dice, que el Skyrim se para, no han jugado. Yo lo tengo desde que salio y no me ha dado ningún problema.
yo no se a ti, pero a mi se me traba cada 10 min, o cuando hago viajes largos, y tengo que apagar la consola; asi que creete que a la gente si ke se le traba, tal vez tu hayas tenido suerte.

Por cierto; xk la gente iba a comentar una cosa asi de un juego si no lo ha probado??? ke se gana en ello??
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
@XxASIEl218xX dijo:
@Skorpion dijo:


Menos mal que no soy el unico que piensa que Activision ha pagado millones de $$$$$$$$ para ganar.....
Lo que me flipa de MW3 esque siendo la misma mierda que sus anteriores ediciones y teniendo el mismo motor grafico desde CoD3 venda tanto....realmente la gente compra por nombre y no por el juego en si. :rototepega:
Eso si Portal te parece buen juego?¿?!!! a mi sinceramente NO....
Respecto a la lista echo en falta en esta lista juegos como Assassins Creed, BF3... :baaa:
Te cito... porque el COD3, vende demasiado por la abundancia de FANBOYS, esa es la respuesta, como ven que es el primero, lo compran, puros niñitos, una lastima como dices, hace la falta de AC, y BF3.

Saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Es que yo viendo el trailer de promocion de MW3 por los graficos parecia que me estaban vendiendo un Mario Kart para Wii....menuda resolucion de mofa...aparte que en este juego abundan demasiado los putos camperos y los cerdos con lanzagranadas.....algo tendra que hacer Activision porque BF3 le va a comer el mercado
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Con la cantidad de fallos que tienen los juegos de Bethesda no sé si se merecian ser la mejor desarrolladora...
Sus juegos son lo mejor de esta generación, pero esos fallos buf...
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Que el juego mas esperado sea el mass efect 3 es increible.
El juego mas esperado es el GTA V
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
Modern Warrosfare sobra en la lista
--- [ Añadido ] -----
@AgustinGuanipa dijo:
Mejor Shooter: Call of Duty: Modern Warfare 3. Esto me impresiono.....mejor shooter? Esto es una pena, este premio se lo Merecia el Battlefield 3, pero dios... era algo claro, Como escojen a COD MW3 Como mejor shooter?, los que escogieron eran unos fanboys o que?.

Una pena, una lastima, Saludos.
los que escogieron tienen una mano muy larga y activision mucho dinero
 
Última edición:

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
84
Karma
7
@bkfran dijo:
@jorgeDBZ dijo:

yo no se a ti, pero a mi se me traba cada 10 min, o cuando hago viajes largos, y tengo que apagar la consola; asi que creete que a la gente si ke se le traba, tal vez tu hayas tenido suerte.

Por cierto; xk la gente iba a comentar una cosa asi de un juego si no lo ha probado??? ke se gana en ello??
Si te fijas bien en mi mensaje puse la mayoria de gente, y dado que tú, no estás en esa mayoria , no tienes porqué darte por aluido. XD
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Skyrim se lo merecía sin pensarlo dos veces.

Entre Portal 2, Uncharted 3 y Batman: Arkham City se llevan casi todos los premios.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Me alegro que le haya quitado el GOTY a Uncharted 3. Se lo merece mucho más skyrim.

Q fuerte q GOW3 para xbox 360 no haya tenido ninguna mencion no?. Y mejor shooter MW3?? xDD q bueno xD. Y mejor juego de conducción cutremotor 4?? venga yaaa!!!! a piratear se ha dicho!!!
 

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Granáh
Battlefield se merecía como mínimo mejor juego de PC, porque el de shooter ya estaba más que comprado...
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
mejor shooter el mw3? debe de ser una tomada de pelo. se lo merecia battlefield 3 por mucho
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
desde luego que de tontos y fanboys hay en este mundo...
--- [ Añadido ] -----
@Tuningpasion dijo:
Ole y Ole mejor shooter el Modern Warfare 3 :amor:
Desde luego que de tontos y fanboys hay en este mundo de verdad parece que estan ciegos decir que MW3 mejor shooter y no B3.....:facepalm::pistolas:
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
y el premio del juego mas bugeado quien se lo llevo?
 
Superior