[VGA 2011] Skyrim se hace con el título de Game of the Year 2011

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
La gran mayoria son mas que merecidos

y el de Skyrim...............acaso lo dudabais? xD
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Skyrim salió con bastantes bugs y muy graves. No se merece el GOTY.
COD es la misma basura de siempre, no sé por qué permiten a la gente darle dinero a esos ladrones de Activision.
Batman es multiplataforma, no exclusivo de 360 por lo que se ve que los dos grandes títulos de ésta (Halo y Gears of War) están más quemados que la cama de Ghost Rider...
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
MW3 es el mejor shotter??? bueno me pregunto si ya habrá llegado el maletín con el dinero a los del VGA..... MENUDO ROBO...... ¿como un juego que es idéntico a MW2 con un par de cosillas nuevas puede ser el mejor shotter? :douh::douh:
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
De acuerdo con Skyrim como juego del año. Personalmente este juego es el ke mas me a enganchado y al ke mas e jugado este año, asi ke coincido con ke se lleve el GOTY.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Qué Skyrim, es el mejor juego del año, lógico y normal. Pese a sus bug (por desgracia todos los putos juegos salen sin testear) y después a parchear. Pero tienen una calidad impresionante y yo no soy muy de este género pero sé apreciar la calidad :babas::babas: .

Lo de uncharted muy comprensible, resultado de un trabajo bien realizado :amor: .

Mención aparte tiene el MW3 como mejor shooter ??? , sin comentarios, me parece alucinante. :coolface::coolface::rototepega::rototepega:

Otra cosa muy rara es el mejor juego de Xbox, lo primero es que el Batman como bien dicen es multi, y lo segundo esta gente NO ha jugado al GEAR ??? le ocurren algo a esos gráficos en una consola con tantos años ??? y a ese multijugador. :rotonuse:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Mejor Shooter: Call of Duty: Modern Warfare 3.


jajajajajajajaj xDDDD

¿Quién da los premios? ¿Un niño de 5 años?
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
MW3 vale la pena...En fin,lo que hay que ver,le dan el premio al mejor shooter,¿por qué?,¿solo por qué ha vendido más que nadie?,que le den ese premio (si existe claro).El BF3 ha arrasado en lo que a premios se refiere,tiene mayor nota en todas partes,en todas,¿no se merece este?,madre mía,mucho lame c...s veo en el sector la verdad...
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
325
Karma
15
Ubicación
Valencia
todo en orden excepto que el mejor estudio de desarrollo deberia haber sido para batman o uncharted que aunque con juegos menos completos han sabido crear obras de mucha mas calidad que skrim ,ya que este esta plagado de bugs, no ha sabido desrrollar bien para las consolas y no logra una calidad digna de mencion en ningun momento del juego.
en resumen deberia valorarse mas la calidad del contenio que la cantidad y esto se podria haber visto reflejado tambien en el GOTY que en mi opinion deberia haberselo llebado el batman ya que era el unico juego nominado en el que su mecamica sigue siendo todavia fresca con una solo entrega precendete mientras que a la de skrim ya hemos podido probar las multiples entregas de fallout y de elders skroll , mencionar que este tipo de juego ya se llevo un GOTY con la oblivion .
la mejor aventura deberia haber sido para el uncharted ,si puede ser contradictorio porque el btaman tambien es una aventura pero hemos de buscar la explicación en el genero puro de aventura siendo el uncharted una aventura superior a esto debo añadir mi cita de antes sobre las razones del GOTY de batman.
en cuanto a shoters debo decir que aunque con menor diferencias a pasadas entregas el callof duty sigue siendo superior el online cintinua enganchando mas y el modo campaña aunque mas breve es mucho mas entretenido.
mencionar que aunque la guerra sea vigente entre estos dos shotters el killzone es superior a battelfielt.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Skyrim es un buen juego, pero tienen que rematarlos antes de salir, ya que luego no hacen mas que salir fallos y fallos, eso por muy buen juego que sea, no se deberia premiar, ya que muchas veces corta toda la experiencia del juego.

Bethesda Game Studios siempre hace buenos juegos, pero el tema de bugs y fallos lo tenian que tener mejor controlados.

Como Juego de Xbox360, no veo normal que sea Batman, se nota que algunas sagas exclusivas ya no tienen la frescura de antes y no son tan superventas.

Como juego de PS3, veo logico que sea Uncharted 3, sobresale sobre el resto de juegos en muchas cosas, aunque su online a mi no me convence mucho, se merece ser el mejor juego de PS3 sin duda.

Mejor Shooter, CoD MW3, no me cabe ninguna duda, Maletines llenos de $$$$$$$$$ de Activision por alguna parte, por que comparado con el BF3, solo 4 cosas, Tamaño de los mapas, Manejar diferentes tipos de vehiculos, Destruccion del escenario y Cooperacion con el resto de jugadores, esos 4 puntos clave marcarian para mi el Mejor Shooter, o al menos, que tengan mas criterio, ya que MW3 apenas cambia de MW1 y MW2, siempre lo mismo.

el resto no me importan mucho, destacar que para mi PORTAL 2 tambien es un juegazo.
 

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Seguramente la mayoría de gente que dice, que el Skyrim se para, no han jugado. Yo lo tengo desde que salio y no me ha dado ningún problema.
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Lo que me faltaba, mejor shooter MW3!?! Pero que coño es esto...si BF3 le da mil vueltas en gráficos, jugabilidad, armas, mapas, movimientos...... EN TODO. Menuda risa de valoracion.

BF3 tendria que haber estado en mejores gráficos y mejor shooter sin duda, y...
Mejor juego para PC portal 2 jajajajaja pero si valia 65€ y a las 2 semanas lo rebajaron 15€ porque no lo vendian ni a su abuela, aparte de que es un aburrimiento
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Mejor Shooter: Call of Duty: Modern Warfare 3. Esto me impresiono.....mejor shooter? Esto es una pena, este premio se lo Merecia el Battlefield 3, pero dios... era algo claro, Como escojen a COD MW3 Como mejor shooter?, los que escogieron eran unos fanboys o que?.

Una pena, una lastima, Saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
12
Karma
0
@Skorpion dijo:
Skyrim es un buen juego, pero tienen que rematarlos antes de salir, ya que luego no hacen mas que salir fallos y fallos, eso por muy buen juego que sea, no se deberia premiar, ya que muchas veces corta toda la experiencia del juego.

Bethesda Game Studios siempre hace buenos juegos, pero el tema de bugs y fallos lo tenian que tener mejor controlados.

Como Juego de Xbox360, no veo normal que sea Batman, se nota que algunas sagas exclusivas ya no tienen la frescura de antes y no son tan superventas.

Como juego de PS3, veo logico que sea Uncharted 3, sobresale sobre el resto de juegos en muchas cosas, aunque su online a mi no me convence mucho, se merece ser el mejor juego de PS3 sin duda.

Mejor Shooter, CoD MW3, no me cabe ninguna duda, Maletines llenos de $$$$$$$$$ de Activision por alguna parte, por que comparado con el BF3, solo 4 cosas, Tamaño de los mapas, Manejar diferentes tipos de vehiculos, Destruccion del escenario y Cooperacion con el resto de jugadores, esos 4 puntos clave marcarian para mi el Mejor Shooter, o al menos, que tengan mas criterio, ya que MW3 apenas cambia de MW1 y MW2, siempre lo mismo.

el resto no me importan mucho, destacar que para mi PORTAL 2 tambien es un juegazo.

Menos mal que no soy el unico que piensa que Activision ha pagado millones de $$$$$$$$ para ganar.....
Lo que me flipa de MW3 esque siendo la misma mierda que sus anteriores ediciones y teniendo el mismo motor grafico desde CoD3 venda tanto....realmente la gente compra por nombre y no por el juego en si. :rototepega:
Eso si Portal te parece buen juego?¿?!!! a mi sinceramente NO....
Respecto a la lista echo en falta en esta lista juegos como Assassins Creed, BF3... :baaa:
 
Superior