[VGA 2011] Skyrim se hace con el título de Game of the Year 2011

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Sporting_Siempre dijo:
Vergonzoso que un juego tan mal finalizado por parte de sus desarrolladores, con cantidad de fallos ademas de graves incomodos, se lleve tal premio. Encima el estudio tambien se ha llevado su premio. Lamentable, asi va la industria.
Ya se llego el GOTY hace un par de años con Oblivion y Fallout 3,
No seran tan mala compañia, me da pena Que Ubisoft no halla ganado aun nada con el Grandioso Assassin's Creed, Si hubiera ganado el Uncharted 3, Doblete por los de Naugthy Dog ya Que en el... 2008 fue Uncharted 2. Honor entre Ladrones GOTY. :amor:
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Marbella
MW3 mejor shorter? Si, porque las bajas son mas falsas xd

Si se comparase el realismo a la hora de elegir el mejor shorter, el MW3 le fapea al BF3 :coolface:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@thedarkgabri

Mira chulo, aqui cada uno con lo suyo si a ti te gusta el Battlefield enhorabuena,jamas dije que fuera un mal juego. Si me gusta mas el Modern Warfare y no te estoy diciendo Call of Duty por que los unicos juegos de COD que tengo son los Modern Warfare,si aquellos que han batidos records mundiales, pues esos son los que tengo. Y si para algunos el MW 3 es un MW 2 v2.5. alla ellos:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/342156-call_duty_modern_warfare_3_sigue_reventando_records.html

Nada mas que decir :hola:
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
51
Karma
0
Asqueroso y sumamente arreglado. ¡Cómo es posible que Bethesda gane un premio como mejor desarrolladora! Sacan un juego en estado BETA el cual, al parecer, no tuvo en PS3 ningún testeador que sometiera el juego a un mínimo de escrutinio. No estoy hablando de errores de misiones o de detalles, estoy hablando de errores que hacen imposible el poder jugar y disfrutar de tu compra. Por mi parte, he devuelto el juego para que se lo metan por donde les quepa.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
pero quien da estos premios??? No digo que Skyrim no lo merezca, podia haber caido a U3.. Lo del mejor shooter del año MW3, muy discutible, ahora si solo dan el premio por volumen de ventas, me callo, pero no me parece un criterio con fundamento. Lo que si que flipo es que AC Revelations no se lleve nada, cuando es para mi, junto con el U3 los dos juegos que parten en los ultimos meses del año...

Personaje del año Joker??? jur jur , ni Nathan Drake, ni Ezio, ni Batman....
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Coincido en casi todo excepto el de mejor shooter! por lo demas todo perfecto, aunque mejor multijugador para Portal 2 ??? no se yo eeh.... ademas Battlefield se merecia el premio a mejor juego de PC y mejor shooter
--- [ Añadido ] -----
@Davidt dijo:
pero quien da estos premios??? No digo que Skyrim no lo merezca, podia haber caido a U3.. Lo del mejor shooter del año MW3, muy discutible, ahora si solo dan el premio por volumen de ventas, me callo, pero no me parece un criterio con fundamento. Lo que si que flipo es que AC Revelations no se lleve nada, cuando es para mi, junto con el U3 los dos juegos que parten en los ultimos meses del año...

Personaje del año Joker??? jur jur , ni Nathan Drake, ni Ezio, ni Batman....
Me parece bien que te pongas del lado de los juegos que has jugado, pero no critiques a los que no has jugado!

para empezar el Skyrim super merecidisimo el GOTY, nada que comentar.... despues, que el Assassin's se merece un premio?? pues ya me diras cual.... en todos los que podria competir sale ganando el Uncharted 3 y el Batman

y en cuanto a lo del Joker, si hubieses jugado al juego, verías que la actuacion de Mark Hamill es magistral y es digno de comparacion al Joker de las peliculas, una pena que doblaran a Mark para el juego en español...
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
@Boby dijo:

el skyrim por supuesto XXXD
hablais sin saber.... yo tengo el juego y todavia no me ha dado ningun problema. Ademas un juego tan complicado de crear como Skyrim tiene que tener bugs, solo hay que ver la infinidad de cosas que puedes hacer y los distintos caminos que puedes tomar
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
50
Karma
1
¿Modern Warfare? Será por el multijugador a pantalla partida porque por lo demás es mejor Battlefield 3
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Veo muchas críticas por aquí a muchos premios. Pero a mí no me parecen nada descabellados, de hecho, los veo muy coherentes. Quizás me chirría el de mejor shooter, y mejor juego de Xbox (aunque no podían dejar Arkham City sin ningún premio, está claro).

Lo dicho, mucho criticar, pero le pese a quien le pese, los veo bastante coherentes. Además, hay que tener en cuenta que era un año complicado debido a la gran cantidad de títulos sobresalientes. Hay muchos que se han quedado sin premio ni mención, y también lo hubieran merecido (como Deus Ex).

Obviaré comentarios escritos por fans de ciertas sagas, los cuales a todas luces, me parecen desmesurados. Hablo de considerar AC: Revelations como uno de los mejores juegos de los últimos meses. Una saga querida en España, pero no tan sobrevalorada internacionalmente, que se está devaluando gracias a la pésima política de Ubisoft (suele pasar con esta compañía). Un juego notable, pero que lo le llega a la altura del tobillo a otros lanzamientos de finales de año.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
122
Karma
2
@bkfran dijo:
ke verguenza !! asi nos va... no entiendo que le den al mejor juego del año y mejor juego de rol a un juego ke se traba cada 5 minutos y es casi injugable cuando llevas 30 horas !!! opino ke deberian de haberselo dado a Dark Souls.

y en cuanto al mejor shooter el modern warfare... ya es para flipar. Esto no es serio, aqui siempre ganan los mismos sin tener en cuenta el consumidor.

LAMENTABLE !!!
Yo me compre el juego el primer dia de salida y no se me colgaba cada 5 minutos... Se me colgo 1 o 2 veces antes del parche y ya esta
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
@Tuningpasion dijo:@Tuningpasion dijo:@Tuningpasion dijo:@Tuningpasion dijo:@Tuningpasion dijo:
@thedarkgabri

Mira chulo, aqui cada uno con lo suyo si a ti te gusta el Battlefield enhorabuena,jamas dije que fuera un mal juego. Si me gusta mas el Modern Warfare y no te estoy diciendo Call of Duty por que los unicos juegos de COD que tengo son los Modern Warfare,si aquellos que han batidos records mundiales, pues esos son los que tengo. Y si para algunos el MW 3 es un MW 2 v2.5. alla ellos:

Nada mas que decir :hola:
No hace falta que me pongas enlaces para convencerme jejejejjejeje a mi me gustaban los primeros COD pero cuando probe el battlefield se acabo el COD ademas llevan años sin innovar en los call of duty asi que a mi parecer creo que lo de las ventas de record me parece un record de estafados pero alla vosotros
Vosotros sabreis en que os gastais el dinero y ademas la mayoria de gente que ha comentado opoina como yo
Saludos y perdona si te he ofendido.
 
Superior