[VGA 2011] Skyrim se hace con el título de Game of the Year 2011

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
@nail23 dijo:
@thedarkgabri dijo:

Eh chicos mirad un fanboy de B3, si es que.... con lo de skyrim no e jugado nunca a ninguno de the elder scrolls, pero si a los unhcarted y a batman y se merecian GOTY uno de ellos, por otro lado que MW3 sea mejor juegod e shotter, no se yo, no e jugado a ningun battlefield y si al MW2 por su online que me llegó a enganchar mucho, me a chocado mucho que para xbox este un multiplataformas sin mencionar antes un gears of war 3, probé el dos en casa de un amigo y es la caña de españa.
Jajajajaja otro igual yo he probao los 2 sabes?tanto MW3 como B3 y es que ni me lo pense un momento fui directo a por el battlefield 3,quizas la historia sea mejor en MW3 pero es que el online,los graficos,jugabilidad...puf no le llega ni a la punta de los zapatos a battlefield 3,los fanboy parece que sois vosotros que aunque innoven o no os tirais siempre a por lo mismo sin mirar los demas juegos de su misma categoria,eso si es ser un fanboy.
Saludos.:eaea:
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@thedarkgabri dijo:
@nail23 dijo:

Jajajajaja otro igual yo he probao los 2 sabes?tanto MW3 como B3 y es que ni me lo pense un momento fui directo a por el battlefield 3,quizas la historia sea mejor en MW3 pero es que el online,los graficos,jugabilidad...puf no le llega ni a la punta de los zapatos a battlefield 3,los fanboy parece que sois vosotros que aunque innoven o no os tirais siempre a por lo mismo sin mirar los demas juegos de su misma categoria,eso si es ser un fanboy.
Saludos.:eaea:
Hmobre yo empece con los shooter con el primer killozne de ps2, luego e jugado a todos los COD de la ps3 y tengo el killzone 3 un fanboy no sere ya que estoy habierto a diferentes tipos, y el battlefield es uno de los que tengo en la lista para comprar.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Bueno bueno pues como ya lo has dicho tu,que no eres un fanboy no vayas por ahi diciendo a los demas que lo son porque te aseguro que yo soy la ultima persona a la que le gustaria ser un fanboy
P.D:la respuesta a la que me citaste fue mi opinion y ya esta no te pongas asi...
Saludos
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
@jorgeDBZ dijo:@jorgeDBZ dijo:
Seguramente la mayoría de gente que dice, que el Skyrim se para, no han jugado. Yo lo tengo desde que salio y no me ha dado ningún problema.
Cuantos MB de partida llevas?Al principio va bien pero si llevas más de 12 se notan los cortes, el "lag".Yo llevo 14MB más o menos y a veces es muy molesto.Ya me dirás cuánto llevas:hola:
 

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
84
Karma
7
@Red Vader dijo:
@jorgeDBZ dijo:@jorgeDBZ dijo:
Cuantos MB de partida llevas?Al principio va bien pero si llevas más de 12 se notan los cortes, el "lag".Yo llevo 14MB más o menos y a veces es muy molesto.Ya me dirás cuánto llevas:hola:
Creo que llevo 12mb y solo se me ha parado 2 veces. Abre tenido suerte y me ha tocado el juego bueno xD.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Ayer por fin ya me cayo , y vaya vicio llevo , madre mia que pedazo de obra este juego. Quien diga que no se merece el Goty que vuelva a mirarse la defición de videojuego , porque este lo lleva a unos limites tremendos, es de los que marca un antes y un despues.

Saludos
 
Superior