Vamos Colombia por los TROFEOS V 2.0.

Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Gracias bsnake33, a ver si actualizo la id pronto que he sacado unos cuantos trofeos de bioshock 2
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
hola a todos, pues como ya les habia contado ya saque el platino de heavy rain, y pues mi hermano tienen muchos juegos ahora entonces no le va sacar tiempo a jugarlo. por lo tanto el juego lo voy a vender para los que estan en bogota.

entonces quien este interesado me manda un MP y negociamos, el juego esta en estado intacto tiene su manual y caja original. primero lo ofresco aqui y si no sale comprador lo pongo en mercado libre.

el juego me lo entregaron el 26 de febrero y lo jugue hasta el 7 de marzo. todavia huele a nuevo.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
77
Karma
5
Ubicación
Colombia, Cali
hola a todos, pues como ya les habia contado ya saque el platino de heavy rain, y pues mi hermano tienen muchos juegos ahora entonces no le va sacar tiempo a jugarlo. por lo tanto el juego lo voy a vender para los que estan en bogota.

entonces quien este interesado me manda un MP y negociamos, el juego esta en estado intacto tiene su manual y caja original. primero lo ofresco aqui y si no sale comprador lo pongo en mercado libre.

el juego me lo entregaron el 26 de febrero y lo jugue hasta el 7 de marzo. todavia huele a nuevo.
Estas muy vicio >.< jejejeje
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
al pelo, yo mañana vuelvo a las canchas, jejej es que estaba muy sick para jugar.

le dare al tomb raider y si todo sale bien mañana tambien empienzan los trofeos de FFXIII ehhhhh
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Actualizo mi card:



El GoW 1 ya lo dejo asi en 85% por que me quedan:

- Besar la Nyad.
- Minijuego de Sexo.
- Pasarmelo en menos de 5 horas.

Esos son los 3 que me faltan y pues ya me da pereza pasarmelo de nuevo.

Ahora empezare con el GoW 2 a ver que trofeos me saco de hoy a mañana por que tengo que devolverlo ya que es prestado XD

Saludos
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Ya me llego Battle Field Bad company 2 y esta increible, tonces ahi le doy a esos trofeos, y PES 2010 ya sale mañana el platino.
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
123
Karma
16
Ubicación
bucaramanaga
pues yo le estoy dando al mw2 pa sacarme el platino pero les cuento, esta imposibleee sacarme todas las especial ops yo solo literalmente imposibleeee , voy a ver como hagoo :(

y el otro juego que si es medio breve es bioshock 2 sacar el platino, pero me ha dado pereza, al que si me esta dando pereza sacarle es al dead space me hacen falta lgunos trofeo que necesitaria pasarme el juego muchas veces y ashhh que pereza :(
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
pues yo le estoy dando al mw2 pa sacarme el platino pero les cuento, esta imposibleee sacarme todas las especial ops yo solo literalmente imposibleeee , voy a ver como hagoo :(

y el otro juego que si es medio breve es bioshock 2 sacar el platino, pero me ha dado pereza, al que si me esta dando pereza sacarle es al dead space me hacen falta lgunos trofeo que necesitaria pasarme el juego muchas veces y ashhh que pereza :(
yo tengo MW2 si quieres cuadramos y jugamos OPS en linea para sacarle trofeos.

me avisas puede ser mañana a eso de las 7PM o el lunes despues de las 8PM
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
123
Karma
16
Ubicación
bucaramanaga
yo tengo MW2 si quieres cuadramos y jugamos OPS en linea para sacarle trofeos.

me avisas puede ser mañana a eso de las 7PM o el lunes despues de las 8PM
huy parcero se lo agradeceria pero pille, esta semana no puedo :buf:, es cierre de corte en la u, y estoy clavadooooo venga mas bien lo agrego o ya lo tengo a agregado?......... no se pero pues ud me dice aundo necesita ayuda mia y le ayudo y yo le digo cuand estoy asi disponible y ud mira si me puede ayudar.....

gracias de antemano......

ya mire y si lo tengo parceroooo, entonces pille yo dia asi que tenga tiempo le aviso yud mira si puede , y lo mismo va pami .........

ud ya cuantas estrellas tiene? yo apenas tengo como ventialgo ........ me faltan demasiadas
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Viejo Pipe, si tiene algun problema con alguna mision en especial me dice cual y le digo masomenos yo como la pase, que hay unas que son demasiado dificiles.

Las ultimas 2 yo las pase con mi hermano y nos demoramos como 1 semana xD solo en esas dos misiones, pero hay una forma de hacerlas super facil si quiere se lo cuento, pero es una huevonada, le quita el sentido al juego xD.
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
123
Karma
16
Ubicación
bucaramanaga
jajajjaja listo viejo ecstazy pues siks marik ahay unas que son muy arrechass, pero nada ami de esas misiones no me importan que les queten el sentido jajajaja , solo me importa el trofeo ( se que suena mal) pero esas especal ops no me importan mucho jajajaj :( yo le aviso por psn cuando este jugan o o lo llamo o algo :D
 
Superior