Vamos Colombia por los TROFEOS V 2.0.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Hola compatriotas.
Paso por aquí para saludar y reportar progresos, ya estoy a punto de sacar el platino de GTA IV y ando buscando gente para unos trofeos de los DLCs de Uncharted 3, es que ahora mismo no encuentro a nadie de Latinoamérica para sacarlos y quedar con gente de España siempre es algo jodido por los horarios.
También necesito una mano con el modo zombie de Black Ops 2.
Hombre ¿cómo va? buena por el GTA, es duro conseguirse hoy en día ese platino, mucho tiempo, con los del Uncharted ¿ha intentado con extranjeros? a lo mejor así sí encuentra y con los de CoD, cuente que necesita, estoy seguro que es Torre de Babel si no es no importa igual es sencillo no es como la pintan, si algo se contacta conmigo y le ayudo con esos del CoD. Yo ahora mismo estoy con el Batman Arkham City pero me toma el pelo ese.

Saludos.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Hombre ¿cómo va? buena por el GTA, es duro conseguirse hoy en día ese platino, mucho tiempo, con los del Uncharted ¿ha intentado con extranjeros? a lo mejor así sí encuentra y con los de CoD, cuente que necesita, estoy seguro que es Torre de Babel si no es no importa igual es sencillo no es como la pintan, si algo se contacta conmigo y le ayudo con esos del CoD. Yo ahora mismo estoy con el Batman Arkham City pero me toma el pelo ese.

Saludos.
Efetivamente viejo, necesito ayuda para el trofeo "Torre de Babel", bueno y también para otros del modo zombie pero este es como el más jodido de sacar.
Le agradecería mucho que me echara una mano con ello.
--- [ Añadido ] -----
Brotogeris estaba sacando tofeos de uncharted 3, y es de aqui de bogota, preguntale a ver si te puede ayudar
Gracias por el dato viejo George, le voy a preguntar para ver si me echa una mano.
 
Última edición:

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Bueno, al fin tengo el platino de GTA IV y el 100%
Me costo lo suyo, sobre todo por el tiempo que hay que dedicarle y la paciencia que hay que tener; en términos generales en un muy buen juego y el platino es digno de presumir XD
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Bueno, al fin tengo el platino de GTA IV y el 100%
Me costo lo suyo, sobre todo por el tiempo que hay que dedicarle y la paciencia que hay que tener; en términos generales en un muy buen juego y el platino es digno de presumir XD
Oe qué pasó con el CoD BO 2? Yo dejé de jugar por la U.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Hola.
Es verdad que esto siempre está muerto por acá, hace varios meses que ni prendo la consola por los trabajos de la universidad, pero espero estar activo dentro de poco.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Saludos a todos ratos que no pasaba por acá, para los que preguntan acabo de pasarme a ps4 por si algún día nos encontramos y jugamos algún juego que tengamos por igual, por ahora tengo destiny, agreguen los que quieran. Saludos
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Hola mi gente de Colombia.
Es un poco triste ver esto tan desolado como siempre, pero bueno hace tiempo que es así XD.
Bueno quería decir que hace como una semana que tengo PS4 pero solo tengo un juego y es el Call of Duty Advance Warfare (y es porque me vino con la consola XD), luego cuando pueda me pillaré otros juegos.

También estaba buscando un compañero para comprar y jugar los Season Pass de Modern Warfare 3, Black Ops y Black Ops 2; es para sacar los trofeos de los DLCs, no tendríamos que comprarlo todo de una sería algo progresivo mientras vamos sacando los trofeos y obviamente entre dos personas sale mucho más barato. Quedo atento por si a alguien le interesa la vuelta.
@FuanPiece ¿no te interesa lo de los DLCs?
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Que bien que ya andes en ps4 yo me pase hace poco tambien yo tengo el destiny y btf 4 cualquier vaina nos tiramos unas buenas partidas. Un saludo a todos.
 
Superior