Vamos Colombia por los TROFEOS V 2.0.

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
Bueno, voy en el # 44.

Como esque algunos suben del #100 al #4 ??

Gracias por los datos amigo.

lo que pasa es que era una persona que no tenia creada la tarjeta pero ya tenia la cuenta creada, cuando creo la tarjeta automaticamente quedo en el puesto #4 pero para que mi macro funcione me toca referenciar el puesto anterior y antes pues no tenia puesto entonces se coloca en los ultimos puestos de hace dos semanas el cual era el 100.

por eso esta semana se ve que de 100 pasara a 4
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Pero a cuanto viejo Killer. Sonystyle no es como RE CARO? en Santafe tenian Mercenaries como a 180 WTF.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
venga para los que esten en bogota y les interese jeje
en las tiendas sonystyle de andino, GE y de la 122, ya estan vendiendo el gowIII, el heavy rain y el white knight chronicles, y no se que tan cierto sera pero me dijeron que para septiembre tenian prevista la llegada del gt5
hmmm, que esta pasando xD. Todos los post que hice, eran despues del de ryan pero aparecen antes, que raro.
 
Última edición:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
venga para los que esten en bogota y les interese jeje
en las tiendas sonystyle de andino, GE y de la 122, ya estan vendiendo el gowIII, el heavy rain y el white knight chronicles, y no se que tan cierto sera pero me dijeron que para septiembre tenian prevista la llegada del gt5
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
jajajajaja que mierdero esta un poco loco el foro ultimamente, si son un poco caros pero pues que sony colombia traiga los juegos el mismo dia de la salida es lo que me parece un avance.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
jajajajaja que mierdero esta un poco loco el foro ultimamente, si son un poco caros pero pues que sony colombia traiga los juegos el mismo dia de la salida es lo que me parece un avance.
Si viejo Killer en eso si tiene razon, nos da esperanza de que algun dia abran el storen en PSN para Colombia jeje y pagar en pesos seria de lujo imo xD.

Pero no se por que tienen que traer los juegos tan costosos, si le bajan un poco hasta valdira la pena el gasto para tenerlos el dia que salen.
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
lo vacano de sony style es que puede pagar con tarjeta de credito asi queda mas facil comprar cosas. yo el GOW 3 lo compre en el sony style ayer.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Yo creo que 200, a eso sale los que son nuevos.
En San Andresito, los venden a 150 como mucho.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Pero en SanAndro se consiguen el dia que salen? por que yo estuve preguntando bioshock 2 hasta 2 semanas despues que habia salido y nada, me decian que todavia no les habia llegado.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
sip 200 es mucho, pero el que es fiebre se los mete (como yo jejeje) ademas me gane una camisa de GOW 3. y pues la satisfaccion interna de haberlo jugado en el lanzamiento mundial.

el problema del precio es por culpa de la economia del pais y el costo del dolar, el juego realmente cuesta es 170 pero por los impuestos lo deben vender a 200. el problema es que si no se compran juegos en tiendas como sony pues sony no se interesa en traer mas juegos en fecha de lanzamientos. y siempre estaremos dependiendo del mancito X de mercadolibre.

ademas la idea es que siempre se busque un parcero o un grupo para comprar las cosas en compañia, yo tengo un grupo de amigos colombianos para comprar cosas por internet y con mi hermano siempre compramos los juegos en compañia asi siempre un juego me cuesta el 50% de lo que cueste. por que si lo compra uno solo es muy duro.

ese es mi consejo busquen un amigo de confianza y comprar siempre por mitades eso si recuerden que una vez estrena uno y otra vez estrena el otro y ya.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Pues yo vivo con mi hermano y el solo me ayuda con juegos que le gustan mucho como Modern Warfare 2, el me ayudo a comprarlo. Pero de resto paila =(, el video de hacerlo con un amigo es que despues para hacer cambios o ver quien se queda con el juego es un problema no?. Pues lo unico seria arreglar para que siempre despues que los dos pasen el juego, este se vende y se divide la plata, o se usa para otro juego.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
fabia pero si se asusta con el precio de un juego de ps3, no le cuento cuanto cobran en la tienda nintendo por un juego de wii XD
a uds que tienen hermanos les sale mas barato a mi no, a mi me toca esperar a que ecstazy o alguien venda dos juegos por el precio de uno para poder comprar algo
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
no parce ami me parece muy trampa, yo compre fifa como a la semana del lanzamiento y me valio 130 ( es el unico juego q tengo q tener lo mas rapido posible )

ya hablando de trofeos, como estan los del gow III?
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Una pregunta:
Todos (o la mayoría de personas) dicen que los FF son muy buenos, pero a mi no me gustan los juegos de ataques por turnos, así que e decidido ver vídeos de FF XII y es como el señor de los anillos la tercera edad. Este juego no es por turnos, es mas fluido y se ve hasta bakano y quiero comprarlo y probarlo en mi PS2, ya que no voy a gastar los cientoypunta que vale el FFXIII sin haber probado algo antes. Y pues el FF XII aquí al lado de mi casa me vale 3000 pesos pero quiero saber si el juego es como se ve en los vídeos o es de a turnos

Gracias Parceros!!
 
Superior