Vamos Colombia por los TROFEOS V 2.0.

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Ya actualicé la ps3card y sumé unos 40 trofeos, a seguir sacandolos xD
Buena esa viejo, ahora hago el update del ranking que ud ya subio de puesto.

____________

Listo ya hice el update, Elpaisitagamer paso al puesto 10, e IKIEV paso al 20.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Listo, mas lueguito o mañana actualizo de nuevo el ps3card que he sacado unos cuantos trofeos de bronze, plata y oro del God of War 2, y además para agregar bien a Ecstazy, que lo agregué como Excstasy xDD
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
aa jaja, si lol Ecstazy es un man de Japon creo, el otro dia jugue contra el en Blazblue nos toco pelear por cosas de la vida XD, y lo volvi popo lol XD.

________

Hice algunos cambios al post principal, pero todavia le falta lol, se ve como raro. Despues sigo haciendole cosas.

________

AAA, y necesito a alguien que tenga PES 2010 Version Americana, para que me ayuden o nos ayudemos con los trofeos online, que hay demasiado LAG para sacarlos a la mala xD. Pero tiene que ser la version americana por que la version PAL tiene trofeos aparte entonces se considera otro juego.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
77
Karma
5
Ubicación
Colombia, Cali
Ecstazy, rebien la forma como estas llevando el post, te felicito.

Yo aqui sigo dandole a los trofeos de Bionic Commando y Star Wars: Force Unleashed.
Una vez termine con esos, sigo con Assassin's Creed II y con Uncharted: Drake's Fortune.

Y pa'lante Colombia!!!!!!!!!

PD: ya subi al puesto 20 en el ranking de todos los colombianos y sigo subiendo =D
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
huyy buena esa, snake va por el primer puesto xD me tengo que cuidar lol.

Al parecer ya encontre a alguien que me ayude con los trofeos online de PES 2010 xD, tonces ese platino sale por ahi en 2 o 3 dias.
 
Última edición:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
huyy buena esa, snake va por el primer puesto xD me tengo que cuidar lol.
jajajajaja que man tan pasado a lo bien XD
eso que le falto decirle que esa lista no es oficial y que ay colombianos que tienen el triple de trofeos que el que va de segundo XD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
lol si xD, que raye que esos trofeos no cuenten. xD.

_____

Todavia busco a alguien con PES 2010 que me ayude lol, que la persona con la que lo iba a hacer se le cae la coneccion cada 2 minutos XD.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Listo! Platino de god of war 2 sacado, ahora a ponerme con los trofeos de god of war 1 (aunque dudo sacar el de pasar el juego en 5 horas, me abruma tener que pasar los juegos rapido xDDD)

pd: Trophycard actualizada
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
ese es super facil, yo casi lo logro en mi primer playthrough, pero de demore 5 horas y 27 minutos xD. La segunda vez lo pase en 3horas masomenos, es muy facil ademas si uno hace el challenge of the gods primero le dan un vestido de un pescado que le da a uno magia infinita y pues ya, con eso uno hace el poder del rayo todo el tiempo y mata a todos en un segundo.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Es que no es cosa de dificultad, Ecstazy, es cosa de que me abrumo bastante intentandolo xDDD Y será usar el traje de pescado a ver si puedo xDD
--- [ Añadido ] -----
Es que no es cosa de dificultad, Ecstazy, es cosa de que me abrumo bastante intentandolo xDDD Y será usar el traje de pescado a ver si puedo xDD
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
los minis no tienen trofeos, algunos juegos des ps3 que venden en la store si los tienen pero fijese bien cuando vaya a comprar esos juegos por que lo veo perdido con eso.
lo de la cuenta si se puede pasar pero, solo cinco personas pueden descargar el contenido, si la borra no podra usar lo que descargado con esa cuenta
Bueno lastima!!! y con los DLC`s si se puede hacer eso? es decir lo de q alguien los venda y el comprador los baje con ese ID.

PD: Que les parece mi firma? La hizo un man q el ID es xXAlfredoXx (Gracias a ese man)
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
jeje la firma esta bakana xD.

Lo del Store funciona asi.

Cualquier cosa que compre en el store, se puede descargar en 5 consolas diferentes. Esto se hace asi en caso de alguien que se le dañe una consola con pierda la compra y lo pueda descargar en la nueva, o para los que tienen mas de una consola y quieren el juego en todas.
Mientras tenga la cuenta de donde se descargo el contenido ud puede jugar eso desde cualquier otra cuenta.
Lo que hacen muchas personas es hacer grupos de 5 personas, para comprar juegos asi. El Problema es que si se le daña la consola paila peirde el juego. Pero pues asi los juegos y los DLC salen mucho mas baratos.

Val aclarar que hay un par de juegos en PSN Socom y Warhawk creo, que solo se pueden jugar en 1 consola cada 24 horas entonces esos no es recomendable comprarlos en grupo.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Bueno siendo así, quien tiene los DLCs de Killzone 2 y de Assassins 2??
Por ahora el que necesito es Killzone, pero voy preguntando por AC 2 por que dentro de poco lo voy a comprar.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Joe, yo solo podría aprovechar el dlc de BioShock 1 que tiene unos cuantos trofeos D:
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
77
Karma
5
Ubicación
Colombia, Cali
huyy buena esa, snake va por el primer puesto xD me tengo que cuidar lol.

Al parecer ya encontre a alguien que me ayude con los trofeos online de PES 2010 xD, tonces ese platino sale por ahi en 2 o 3 dias.
lol, cuidarse????? ni por que dejaras de jugar dos o tres meses te alcanzo.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
ecstazy ya le respondi el mp.
venga se me olvido decirle una cosa, con quien es el que ud hace las preordenes de los juegos?
es que le tengo ganas al ff xiii, heavy rain, al yakuza y al gow3 entonces para ver si me hace el fa y me dice quien es.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Ya le respondi el MP viejo Killer.

Al parecer hoy me llega Battle Field Bad Company 2. Pa darle a esos trofeos XD

________


Y snake todo bien, que cuando salgan StarCraft 2 y Diablo 3 yo dejo de jugar play por un año lol xD, que esos juegos son muy enviciantes.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Oh, por cierto , tambien aviso que subí dos puestos en el ranking, wii xDD
 
Superior