Vamos Colombia por los TROFEOS V 2.0.

Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
123
Karma
16
Ubicación
bucaramanaga
huy que bien viejo ecxstazyy, estpy seguro que con las ganas que ud le esta pegando a la vaina mas gente se va a unir........... saludos y tengo en mente tres platinos :D bioshock 2 (que no lo veo muy dificil), modern warfare 2 (el problema son las especial ops) y el de dead space(a lo bn no se si lo saque me tocaria pasarme el juego 3 veces :( )
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
77
Karma
5
Ubicación
Colombia, Cali
Superbien, el nuevo post.

Por aqui estare actualizando apenas saque unos cuantos trofeitos, pues como estoy en Bogotá retomo labores de trofeos mañana Domingo >.<
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Consiguiendo de nuevo los trofeos de God of War Collection xD A ver si sincronizo la info de trofeos esta noche y de paso saco unos cuantos de BS2
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
exstasis vos tenes el dlc de dragon age del prisionero de piedra?

y otra cosa exstasis donde compras los juegos?

No no tengo el DLC.

Y compro los juegos donde sea, muchos de los que tengo son cambios, pero pues los que compro es por mercadolibre, sanandresito, gente que trae cosas de USA, donde los consiga lo mas barato.

Con respecto al post luego hoy me pondo ha hacer un banner para que se vea mas bonito xD, y voy a hacer los updates los lunes por la noche.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Si ya lo termine, me fue bien todos sobrevivieron ^^.

Te iba a preguntar, como funciona el chapter select. Si por ejemplo quiero cambiar algo en la historia, juego ese capitulo, lo cambio, salvo y despues juego el ultimo capitulo y las cosas cambian? o tengo que jugar todos los capitulos desde donde hice el cambio.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
Si ya lo termine, me fue bien todos sobrevivieron ^^.

Te iba a preguntar, como funciona el chapter select. Si por ejemplo quiero cambiar algo en la historia, juego ese capitulo, lo cambio, salvo y despues juego el ultimo capitulo y las cosas cambian? o tengo que jugar todos los capitulos desde donde hice el cambio.
Vacano al pelo. super vacano el juego me gusto muchisimo personalmente.

pues es la segunda opcion te toca jugar desde donde haces el cambio hasta el final.

este es una recomendacion

Hay que sacar un trofeo que se llama el crimen perfecto hazlo y desde alli solo tienes que retroceder como maximo al capitulo on the loose
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
ehhhh otro latino para colombia acabo de sacar el platino de heavy Rain QUE JUEGAZO!!!

quien necesite ayuda con los trofeos de heavy rain me dice y les doy algunos tips.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Vacano al pelo. super vacano el juego me gusto muchisimo personalmente.

pues es la segunda opcion te toca jugar desde donde haces el cambio hasta el final.

este es una recomendacion

Hay que sacar un trofeo que se llama el crimen perfecto hazlo y desde alli solo tienes que retroceder como maximo al capitulo on the loose

vale muchas gracias por la info. Ahora le estoy dando a PES 2010, pero cuando saque este platino vuelvo a heavy rain. Claro que esta semana me llega el battlefield bad company, y depronto si alcanza, Final Fantasy XIII joder no se que jugar xD.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
si acabo de ver la tabla nos bajaron al puesto 49, estamos jodidos necesitamos tener mas colombianos, por que entre 20 no podemos subir el puesto. de la tabla de posiciones de colombia hay como unos 30 cuentas que no han vuelto a sacar trofeos, estamos pailas. no es por ser pesimista pero creo que en 2 meses desaparecemos del top 50.

vamos a ver si nos inventamos un concurso o algo para entusiasmar a los colombianos a usar cuentas psnid de colombia.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Oigan, es q yo no e comprado juegos de store o minis, pero queria preguntar: Tienen trofeos?
Por que si sí tienen trofeos, deberia alguien que los tenga deberia venderlos a un precio módico, y pues el que lo vaya a comprar coge el PSN ID del vendedor, va a decargas, lo pone a descargar y borra esa cuenta. El vendedor por seguridad cambia la contraseña y listo!!

Pues yo no se si les guste la idea, es tan solo mi opinion :p
PD: Que les parece mi firma? La hizo un man q el ID es xXAlfredoXx (Gracias a ese man)

Salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Ya actualicé la ps3card y sumé unos 40 trofeos, a seguir sacandolos xD
 
Última edición:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
Oigan, es q yo no e comprado juegos de store o minis, pero queria preguntar: Tienen trofeos?
Por que si sí tienen trofeos, deberia alguien que los tenga deberia venderlos a un precio módico, y pues el que lo vaya a comprar coge el PSN ID del vendedor, va a decargas, lo pone a descargar y borra esa cuenta. El vendedor por seguridad cambia la contraseña y listo!!

Pues yo no se si les guste la idea, es tan solo mi opinion :p
PD: Que les parece mi firma? La hizo un man q el ID es xXAlfredoXx (Gracias a ese man)

Salu2
los minis no tienen trofeos, algunos juegos des ps3 que venden en la store si los tienen pero fijese bien cuando vaya a comprar esos juegos por que lo veo perdido con eso.
lo de la cuenta si se puede pasar pero, solo cinco personas pueden descargar el contenido, si la borra no podra usar lo que descargado con esa cuenta
 
Superior