Hilo Oficial Unreal Tournament III

Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?


  • Total de votantes
    199
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
69
Karma
3
una pregunta me bajado un mod me va bien pero el problema es que lla no puedo poner mas como se hace pa guardar en mod en la play y asi despues poderte bajar mas
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
ps3man, lo que tienes que hacer es sacar el mod que ya importaste y meter otro, recuerda que siempre ha de llamarse USERDATA.JAM y si hay 2 mods, es decir, 2 archivos, no se pueden llamar igual los dos. Ahi esta el secreto... XD Para licenciaos con matricula de honor eh...? XD

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
si se puede... lo que tienes que hacer es importar uno a la ps3, y luego sacas el pendrive o tarjeta y pones otro y vuelves a importar, asi de facil jefe
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Joder Occelote... ya era hora de que hicieses el tuto XD

Saludos
Ja Ja Ja, a ver cuando te estiras tu y me pones el link, ke no entra ni cristo, juas. Oye ke dice ese chaval de un transformers, ke es eso, o es ke soy yo ke estoy delirando??

Me tienes ke decir como se habla con el headset en el juego, ke no tengo ni idea, un saludo chaval.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
XD Si tio... Mañana ya tengo tiempo para editar y asi pongo tu link. Lo que dice el chavalin ese no tengo ni zorra... Vista del Gears y cuando disparas se sube al hombro y luego hace un mortal con el Hoverboard y le llevan a urgencias o yo que se... XD A ver si nos lo explica o pone link al archivo .JAM porque me come la incertidumbre XD

Saludos
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Ubicación
Madrid City
Yo creo que el chaval tiene puesto el mod de tercera persona pero no el de action cam. Y lo que quiere es ponerse el de action cam y lo demás que ha dicho se ha hecho la picha un lio basicamente :cunao:

Y lo del transformer yo tampoco lo he entendido, como no se refiera a la raza que parece como si fueran robots...
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
tios la vista que se sube al hombro del personaje, no habeis visto o jugado al gears of war, yo quiero esa, la actioncam que tengo solo se queda en 3ºpersona y no se sube al hombro del tio como en el gears, que es la que quiero. lo del transformers,jaja, la que estoy liando, es que nose ami me sale solo un robot y para personalizarlo estoy muy limitado, haber si puedo cambiar de raza o es que en los primeros momentos del juego solo tienes uno o por ai, nose, pero cuando le doy a personalizar personaje me sale un robot muy parecio a un transformers,jaja,xaoo
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
XD Si tio... Mañana ya tengo tiempo para editar y asi pongo tu link. Lo que dice el chavalin ese no tengo ni zorra... Vista del Gears y cuando disparas se sube al hombro y luego hace un mortal con el Hoverboard y le llevan a urgencias o yo que se... XD A ver si nos lo explica o pone link al archivo .JAM porque me come la incertidumbre XD

Saludos
jajajajaja, ke movida, no se hasta ke punto eso sera posible, asi ke esperemos ke la gente se lo vaya currando mas, y vayan sacando mejores mods. A vosotros el escenario de Lego, no se os peta un poco??? Es como si fuera un poco a tirones.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
joder macho no habeis visto la camara que tiene el gears of war o que? coño cuando vas normal, osea, corriendo se queda en tercera persona, pero cuando apuntas se sube al hombro del tio para poder ver mejor, esa es la que quiero, pero la actioncam no lo hace
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Macho, es que en UT3 no puedes apuntar como en CoD4 por ejemplo, digamos que no hay un boton para apuntar de cerca ni nada, asique estas delirando tio XD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Ubicación
Madrid City
Como no hay algún manitas de los mods que te quiera complacer me parece que lo más parecido que vas a tener va a ser la action cam XD

Por cierto lo del transformer que dices tu ha sido un puntazo :eek:lee:
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Perdon queria decir que la primera web de mods se puede traducir al español =)

Era para que lo supieras y como?

Pues dandole a la banderita de españa que esta debajo del titulo del blog xD



AdiOos!!
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
ya he podido cambiar la especie de mi personaje, jaja, joer no sabia que habia varios a elegir, ya he cambiado del transformers a reaper tuneado,jaja, xaoo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Hoy e ido a casa de un colega que no tiene Internet, y hemos puesto el juego(unreal), y cual a sido mi sorpresa... Pues que el juego trae con el la versión 2.1 de la consola, y la hemos instalado(un tostón, mas que nada por que luego tienes que instalar por 2 veces el juego), y ahora me he pasado por el post sobre el juego y he visto que no lo tenias puesto, así que ya puedes ponerlo XDDD, Saludos!!!!
 
Superior