Hilo Oficial Unreal Tournament III

Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?


  • Total de votantes
    199
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
Muchas gracias, pero he visto que esa página es solo de mods, y por más que he buscado el famoso parche 1.1 no lo encuentro por ningún lado.

No se te debería actualizar automáticamente al meter el juego?

Alguien puede poner algún link de donde descargarlo?

Gracias a todos
Que yo sepa, tienes que conectar la ps3 a internet, iniciar sesion en tu cuenta y cargar el juego. Deberia salirte sola la pantalla de instalacion. No hay otra manera de meterlo.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Acabo de pillarme el juego y a la que intento instalar un mod me pone que no encuentra ningun archivo. Alguien sabe porque? lo he hecho todo tal y como sale en los tutoriales.

Ademas otro problema que tengo es que no consigo mantener al muñeco quieto de todo. Le bajo la sensibilidad del Stick a tope y aun asi se acaba moviendo. No se que tengo que hacer para conseguir que se este quieto.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Lo de los mods, busca tutos mas actuales porque esos ya estan desfasados y ya solo hacia falta meter el archivo del mod directamente en un pen, por ejemplo.

Respecto a que se te mueve, mira la salud de tu mando, ya que es muy sensible y si se te queda un poco cojido se movera.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Los mods los he metido en carpetas y directamente en la raiz pero no hay forma. Y en cuanto a los mandos si que puede ser que esten algo pulidillos, pero en otros juegos no se me mueve solo en moñigote... Es una putada porque por ejemplo no puedo hacer nunca de francotirador.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
6
Q rayada de juego! m lo compre d segunda mano x 30 € en GAME y creo q es d las mejores inversiones q e hecho. enserio lo recomiendo. Lo q mas mola es lo d los mods. Tener la posibilidad d poder poner a Marcus Fenix o al tipo d Halo entre otros es flipante.

Saludos! ;)
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Q rayada de juego! m lo compre d segunda mano x 30 € en GAME y creo q es d las mejores inversiones q e hecho. enserio lo recomiendo. Lo q mas mola es lo d los mods. Tener la posibilidad d poder poner a Marcus Fenix o al tipo d Halo entre otros es flipante.

Saludos! ;)
Pues podrias explicarme como los metiste porque yo lo estoy intentando de todas las maneras y no hay forma de que me reconozca los archivos.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
pues por ke no han sabido venderlo , yo lo compre y es verdadke es un juegazo eso es innegable , pero todos estabamos jugando al cod 4 cuando salio entonces seguimos con cod 4 en ved de este es cuestion de vender , yo lo e vendido x ke me aburria jugando solo con guiris pero el juego esta wapisimo
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Acaba de salir el parche con la version 2.0 que ahora permite jugar 2 jugadores a pantalla divida, trophy support y mucha ams cosas!!!
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Para los que tengan el juego y me quieran añadir como amigo para jugar unas partidillas que me añada.vmpz.
EL juego me llegara la semana que viene.chao
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
1
Karma
0
que tal es la primera vez que escribo y la verdad quisiera que me ayudaran acabo de actualizar mi ut3 pero al jugar con mods en la pantalla para iniciar la partida siempre se queda en 1 y nmunca comienza la partida cosa que no pasa si no activo los mods no se si a ustedes les alla pasado pero quisiera qe me ayudaran gracias de antemano
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Acabo de comenzar este juego, y cuál ha sido mi sorpresa al escuchar al prota y darme cuenta de que...



... tienen la misma voz. :cunao:
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
Ishimura
Hola!! Os venía como de costumbre a hacer una preguntilla ya que normalmente me soleis aconsejar bastante bien con todo jeje.

hoy desempolvando algunos juegos de PC me he topado con el Unreal Tournament 1 ! Y me he acordado de mis tardes de vicio allá cuando los cibercafés estaban de moda y me molaba mucho este juego al igual que el CS.

Podíais decidme que os ha parecido ? Si los servidores están abiertos, si sigue habiendo gente... Gracias!!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Bueno ayer me pille este juego, descarge el titan pack y unos mapas que viene ya enlacados en el menu del juego Comunidad/Mis contenidos.

Pero el problema viene cuando al descargarme mods de la pagina UT3MODS.

Los meto de uno en uno en las carpetas PS3/SAVEDATA/BLES00200-MODIMPORT/ """"""".JAM lo meto en la la memory de la psp, conecto la psp a la ps3 y en importar mod aparece el nombre de la psp pero al darle X no me lee ningun dato y no se que hacer.

Los archivos Jam solo meto uno pues no se puede poner (1) (2) ni ese estilo, mi duda es si hay mods para cada version del juego ya sea Pal o americano o si es que con el titan pack anularon los mods.
 
Superior