Hilo Oficial Unreal Tournament III

Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?


  • Total de votantes
    199
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues yo no sabia nada, y auqnue hoy no pienso editarlo porque tengo un sueño brutal (no he dormido en mas de 30 horas jugad al GTA XD ) mañana lo edito para que no haya mas confusiones.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Las cartas que te dan en el modo campaña ssolo te sirven una vez? es decir si la uso en una fase ya se me gasta y dejo de tenerla?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues no recuerd muy bien, pero cre qe no son mas de 5 o 6.

De todas formas, si te ves un poco apurado, ponte a jugar en cooperativo que es mil veces mas facil aunque estes en el ultimo nivel de dificultad.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Bueno, pues me hice con el juego.

A ver que tal pinta tiene y si alguien quiere jugar con un novato como compañero ya me dira y lo agrego como amigo.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola a todos, estoy planteando pillarme la versión USA del UT3, porque ahora está genial de precio, pero me gustaría saber si se puede jugar online con esta versión en una consola española. Te deja conectarte a cualquier servidor? o solo a los de la misma región? O directamente para jugar online aquí hace falta la versión española o PAL?

A ver que me decís...

Un saludo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Hola a todos, estoy planteando pillarme la versión USA del UT3, porque ahora está genial de precio, pero me gustaría saber si se puede jugar online con esta versión en una consola española. Te deja conectarte a cualquier servidor? o solo a los de la misma región? O directamente para jugar online aquí hace falta la versión española o PAL?

A ver que me decís...

Un saludo
Yo creo que puede ser: Que solo te deje con los de region USA, o bien que no te deje, aunque creo que lo mas probable es lo primero, aunque no vas a notar la diferencia jugando online ya que nadie usa micro, o bien porque no se puede xD, o por que nadie tiene, ya que yo no he sabido ponerlo....
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Puedes jugar online pero solo en servidores americanos, lo malo de esto es que vas a tener algo mas de lag que si jugases con europeos. Lo del micro si que se puede, pero creo que para hablar hay que pulsar una tecla, creo que es la cruz a la derecha si usas el mando y si usas el teclado ahora mismo no me acuerdo
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Puedes jugar online pero solo en servidores americanos, lo malo de esto es que vas a tener algo mas de lag que si jugases con europeos. Lo del micro si que se puede, pero creo que para hablar hay que pulsar una tecla, creo que es la cruz a la derecha si usas el mando y si usas el teclado ahora mismo no me acuerdo
Y hay más servidores europeos que americanos? depende más de la distancia o de la calidad de las redes?

Alguien con la versión Usa ha probado a jugar online desde España?

realmente puede merecer la pena pagar casi el doble por la versión pal? Es que en CD universe está ahora mismo a 38 $, que son unos 25 euros al cambio...Y si va a ser más o menos lo mismo ni me lo pienso y me voy a la versión americana...
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Puedes jugar con servidores europeos y americanos, solo que los americanos por estar en europa tendrás mas lag.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿alguien sabe para cuando sale el parche que se anuncio hace poco?
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Tienes la versión USA y lo has probado? porque todo el mundo dice que no se puede...

Saludos
Yo tengo la version de USA y he podido jugar con jugadores Europeos (servidores no se), antes no se podia pero desde finales de Marzo que salio el parche 1.1 se puede jugar.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Yo tengo la version de USA y he podido jugar con jugadores Europeos (servidores no se), antes no se podia pero desde finales de Marzo que salio el parche 1.1 se puede jugar.
Muchas gracias por la respuesta.

Soy completamente novato en esto así que a lo mejor esta pregunta es una tontería, pero donde descargo esos parches y como se instalan en la ps3?

Muchas gracias
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Muchas gracias por la respuesta.

Soy completamente novato en esto así que a lo mejor esta pregunta es una tontería, pero donde descargo esos parches y como se instalan en la ps3?

Muchas gracias
Entra a ut3mod.com y de alli lo guardas en un pendrives, luego sigue las instruccion en el juego.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Entra a ut3mod.com y de alli lo guardas en un pendrives, luego sigue las instruccion en el juego.

Muchas gracias, pero he visto que esa página es solo de mods, y por más que he buscado el famoso parche 1.1 no lo encuentro por ningún lado.

No se te debería actualizar automáticamente al meter el juego?

Alguien puede poner algún link de donde descargarlo?

Gracias a todos
 
Superior