Hilo Oficial Unreal Tournament III

Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?


  • Total de votantes
    199
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
Hola a todos!!!. Como van?. Yo soy programador y me llama mucho la atención programar mods para el ut3 en la ps3 pero me he leído por allí que necesito el juego para pc por que allí va el editor de campañas y el compilador del unrealscript (lenguaje d programación para el ut3) Pero yo no me quiero comprar el juego para pc para poder programar un mod!!. Saben si hay algun compilador para el unrealscript gratuito por allí?
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
69
Karma
3
pasadme el enlaze para poder usar un personaje que no sea el del juego en el ut3 como por ejemplo el de halo y como se pone
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Crear partidas online

Viejo, yo lo tengo desde hace 5 dias jejeje.
epale pana mira vamos a crear una partida pero en español para utilizar el microfono por que jugar sin hablar con los compañeros de equipo es una ladilla, los que lean este post me pueden agregar y echarnos una partida tipo ctf - o war... , las personas que conozco con este juego la mayoria hablan en ingles uno lo entiende y habla el problema es que casi ningun gringo habla español por eso me ladilla jugar y hablar con ellos en este juego

Saludos... (soy de venezuela)
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
partidas online

epale pana mira vamos a crear una partida pero en español para utilizar el microfono por que jugar sin hablar con los compañeros de equipo es una ladilla, los que lean este post me pueden agregar y echarnos una partida tipo ctf - o war... , las personas que conozco con este juego la mayoria hablan en ingles uno lo entiende y habla el problema es que casi ningun gringo habla español por eso me ladilla jugar y hablar con ellos en este juego

Saludos... (soy de venezuela)
Agregame amigo, a mi también me pasa lo mismo. Quiero jugar una partida en español!. Si sabes de alguien mas que se pueda unir me lo haces saber! Gracias!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
111
Karma
9
dale supongo que tu nick es fleiva, te agrego ahora a ver si jugamos hoy, el pana skatox tambien tiene el juego, otro amigo que tengo con el juego es gollo el es de chicago pero habla español
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
69
Karma
3
alguien me puede pasar el enlaze pa jugar con el jefe maestro o otro wapoo en el ut3
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Siento hacer esta pregunta, me he bajado los modelos de spawn, jefe maestro y cloud, he supuesto que para instalarlos es igual que como se explica con los mods en la primera página del post, creando la linea de carpetas, y luego en mi contenido, pero no, no me reconoce nada (como que no hay nada en el pendrive), los modelos se instalan de forma diferente?

Mil gracias
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Es decir, si la unidad por ejemplo es e:\

e:\personaje1.jam

Se importan como "mi contenido"?


Edito: solucionado, sólo hace falta ponerlos en la raiz del pendrive de uno en uno y sin renombrar, es decir, con nombre de archivo USERDATA.jam.

Gracias!
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
No se si le pasará a alguien más o no pero desde la actualización encuentro el movimiento algo más tosco. A alguien más le pasa?
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
tengo un problema no puedo importar nada, d me dice que mi unidad de almacenamiento esta vacia, y he seguido los pasos del tutorial, como lo hago? ahi que cambiar algo nuevo?
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
yo juego de vez en cuando, aunque solo se ma da bien en sangri-la y heat ray.
sergioXD(X D junto, esque sale el emo)
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
tengo un problema no puedo importar nada, d me dice que mi unidad de almacenamiento esta vacia, y he seguido los pasos del tutorial, como lo hago? ahi que cambiar algo nuevo?
¿Leiste lo de mas arriba? desde la actualizacion se deben poner los mods en la raiz de tu unidad de almacenamiento.
 
Superior