Hilo Oficial Unreal Tournament III

Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?


  • Total de votantes
    199
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
gracias mrproper tio, ya lo estoy bajando, y agregadme para hecharnos unas partidillas, estoy en kaiser87, el juego mola mucho, muy parecio a gears
--- [ Añadido ] -----
ya lo he instalado y todo y me lo reconoce y eso, pero como se cambia la vista de la camara?gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues yo tengo una duda,estos mods valen para el modo campaña?he metido el de vista desde el hombro pero cuando pongo la campaña se sigue viendo en 1ªpersona...
saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Los Mods si que se pueden usar en campaña, pero teneis que crearla vosotros, no darle a "Continuar". Nuncalo he probado, pero cuando le das a buscar Campaña te da la opcion de "Pura" "No Pura" asique lo deduzco asi...

Un saludo
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
pero sale solo o ai que hacer algo mas, nose algun boton para cambiar la vista? que mods os habeis bajado vosotros, cuales son los mas guapos,
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Mira, lo de 3ra persona tan solo puedes usarlo en las partidas que hayan sido modificadas por el anfitrion con dicho mod, es decir, si tu tienes el mod del gears of war y el anfitrion no lo tiene, no podras usarlo, y si el anfitrion ha puesto otra vista diferente a la de gears of war veras esa vista. lo mejor si quieres jugar agusto y eres muy estricto de como querer jugar, es que te crees tu propia partiday asi jugar cn tu vista, con tus movidas e general... Or recomiendo que os leais el manual de instrucciones del jego, que esta ahi para algo y no es que sea poco gordo la verdad...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
He bajado el mod del mapa de lego,lo he guardado en un pendrive y le he dado a importar,pero no lo reconoce.
Qué puedo hacer?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
al principio se dice que hay un modo cooperativo en campaña,tenia entendido que no lo iba a tener
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
al principio se dice que hay un modo cooperativo en campaña,tenia entendido que no lo iba a tener
Pues entendiste mal amigo, si que lo tiene, para 4 jugadores en total, y esta muy muy logrado, incluso se hace muchisimo mas facil acompañado que cn bots. Yo me lo pase en el modo "Locura" en solitario y en cooperativo con 2 amigos mas y la diferencia es abrumadora. En modo "Locura" con amigos no merece dicho nombre porque es realmente facil.

Cuberto, respecto a tu problemilla con el mapa de Lego, asegurate de que tienes bien puesto el archivo y que has nombrado correctamente las carpetas de ruta. Recuerda que hay dos modos de hacerlo, tod depende de s tienes la version USA o la PAL. En el hilo se explican ambas, miralo y ojala lo soluciones tio.

Saludos
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
ya he conseguido lo del mods de vista como el gears, está bastante guapo pero lo malo es que no se sube en el hombro del transformers,jaja, eso es otra cosa, lo de personalizar el jugador está muy limitado o es que yo tengo pocas cosas, es que el transformer este no tiene grandes cosas donde elegir,jaja, bueno haber si me podeis decir algun mod asi guapo que tengais vosotros y agregadme a kaiser87 para hexarnos unas partidillas,xaoo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
probe los mods,bueno solo probe el de vista en el hombro y me funciona perfectamente,ya probare algunos mapas que me baje...
saludos
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
pero tio que haces para que se suba al hombro del tio, ami se me quedaen 3º persona y es complicao, yo me refiero a esa del gears, que cuado vas corriendo se pone en 3º persona y cuando vas a disparar se sube al hombro del tio, ami eso no me lo hace, que mods tienes la actiocam esa?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No se a que te refieres tio... Una camara que cambia segun disparas o corres? donde habeis bajao eso? Ponerme el link al archivo .JAM porfavor que me mata la intriga XD
 
Superior