Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Se mueve super rápido! Que es por ser una mujer?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Que ganas de que llegue este juegazo! Los gráficos son realmente buenos, incluso en el multijugador,pero para mi el pilar de este juego es la historia.
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
@Juanhobby dijo:
@iSaac00i dijo:

Pues un pelín tarde arreglando los fallos o bug ¿no? :ein:. Eso lo deberían de tener más que pulido desde mi punto de vista, ya que no es la primera vez que un juego empieza a arreglar bug y demás 2 meses antes y luego tiene congelaciones y demás.

Pero en este caso estamos hablando de ND, así que no dudare de ellos :D

EDITO:


¡¿WTF?! :ein:


Tarjeta Prepago 20€ Playstation Network Unchartd 3


E encontrado eso en GAME, pero la verdad es que ni idea de que será :ein:

la Tarjeta Prepago 20€ Playstation Network Unchartd 3 es solo la caja donde viene la targeta que tiene el dibujo del U3 para promocionarlo, nada mas
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726

Cuando haya tormenta de arena va ser una pasada, que te vean ahi va ser muy complicado asi que los momentos francotiradores va ser 0, me recuerda mucho al escenario de Accidente del tren de U2, tambien se pone una ventizca fea que no te deja ver a tus rivales.
--- [ Añadido ] -----
Edito para aportar con este trailer revelado por Play Station Latinoamerica, en el que revelan el Doblaje Latinoamericano para Uncharted 3: La Traicion de Drake:

http://www.youtube.com/watch?v=KNTwwp3kRgQ&feature=feedlik

FUENTE: http://blog.latam.playstation.com/2011/08/29/trailer-en-espanol-latino-de-uncharted-3/
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@JuanMystic dijo:
Está de lujo la tormenta de arena :babas:

Aun que e visto algún "fallo" en el vídeo que no vi en la beta de Junio/Julio.

Por ejemplo en el 0:29 cuando le pega el porrazo para matar al malo, sale un cuadrado azul y se quita al instante. Por ejemplo eso no lo e visto nunca en la beta. Pero bueno, supongo que lo arreglarán.

Eso sí, la tormenta va a jorobar muchas bajas XXXD. Y el tío/a que juega es tela de bueno/a en, yo también tenia esa habilidad en la beta joo, para recuperar el rango de habilidad que tenia me va a costar tela XXXD.

@EdduX_Assasin dijo:
Edito para aportar con este trailer revelado por Play Station Latinoamerica, en el que revelan el Doblaje Latinoamericano para Uncharted 3: La Traicion de Drake:

http://www.youtube.com/watch?v=KNTwwp3kRgQ&feature=feedlik

FUENTE: http://blog.latam.playstation.com/2011/08/29/trailer-en-espanol-latino-de-uncharted-3/
Gracias tío :D.

El hyper me consume con el vídeo entendible :babas:. Espero que hoy salga el de aquí :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Alguien sabe por que a desaparecido la edicion Explorador de la WEB de game???? solo tienen la normal y la especial que pone que si es exclusiva.

en gamestop esta la normal y la Explorador.

yo la tengo reservada en GAME por que tengo unos vales de unos juegos que vendi, en su dia reserve la edicion explorador, no quiero que a ultima hora sea exclusiva de otra cadena y me quede sin la edicion.
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
@Bloody Mary dijo:
Pregunto lo mismo que skorpion, sabeis que ha pasado con la edicion explorador en game?yo tambien la tenia reservada ahi,me parece raro que la quiten asi sin más...
Justo hoy he preguntado por ello, y me han comentado que esta agotado en toda la cadena, así q hay tenéis la explicación, no se admiten mas reservas y para que no haya errores han borrado la ficha directamente!
Nonpreocuparsius
Yo con la de 80€ reservada va que chuta

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues es de suponer o que han hecho muy pocas y por eso se han agotado muy pronto o es que ya se les han acabado a los del GAME esa edición para reservar.

Pero vamos, todo aquel que ya la tenga reservada, no se queda sin ella :victoria:

Además de que ya lleva casi un mes sin estar disponible en l web, así que es eso, o se han "vendido" como churros o que han hecho muy pocas. :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buff, gracias por las respuesta, estaba dudando tanto que he vuelto a sacar el ticket de donde lo tenia guardado para comprobar que efectivamente es la de la edicion Explorador y sus 2000 puntos de regalo, que yo la reserve hace 10 dias y los del game no sabian ni que la edicion Explorador iba a traer el maletin especial, cuando la reseve no sabian que traeria el maletin para juegos y la ultima vez que fui me dijeron que era CAJA especial y me enseñaron la foto de la version americana.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Skorpion dijo:
Buff, gracias por las respuesta, estaba dudando tanto que he vuelto a sacar el ticket de donde lo tenia guardado para comprobar que efectivamente es la de la edicion Explorador y sus 2000 puntos de regalo, que yo la reserve hace 10 dias y los del game no sabian ni que la edicion Explorador iba a traer el maletin especial, cuando la reseve no sabian que traeria el maletin para juegos y la ultima vez que fui me dijeron que era CAJA especial y me enseñaron la foto de la version americana.
Bueno, pues ya lo sabes. :hola:

Además dentro de poco seguro que también quitan la Especial y dejan solo la Normal, siempre y cuando se acabe y se vaya acercando la fecha de salida :hola:

Por cierto, esto es para todos:

10 minutos del multijugador de Uncharted 3 desde el Pax 2011


Disfruten :hola:
 
Superior