Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
18
Karma
9
Ubicación
mexico
alguien sabe porke no puedo conectarme para jugar online le pongo la opcion multijugador y se queda cargarndo hasta la mitad asi estuvo como 15 min
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
18
Karma
9
Ubicación
mexico
no creo porque me he conectado con el fifa 11 y no me da problemas

problema solucionado
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
@darkexx dijo:
no creo porque me he conectado con el fifa 11 y no me da problemas

problema solucionado
Dejame hacer de Rapel....

en esa PS3 nunca o hace la tira, tirisima de tiempo que no te metes online... jejeje a que he acertado...

EXPLICACION: parece mentira que sea así, pero es la vida. El juego Multiplayer necesita descargar una actualización que se descarga de esa forma. Se bajará una miseria de datos pero tarda UNA ETERNIDAD. Además tienen que darte de alta en la base de datos del servidor del juego y tarda otra eternidad.

Total, a mi en la PS3 lo metí una noche y lo dejé y al día siguiente ya entraba en pocos segundos. Hay que esperar esa eternidad almenos una vez por PS3 donde metas el juego. Lo que pasa es que los muy mamoncetes no te dicen nada y por eso cuesta.

Saludos y paciencia...

EDITO.- lo mejor de todo, juass... pos que la barrita de progresión que te sale... NO INDICA NADA. Por lo que hace falta doble chute de paciencia.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Hola a todos los foreros fans de Uncharted, vengo con una duda que no pude solventar con la salida de la beta de U3 porque en ese momento no se me ocurrio xDD, quisiera saber cuanto valen las medallas de: Medio ciego, Egomaniaco, Danza pugilistica, Fuera de mi jardin, Tacaño.

Creo que tacaño y Fuera de mi jardin valen 12 500 cada una pero no estoy seguro, las demas no tengo idea cuanto valen, alguien podria decime por favor?
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
18
Karma
9
Ubicación
mexico
acabo de pasarme U2 en dificil y guau ahora si sude un poco con respecto al uno, me encanto que hicieran mas dificil el final el primero no tenia complicacion

mañana empiezo el aplastante haber como me va
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@darkexx dijo:
acabo de pasarme U2 en dificil y guau ahora si sude un poco con respecto al uno, me encanto que hicieran mas dificil el final el primero no tenia complicacion

mañana empiezo el aplastante haber como me va
xD yo me e pasao en aplastante por lo menos tres veces y es bastante dificilillo un solo tio con una pistolita te puede matar si vas a lo loco a y el uncharted uno para mi es mucho mas dificil la historia en aplastante que el dos
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
18
Karma
9
Ubicación
mexico
chequen el glitch que me salio en uncharted 2 tratando de pasar al jefe final

youtube.com/watch?v=Pi6U3keLwKE
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
TROFEO PUÑO DE ACERO

hola a todos,a ver si alguien me ayuda,resulta que me queda solo por sacarme el trofeo de matar a 10 seguidos de un solo puñetazo despues de averlos devilitados con disparos y no tengo pantalones de conseguirlo,lo estoy intentando en el capitulo de el acidente del tren en modo facil y con municion infinita y no tengo pantalones,me he cargado un puñao de veces a 10 seguidos y nada no me sale el trofeo:rotonuse:alguien se lo ha podido sacar en otro capitulo o algun consejo? gracias y saludos :hola:
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
@chacal-1 dijo:
hola a todos,a ver si alguien me ayuda,resulta que me queda solo por sacarme el trofeo de matar a 10 seguidos de un solo puñetazo despues de averlos devilitados con disparos y no tengo pantalones de conseguirlo,lo estoy intentando en el capitulo de el acidente del tren en modo facil y con municion infinita y no tengo pantalones,me he cargado un puñao de veces a 10 seguidos y nada no me sale el trofeo:rotonuse:alguien se lo ha podido sacar en otro capitulo o algun consejo? gracias y saludos :hola:
Yo me lo saque en el capitulo 4 (la excavacion), pero tambien tuve que matar a mas de 10 para que me saltara.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
@Olemouli dijo:
@chacal-1 dijo:

Yo me lo saque en el capitulo 4 (la excavacion), pero tambien tuve que matar a mas de 10 para que me saltara.
gracias por la informacion,pero por fin lo he conseguido,este medio dia lo he probado otra vez en el capitulo de el acidente del tren y lo he conseguido y me ha pasado como a ti,he tenido que matar a mas de 10 seguidos :coolface:
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
11
Karma
2
No puedo jugar con los mapas que compre

Hola a todos, ¿alguien me puede decir porque aún no pude jugar a los mapas nuevos que compre para el uncharted 2? en el perfil del multiplayer pongo para jugar con contenido descargable pero no, yo juego en modo Duelo, ¿sera que los mapas que compre estan para otro modo de juego?. Gracias

Saludos
ID: theruli
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
@theruli90 dijo:
Hola a todos, ¿alguien me puede decir porque aún no pude jugar a los mapas nuevos que compre para el uncharted 2? en el perfil del multiplayer pongo para jugar con contenido descargable pero no, yo juego en modo Duelo, ¿sera que los mapas que compre estan para otro modo de juego?. Gracias

Saludos
ID: theruli
Seguramente sera por que hay poca gente jugando al online que tenga los mapas.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@theruli90 dijo:
Hola a todos, ¿alguien me puede decir porque aún no pude jugar a los mapas nuevos que compre para el uncharted 2? en el perfil del multiplayer pongo para jugar con contenido descargable pero no, yo juego en modo Duelo, ¿sera que los mapas que compre estan para otro modo de juego?. Gracias

Saludos
ID: theruli
que extraño, no sera que juegas al laboratorio en vez de duelo? porque si tienes activada la opcion de jugar con contenido descargable, solo deberia buscarte jugadores que tengan esos contenidos.
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Hola a todos, ¿alguien me puede decir porque aún no pude jugar a los mapas nuevos que compre para el uncharted 2? en el perfil del multiplayer pongo para jugar con contenido descargable pero no, yo juego en modo Duelo, ¿sera que los mapas que compre estan para otro modo de juego?. Gracias

Saludos
ID: theruli
Gracias por las respuestas, anoche me meti a jugar y puse como siempre en la opcion de perfil para jugar con contenido descargable y me detecto jugadores enseguida, asi que pude jugar a los mapas nuevos, ya me estaba poniendo rabioso que no podia jugar a algo que compre...es raro...ahora a meterle plomo :babas: jajaja.


Saludos
ID: theruli
 
Superior