Guía Trofeos Zombies explicados VideoGuia trofeos Call Of Duty WaW

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Jaja, es un poco jodio, lo de siempre, dispara de las dos formas a la vez todo el rato, con los dos R, no rescates marines, y memoriza por donde salen, yo cuando lo conseguí hice 59 zeros jaja.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Lo tengooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
el platino mas cercaaaa !! Gracias a todos !!! ufff
esta vez 19 zeros antes de cambiar de arma
luego antes de ponerte en la final llevaba 34.. y e dicho venga 11 mas.
y justo cuando me parecia que terminaba le e dao a start y llevaba 44... y a caido uno mas. :)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Amigos me falta la ultima death card la que esta en la ultima mision del palacio, pero no la encuentro me podrian ayudar diciendome si esta al principio,en el segundo piso o al final
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Amigos me falta la ultima death card la que esta en la ultima mision del palacio, pero no la encuentro me podrian ayudar diciendome si esta al principio,en el segundo piso o al final
Mira el video del primer post. Esta en una habitación, en una esquina. Hay dos tios que entran y matan a otros dos.

[youtube=uybShkmbOOM]video[/youtube]​
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
hay un trofeo que no encuentro en el post oficial.
Implacable: mata a 15 enemigos desde un tanque en "el anilloo de acero".
se hace ne sangre y hierro ?¿ o donde ?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
hay un trofeo que no encuentro en el post oficial.
Implacable: mata a 15 enemigos desde un tanque en "el anilloo de acero".
se hace ne sangre y hierro ?¿ o donde ?

Se hace en Ring of steel o anillo de acero, al final te subes al primer tanque con cuadrado y empiezas a darle con la metralladora, a todo lo que veas..
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
hay un trofeo que no encuentro en el post oficial.
Implacable: mata a 15 enemigos desde un tanque en "el anilloo de acero".
se hace ne sangre y hierro ?¿ o donde ?
Si que sale, se ve muy mal, pero me parece que si le das para ir a Youtube puedes verlo con alta calidad, es este:

-Ruthless: en la misión Ring of Steel, al final, os subis a la ametralladora del primer tanque y a matar a todo el que veais.
[youtube=rSP4jEZl6Nw]video[/youtube]​
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Amigos de los de plata solo me falta el de los 45 zeroes,mañana lo seguire intentando.

El trofeo de pasarse un nivel sin morir en curtdo o veterano, la mision mas facil y mas corta que la del tanque es cunado vas disparando desde un avion osea Black Cats, solo es disparar a los barco y no corres peligro.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Amigos de los de plata solo me falta el de los 45 zeroes,mañana lo seguire intentando.

El trofeo de pasarse un nivel sin morir en curtdo o veterano, la mision mas facil y mas corta que la del tanque es cunado vas disparando desde un avion osea Black Cats, solo es disparar a los barco y no corres peligro.
Yo le conseguí a la vez de pasármelo en veterano jaja. Ya tengo el PLATINO desde hará 1 mes.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
hay una mision la de aterrizaje duro, la estoy pasando en veterano, estoy al final cuando tienes que proteger el aerodromo, pues bien, es imposible.
si me quedo kieto no matan a nadie y es imposible matar a alguien si no te mata una granada te mata un tio y no paran de llegar, no tengo granadas para tirar y si me monto en una ametralladora de esas grandes no estoy vivo ni 6 segundos.
alguien sabe como hacer para sobrevivir ? esq ya estoy terminando la fase.

gracias !!
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
hay una mision la de aterrizaje duro, la estoy pasando en veterano, estoy al final cuando tienes que proteger el aerodromo, pues bien, es imposible.
si me quedo kieto no matan a nadie y es imposible matar a alguien si no te mata una granada te mata un tio y no paran de llegar, no tengo granadas para tirar y si me monto en una ametralladora de esas grandes no estoy vivo ni 6 segundos.
alguien sabe como hacer para sobrevivir ? esq ya estoy terminando la fase.

gracias !!

Hard Landing es una de las misiones más fáciles comparadas con los monstruos de The Heart Of The Reich, Downfall, Blowtorch & Corkscrew...
Ahí simplemente tienes que, apenas entras matar a los de tu derecha con la ametralladora fija, ni bien vez al camión, disparale y hazlo explotar, luego intenta no asomar la cabeza por donde estabas ya que hay un tanque a tu derecha, a esa simplemente intenta acomodar la vista de la ametralladora más grande, una vez hecho, disparale y destruyelo. Una vez consumado esto, preocupate por los japoneses que suben, más de uno te puede matar sin que te des cuenta. Los soldados aliados ayudan en esa misión, así que limítate a levantar la cabeza con cuidado y disparale a cuanto soldado veas, veras que no es tan difícil.
Espero que te aya servido :buf:

Por cierto, cambié este juego por BioShock :D
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
txus_5 tienes que utilizar la ametralladoras que hay a los lados, las grandotas antiaéreos, y con eso destruyes los tanques, pero tienes que estar saliendo y agachándote cada 2 segundos, porque sino te matan.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
txus_5 tienes que utilizar la ametralladoras que hay a los lados, las grandotas antiaéreos, y con eso destruyes los tanques, pero tienes que estar saliendo y agachándote cada 2 segundos, porque sino te matan.
pues yo lo unico que hize es matar a los que venian a mi y a los tanques se los cargavan mis amigos (osea los de la base o algo así xD)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
estoi buscando por todas partes para comprar este juego, el verdad es bueno? tuve el cod4 y me encanto este tiene su chispa? en verdad me lo recomiedan o me recomiendan otro, que tenga online para awantar tiempo para killzone 2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
estoi buscando por todas partes para comprar este juego, el verdad es bueno? tuve el cod4 y me encanto este tiene su chispa? en verdad me lo recomiedan o me recomiendan otro, que tenga online para awantar tiempo para killzone 2
Con este juego tienes para jugar hasta que salga el KillZone 2 y mucho más.
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
me faltan 3 trofeos xD uno de ellos es el de matar los 42 aviones japos que lo veo muy dificil de hacer los otros dos el del tanque y el de conseguir las cartas...

fran algun consejo para el de los aviones aparte de seguir intentandolo ¿??¿?¿?
 
Superior