Guía Trofeos Zombies explicados VideoGuia trofeos Call Of Duty WaW

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
me faltan 3 trofeos xD uno de ellos es el de matar los 42 aviones japos que lo veo muy dificil de hacer los otros dos el del tanque y el de conseguir las cartas...

fran algun consejo para el de los aviones aparte de seguir intentandolo ¿??¿?¿?
Pues, lo primero, son 45 no 42 jeje, y bueno, ve mirando por donde salen los aviones, que siempre es igual, no rescates a ningun superviviente del agua, hazlo en recluta, dispara siempre con los dos tipos de disparos a la vez, y dispara un poco más delante de los aviones.

Si alguien quisiese que se lo haga, me pueden dejar entrar en la cuenta, lógicamente cambiando la contraseña.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
me quedan dos trofeos. los dos en veterano. la mision de aterrizaje duro y la ultima.
la ultima entrar es imposible... pasa el tiempo y los amigos no matan(pa variar). es desesperante...xDD

en la de el reich, cuando cae la columna... pues llegue hay y no caia.. ya no habia gente para matar y la columna no caia.. tube que matar a un compañero para volver al ultimo punto de control, volvi a llegar a la columna y tampoco caia.
pense que se me hbia jodido el juego...
pues empezando la mision desde el principio consegui que la columna se derrumbara.

algunas misiones en veterano deberian de ser plata como minimo.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
me quedan dos trofeos. los dos en veterano. la mision de aterrizaje duro y la ultima.
la ultima entrar es imposible... pasa el tiempo y los amigos no matan(pa variar). es desesperante...xDD

en la de el reich, cuando cae la columna... pues llegue hay y no caia.. ya no habia gente para matar y la columna no caia.. tube que matar a un compañero para volver al ultimo punto de control, volvi a llegar a la columna y tampoco caia.
pense que se me hbia jodido el juego...
pues empezando la mision desde el principio consegui que la columna se derrumbara.

algunas misiones en veterano deberian de ser plata como minimo.
txus lo que tienes es que acercarte a las columnas y ya se derrumban.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
txus lo que tienes es que acercarte a las columnas y ya se derrumban.
ya lo tengo. pero ayer me pasaba eso y 2 veces... no habia tios para matar y no caia la columna. me paseaba por todos los sitios y no caia... nose que le paso, pero me acojone y me cague en todo pues con lo que me costo llegar hasta ayi...

saludos !! ahora a por esas dos que me quedan...

suerte a los demas !!


EDITO: ya tengo el platino, gracias a todos otra vez por la ayuda y al creador de este hilo tmbn. ;)
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
me quedan dos trofeos. los dos en veterano. la mision de aterrizaje duro y la ultima.
la ultima entrar es imposible... pasa el tiempo y los amigos no matan(pa variar). es desesperante...xDD

en la de el reich, cuando cae la columna... pues llegue hay y no caia.. ya no habia gente para matar y la columna no caia.. tube que matar a un compañero para volver al ultimo punto de control, volvi a llegar a la columna y tampoco caia.
pense que se me hbia jodido el juego...
pues empezando la mision desde el principio consegui que la columna se derrumbara.

algunas misiones en veterano deberian de ser plata como minimo.
son un reto esas misones a mi me costaron varios dias en completar el juego en veterano aunque despues sientes alivo por terminar esas etapas del demonio
me faltan cuatro trofeos gracias a esta lista pude saver como matar al general con la pistola
:eek:lee:
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Gracias, me ayuda mucho este post para conseguir los trofeos que me faltan.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
LLevo recien 5 misiones de veteranos la verdad que son muy dificiles, para mi es un reto ya que es el primer juego de Shooter que me compro
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
este juego no tiene trofeos del online???, del online coop no, solo del online normal xD, trofeos como suber al mayor posible o 1000 tiros en la cabeza xD
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
madreee mia yo tengo el platino desde noviembre y ahora que veo este post solo digo una cosa: me cag.... en los ***** zeros de lo huev... diooooos ese trofeo es el más asqueroso de los que ay... sera por la desesperacion de derribar 44 y quedarte con la cara de tonto delante de la tele:eek::eek::eek::eek::trofeo:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
madreee mia yo tengo el platino desde noviembre y ahora que veo este post solo digo una cosa: me cag.... en los ***** zeros de lo huev... diooooos ese trofeo es el más asqueroso de los que ay... sera por la desesperacion de derribar 44 y quedarte con la cara de tonto delante de la tele:eek::eek::eek::eek::trofeo:
A mi me paso eso, a la primera, y lo conseguí a la cuarta destruyendo 59 jaja; pero bueno, en comparación con otros juegos como GTA IV y BBC, estos trofeos están chupados para conseguir el Platino.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
A mi de los de plata es el unico que me falta el de los zeroes y los de veterano yo pienso que deberian ser de plata ya que son bastante dificil.
Recien llevo seis misiones en veterano, para mi es una asaña conseguirlos todo ya que es el primer Shooter que me compro y la verdad lo e encontrado genial.
--- [ Añadido ] -----
Despues de dos horas e conseguido el trofeo de lo 45 zeroes, este deberia ser de oro por lo dificil que es..
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
para conseguir los del Online como se hace? a que lugar del menu se ha de ir, esque me pierdo..
Multijuador-Online- y luego???
 
Superior