Guía Trofeos Zombies explicados VideoGuia trofeos Call Of Duty WaW

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
tengo una duda en este trofeo:

-Mortar-dom: en Breaking Point, la ppenúltima misión, cuando podeis utilizar morteros, utilizadlos mucho, no se acaban jaja. El video es desde el principio de la misión.
que son los morteros??
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
son las que agarras que estan ensima de una cajas? que cuando las agarra la colpea contra el suelo??
las granadas? esas
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Porque han cambiado la forma de poner los vídeos, y se han ido todos, de momento no se como hacerlo, pero cuando sepa lo cambio.
Antes de nada, Muchas gracias por la guia. Te la as currado.
Y para arreglar lo de los videos, se hace asi.


[xxxyoutube]qXGT38u5Nm8[/youtube] Sin las xxx

Saludos:
PD: Merci por la Guia
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Antes de nada, Muchas gracias por la guia. Te la as currado.
Y para arreglar lo de los videos, se hace asi.


[xxxyoutube]qXGT38u5Nm8[/youtube] Sin las xxx

Saludos:
PD: Merci por la Guia
No puedo porque no veo el vídeo, el vídeo que has puesto, solo veo 'BORKED'
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Gracias por actualizar el post para les personas que les faltan los trofeos. amigo una duda como se ponen lo videos de youtube con la herramienta nueva que pusieron
Pues das al boton, y entre los corchetes, pones el código del vídeo.
Antes se hacia asi:
HTML:
[youtube=codigo]video[/youtube]
Ahora se hace asi:
HTML:
[youtube]codigo[/youtube]
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Excelente campeon, gracias por arreglarlo. Y enorabuena, ya que por fin puedes ver los videos ¿no? ¿Donde estaba el problema? XD

Saludos:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Excelente campeon, gracias por arreglarlo. Y enorabuena, ya que por fin puedes ver los videos ¿no? ¿Donde estaba el problema? XD

Saludos:
Jeje, no, todavía no los veo, pero como si que se como se pone, pues los he cambiado, aunque yo no los vea, los ve el resto de gente.
Venga campeón, cuando lo arregle te cuento jeje.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
ahhh porfin hize el trofeo de matar a los 45 zeros y el de matar a amzel con la pistola:D tarde un buen rato pero ahh que bien me senti cuando me lo dieron :trofeo:xD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR:X:X:douh:

estoi pasandome el juego en veterano y voi en la mision "For the Motherland" donde tienes que destruir 4 lanza misles pequeños xD no se como se llaman, bueno el caso esque no puedo ni hacercarme a ellos siempre me matan con grandas y si trato de correr o tirarlas me matan los otros, ya estube tratando de matara tantos como pude pero siempre siguen saliedo y me quedo sin municion y cuando quiero agarrar municion me matan :douh:...alguien que ya se aya pasado esa mision que me diga como algun truco nose xD estoi desesperado llevo mas de 2 horas en el mismo lugar tratando de pasar:buf:


porfavor ayudenme ya me canseejoojoojoojoojoojoo
 
Superior