Guía Trofeos Zombies explicados VideoGuia trofeos Call Of Duty WaW

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
graciaaaaass !!!!!


conseguido.
nada que no tiene truco.. xDD solo intentarlo hasta que te sale.
pues lo mejor que e visto es pegarle un tiro nada mas que sale del tanque. (si se lo pegas aki luego tienes todo lo demas para darle otro...)
el segundo se lo di antes de que llegara al coche, cuando va entre las vallas esas, hay un claro y le ves correr... pues apuntas y Zas !! la camara se vuelve leeentaa y plass trofeo ! jijiji

Parece que el de pasar la historia en veterano es dificiliyo, pero se consigue..
y tambien parece que el de los 45 zeros va a costar.. esos son los que veo mas dificiles.
a por eyos !!
Mirá, yo ayer he conseguido el Platino, y lo de los niveles en veterano no es muy difícil... es paciencia y estrategia. El de los 45 zeros lo conseguí luego de 1 mes de no usarlo, 2 intentos y trofeo :D
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
hola a todos, yo tb he conseguido el platinum, ayer (por el martes 30) lo logré, doy las gracias por esta guia que me ha sido de gran ayuda y comentar eso, las misiones en modo veterano, como dice kev, es ir con paciencia llegando a los puntos de control, si en algun fase te quedas enganchado, pues dejarlo un dia y volver al dia siguiente, y lo de los zeros solo es aprenderte por donde vienen y a disparar rapido, bueno un saludo a todosy mu contento de haberlo conseguido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kev
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Por lo que e visto el trofeo de matar al General Amsel es uno de los mas dificiles, ami igual me costo bastante la clave esta en la pasiencia de seguir intentandolo.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
61
Karma
7
Bueno ya me he pasado todos los niveles en veterano xD solo me falta ya el de los 45 Zeros ^^
--- [ Añadido ] -----
Gracias Kev por los consejos, acabo de conseguir el platino gracias a eso xD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kev
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
Por cierto falta el de "salvado por los pelos" no? cuando te clavan el arma te caes al suelo y le metes el cuchillo en el cuello como ultimo recurso.

PD:es posible que me lo haya saltado.xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
creo que es noseque banzai en ingles, si es eso si esta xD
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
estoy liado con el de los 45 zeros. es chungo eh ?
no paso de los 38
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
)

Ese trofeo lo saqué hoy luego de 2 intentos, el primero 38 y el segundo 47 :D
Y finalmente conseguí el platino con eso.

Para mí, las claves son:

-Antes de caer al agua, tener, como MÍNIMO, 15 zeros abajo. (yo tuve 19)
-No rescatar ningun sobreviviente.
-En esa misma parte, donde te atacan los botes, prestar mucha atención a los zeros que vienen de frente, matando al menos 1 en cada oleada hasta que te hagan cambiar de arma, te asegura casi al 70% que obtendrás el trofeo, si tenes puntería en la oleada final, claro está.
Amigo lean esto que escibio Keb alomejor les puede ayudar
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
ni aun leyendo eso me ayuda.
hasta donde dice que antes de caer al agua, consigo como maximo 14 zeros. ( no e podido conseguir ninguno mas).
luego en las oleadas esas, aparecen de 1 en uno practicamente y son unas 4 oleadas. vamos que deberias de caer los 4. llevaria 18 maximo.
pues e conseguido caer hasta 20 mas hasta el final, un maximo de 38 zeros. si podria haber conseguido en esa partida 40 bien agusto, pero hasta 45 es un mundo.
para mi este trofeo es el mas dificil.
consiguiendo ese los demas se que los sacaria enseguida.

porcierto, para el trofeo de derribar las torres y destruir los bunkers en sangre y hierro. alguien me dice como hacerlo? e derribado las torres y destruido los bunker y no me han dao el trofeo. hay que hacer algo en especial ? saludos y muchas gracias !
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
porcierto, para el trofeo de derribar las torres y destruir los bunkers en sangre y hierro. alguien me dice como hacerlo? e derribado las torres y destruido los bunker y no me han dao el trofeo. hay que hacer algo en especial ? saludos y muchas gracias !
Creéme que no hay trofeo difícil, sino no habría sido mi primer Platino (ya tengo 4 jajaja).
Bueno, en esa parte, fijate que cuando vas a por la antena (llegas a una zona donde doblás a la derecha, frente tuyo hay un búnker en una colina y abajo y camión destruido), a tu izquierda, donde hay aliados tuyos y mucho humo, fijate bien porque ahí a una torre de agua escondida. A mi me faltaba esa sola en su momento.
Sí, las torres de agua también cuenta.
Espero que te sirva!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Mira fijate bien en el video que cuando llevas como seis torres y los dos primeros bunkes y antes de llegar al tercer bunkers a tu izquerda hay una torre escondida que no se ve por el humo, quedate mas o menos al medio y espera que pase un poco el humo y la veras.

Son 17 torres en total y 4 bunkers (el ultimo bunker el grande hay que darle en los dos extremos)
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Tengo una duda

???

Para el trofeo de Hardened War Hero
Necesito comenzar desde el nivel 1 o puedo comenzar en el 4 5 etc??
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
bueno pues ya tengo el de sangre y hierro. gracias por la ayuda, era eso, me faltaba ese deposito de agua que no lo veia por el humo.
muchas gracias !!

ahora voy a por el de los 45 zeros... :(
la putada de el de los zeros, es que para intentar lo de los zeros tienes que pasar todo lo de los barcos y se hace mas largo por eso.
si solo fuera intentar lo de los zeros igual caia alguno mas.

edito: e guardado justo antes de los zeros..


43... e tenido 43.. a las puertas... :( aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
bueno pues ya tengo el de sangre y hierro. gracias por la ayuda, era eso, me faltaba ese deposito de agua que no lo veia por el humo.
muchas gracias !!

ahora voy a por el de los 45 zeros... :(
la putada de el de los zeros, es que para intentar lo de los zeros tienes que pasar todo lo de los barcos y se hace mas largo por eso.
si solo fuera intentar lo de los zeros igual caia alguno mas.

edito: e guardado justo antes de los zeros..
¿Como que has guardado antes?, si guarda solo, aunque puedes salir y guardar, pero cuando lo intentas hacer, al final cuando ya no quedan más zeros se vuelve a guardar otra vez.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
¿Como que has guardado antes?, si guarda solo, aunque puedes salir y guardar, pero cuando lo intentas hacer, al final cuando ya no quedan más zeros se vuelve a guardar otra vez.
justo cuando empiezas a disparar a los zeros, hay un punto de control.
si guardas, se sale de la partida.
le das a reanudar y empiezas justo cuando se coloca para empezar a disparar...

si, al final cuando no hay mas zeros, se termina.. pero si le das a start y sales del juego, al reanudar, saldras donde los zeros.
tardas menos en hacer esto que en pasarte lo de los barcos...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
justo cuando empiezas a disparar a los zeros, hay un punto de control.
si guardas, se sale de la partida.
le das a reanudar y empiezas justo cuando se coloca para empezar a disparar...

si, al final cuando no hay mas zeros, se termina.. pero si le das a start y sales del juego, al reanudar, saldras donde los zeros.
tardas menos en hacer esto que en pasarte lo de los barcos...
Es verdad, por que de todas formas si llegas al final de la misión tienes que cargar otra vez, asi que es lo mismo, pero me parece que guarda a la mitad no?
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
no, si guardas cuando empiezas a disparar. empezaras siempre desde hay.

llevo dos veces quedandome en 43 y 42 zeros...
 
Última edición:
Superior