Guía Trofeos Zombies explicados VideoGuia trofeos Call Of Duty WaW

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Ya la hice y me lo dieron, gracias de todos modos,
ahora voy en la mision ring of steel, es lo mas desafiante e modo veterano, y cuando consigues las misiones te alegras bastante, mucho mas si la haces en modo normal.
totalmente de acuerdo. yo cuando me pase el juego en dificultad profesional tarde un par de tardes, pero ahora en el modo veterano llevo ya mas de dos semanas (aunque es cierto que no juego mucho). ahora voy por la penultima mision y es un infierno destruir los dos primeros 88 para llegar al punto de control. consegui cargarme uno, y luego me mataron cuando lanzaron cinco granadas. en las ultimas de los americanos se te hara mas facil si usas el rifle de francotirador.
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Ayudaaa, aún no he podido conseguir el trofeo de Héroe Curtido!
Me he pasado el juego de cabo a rabo en Curtido, y no me lo dió... luego jugué y pasé el nivel final en Veterano, y nada tampoco!!

¿qué estaré haciendo mal?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Ayudaaa, aún no he podido conseguir el trofeo de Héroe Curtido!
Me he pasado el juego de cabo a rabo en Curtido, y no me lo dio... luego jugué y pasé el nivel final en Veterano, y nada tampoco!!

¿qué estaré haciendo mal?
Prueba a borrar los datos de la partida guardada, o a borrar los de instalación (se borraran también los de la actualización por lo que lo tendrás que actualizar).
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Prueba a borrar los datos de la partida guardada, o a borrar los de instalación (se borraran también los de la actualización por lo que lo tendrás que actualizar).
¿Pero haciendo eso no borro los datos de que pasé todo el juego, las Death Cards, mi nivel online, y todas esas cosas?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
¿Pero haciendo eso no borro los datos de que pasé todo el juego, las Death Cards, mi nivel online, y todas esas cosas?
Solo borras el dato de que te has pasado el juego, y en que nivel cada misión, pero todo lo del online quedara, junto a tus trofeos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Muy buena guia, aver si mi hermano deja de molestarme diciendome que no consigue X trofeo XD
 

david_hayabusa

david_hayabusa
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Tabasco, Mexico.
Hola a todos, estoy en la misión 4, vendetta, las estoy haciendo en modo veterano, para no tener que repetirlas, pero hay algunos trofeos que voy consiguiendo poco a poco, pero hay uno, el cual es:

Stormed Peleliu: Establezca un "beachhead" en Peleliu Island en cualquier dificultad. (modo para un solo jugador)

no tengo ni idea de lo que es un beachhead, ni en que misión hay que hacerlo y donde es? no será la segunda misión, la del desembarco?
Beachhead es un término militar utilizado para describir la línea creada cuando una unidad (por mar) llega a una playa, y comienza a defender la zona de playa, mientras que otros refuerzos (se espera) ayudar, hasta que una unidad lo suficientemente grande como para comenzar a avanzar ha llegado.

Espero q con eso se resuelva tu duda y ya te hayas dado una idea de como sacar el trofeo :p salu2 desde Villahermosa Tabasco México.

Mi ID: David_Arturo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Amigos en este trofeo no consigo derribar mas de 10 aviones

-Sum of All Zeroes: acabar con 45 Zeroes japoneses en Black Cats. No tiene truco, solo seguir intentandolo.

Alguien me podria ayudar ya que e visto el video pero no lo consigo..
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
)
Amigos en este trofeo no consigo derribar mas de 10 aviones

-Sum of All Zeroes: acabar con 45 Zeroes japoneses en Black Cats. No tiene truco, solo seguir intentandolo.

Alguien me podria ayudar ya que e visto el video pero no lo consigo..
Ese trofeo lo saqué hoy luego de 2 intentos, el primero 38 y el segundo 47 :D
Y finalmente conseguí el platino con eso.

Para mí, las claves son:

-Antes de caer al agua, tener, como MÍNIMO, 15 zeros abajo. (yo tuve 19)
-No rescatar ningun sobreviviente.
-En esa misma parte, donde te atacan los botes, prestar mucha atención a los zeros que vienen de frente, matando al menos 1 en cada oleada hasta que te hagan cambiar de arma, te asegura casi al 70% que obtendrás el trofeo, si tenes puntería en la oleada final, claro está.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
)

Ese trofeo lo saqué hoy luego de 2 intentos, el primero 38 y el segundo 47 :D
Y finalmente conseguí el platino con eso.

Para mí, las claves son:

-Antes de caer al agua, tener, como MÍNIMO, 15 zeros abajo. (yo tuve 19)
-No rescatar ningun sobreviviente.
-En esa misma parte, donde te atacan los botes, prestar mucha atención a los zeros que vienen de frente, matando al menos 1 en cada oleada hasta que te hagan cambiar de arma, te asegura casi al 70% que obtendrás el trofeo, si tenes puntería en la oleada final, claro está.

Gracias amigo seguire tu consejo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Kev

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
alguna manera facil de matar a amsel con la pistola ? por mas que lo intento no lo consigo, esta lejisimos !!
yo intento dispararle cuando se acerca al coche.

gracias !!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
61
Karma
7
Muchas gracias por el tutorial, va muy bien.
Estoy en la penultima pantalla en veterano y no hay manera, no paso lo de las escaleras xD y dejé la partida guardada y encima voy a jugar esta mañana y me pone que los datos guardados no son compatibles con la actualización del juego o algo asi :S
Solo me falta este y el de los 45 zeros, el platino lo dan al tener todos los trofeos o tambien tienes que hacer algo con el platino? Gracias :p
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Muchas gracias por el tutorial, va muy bien.
Estoy en la penultima pantalla en veterano y no hay manera, no paso lo de las escaleras xD y dejé la partida guardada y encima voy a jugar esta mañana y me pone que los datos guardados no son compatibles con la actualización del juego o algo asi :S
Solo me falta este y el de los 45 zeros, el platino lo dan al tener todos los trofeos o tambien tienes que hacer algo con el platino? Gracias :p
Te lo dan sollamente por ganar todos los trofeos excepto el de platino (bueno solamente... como si fuera poco XD)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
alguna manera facil de matar a amsel con la pistola ? por mas que lo intento no lo consigo, esta lejisimos !!
yo intento dispararle cuando se acerca al coche.

gracias !!

En el video sale que tienes que matarlo cuando sube al jeep, ami tambien me costo yo lo mate cuando ya iba dentro huyendo,apunta un poco mas arriba del borde del jeep a mi me resulto asi
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
graciaaaaass !!!!!


conseguido.
nada que no tiene truco.. xDD solo intentarlo hasta que te sale.
pues lo mejor que e visto es pegarle un tiro nada mas que sale del tanque. (si se lo pegas aki luego tienes todo lo demas para darle otro...)
el segundo se lo di antes de que llegara al coche, cuando va entre las vallas esas, hay un claro y le ves correr... pues apuntas y Zas !! la camara se vuelve leeentaa y plass trofeo ! jijiji

Parece que el de pasar la historia en veterano es dificiliyo, pero se consigue..
y tambien parece que el de los 45 zeros va a costar.. esos son los que veo mas dificiles.
a por eyos !!
 
Superior