Guía Trofeos Wipeout HD

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Supongo que la clave es conocer bien las pistas, yo por el momento tambien lo dejare de lado ya que empezare con infamous.

Saludos
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
aqui les doy un resen'a de como sacarse el platino en unas 25 horas y los de la expansion en 6 horas (ayer los baje y me los saque en un dia, ya tenia el platino.)



PRIMERO ANTE TODO SI QUIERES EL PLATINO debes intentar sacar el trofeo de vencer a zico, si obtienes este trofeo el platino esta regalado.


1- CANSATE ARTO hasta que consigas vencer a zico no juegues otras cosas hasta lograrlo en modo carrera de cuadrois, velocidad de vueltas y usas piranha clases venom y a darle por los barriles (para hacer los barriles, debes mover el joiystick en aire izquierda, derecha, izquierda, derecha rapidamente)

para lograr mayor alcance en el aire debes hacer tu nave hacia abajo, para cuando salte llegue mas lejos en el aire y mas tiempo de hacer el barril (debes hacer el joistik para atras antes de llegar a la rampita),

NUNCA DEJES DE PRESIONAR X SIEMPRE ACELERA, SI NO NO LO LOGRARAS.

APRENDE A TOMAR LAS CURVAS CON LOS FRNOS AERODINAMICOS NO EL FRENO ESE NUNCA USARLO.
ESTE ES BUEN METODO PERO LES ACONSEJO HACER LOS 5 BARRILES POSIBLES.


este de aqui es el mejor metodo.



lo siguiente es pasarse el modo historia HD en dificil todas consiguiendo oro si no lo logras a la primera reinicia el evento.


lo siguientes es llegar al modo zona a la 75 hay un truco ke te saca este trofeo y el de 50 zonas con freno aerodinamico , que sale aqui pero tienes que borrar la actualizacion.

no es dificil llegar a la zona zeus yo lo hice y despues en otra cuenta comprobe esto y funciona

hacer los trofeos de pantalla dividida muy faciles.

que un amigo te ayude en los online que es mata 50 enemigos facil, entre otros.

hacer una quedadada para el trofeo de brigada de lujo.

y el resto de trofeos saltan solos no te apures.

PLATINO

para el modo fury sacate los trofeos facilmente pasate el mmodo historia al final juego en cuadro de carreras para sacarte los demas trofeos, al haber conseguido todos menos el de estadisticas y todas las medallas, te pasas fury en facil sacando medallas de bronce, plata u oro y
100%

asi se saca rapido el 100% cualquier duda hacermela saber por aqui soy hardcore en el juego
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
una duda, en el juego del welcome back viene la expansion? o solo es el juego?
que tiene la expansion? cuales son lso trofeos de la expansion?
lo siguientes es llegar al modo zona a la 75 hay un truco ke te saca este trofeo y el de 50 zonas con freno aerodinamico , que sale aqui pero tienes que borrar la actualizacion.

no es dificil llegar a la zona zeus yo lo hice y despues en otra cuenta comprobe esto y funciona
y como se borra la actualizacion? si la borro al iniciar no me pedira actualizar otra vez? lueg podre volver a actualizar?
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@Adri-T dijo:
una duda, en el juego del welcome back viene la expansion? o solo es el juego?
que tiene la expansion? cuales son lso trofeos de la expansion?
es juego completo con expansion la expansion trae mas modos de juego y mas mapas y mas estilos de naves muy recomendable y trae 13 trofeos de bronce con dificultad de 3.5
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@Carvajal31 dijo:
@Adri-T dijo:

es juego completo con expansion la expansion trae mas modos de juego y mas mapas y mas estilos de naves muy recomendable y trae 13 trofeos de bronce con dificultad de 3.5
a vale, ya lo he visto, en campaña hay 2 cuadros, es el rojo no? cuales on los trofeos, no los identifico
otra cosa
para lo de la zona 75
como se borra la actualizacion? si la borro al iniciar no me pedira actualizar otra vez? lueg podre volver a actualizar?
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
y como se borra la actualizacion? si la borro al iniciar no me pedira actualizar otra vez? lueg podre volver a actualizar?[/QUOTE]

la borras desde el menu principal del play en donde sale arriba de los savegames hay una parte de descargas o archivos de juego hay te saldra algo de wipeout ojo que no borres tu perfil, mira lee lo ke dice y dira actualizacion o descargas de de tal version la borras y pones el juego y si te dice que si kieres actualizar le dices que NO
sigues jugando y te scas el trofeo luego podras volver a bajar la actualizacion saliendo y entrando al juego ydecirle SI a la actualizacion
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
una duda con el trofeo DE VUELTA, de dar 99 vueltas
si dejo apretado solo el acelerador la nave se choca contra el muro y se ralentiza, se queda parada o explota, puede ser poniento la ayuda esa de opciones para que no se choque?
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@Adri-T dijo:
una duda con el trofeo DE VUELTA, de dar 99 vueltas
si dejo apretado solo el acelerador la nave se choca contra el muro y se ralentiza, se queda parada o explota, puede ser poniento la ayuda esa de opciones para que no se choque?
recomendaciones para ese trofeo elije piranha en anulpha pass activa asistencia de piloto , para que no se salga ni choke con la pista en seguida deja presionado el boton x con una liga o con tu dedo por una media hora en lo ke haces otra cosa y el trofeo sale solo, pero creeme para zico se ocupan mas 99 vueltas yo okupe 300XD
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@Carvajal31 dijo:
@Adri-T dijo:

recomendaciones para ese trofeo elije piranha en anulpha pass activa asistencia de piloto , para que no se salga ni choke con la pista en seguida deja presionado el boton x con una liga o con tu dedo por una media hora en lo ke haces otra cosa y el trofeo sale solo, pero creeme para zico se ocupan mas 99 vueltas yo okupe 300XD
para lo de la zona 75
nada, he ido a probar, he mirado en herramientas de juego y en herramientas de datos guardados y no hay archivo de actualizacion
en herramientas de juego no hay nada del Wipeout y en datos guardados esta mi partida guardada y fantasmas
he mirado la version del juego, es la 2.20
he probado a hacerlo y la nave se rompe, no funciona
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@Adri-T dijo:
@Carvajal31 dijo:

para lo de la zona 75
nada, he ido a probar, he mirado en herramientas de juego y en herramientas de datos guardados y no hay archivo de actualizacion
en herramientas de juego no hay nada del Wipeout y en datos guardados esta mi partida guardada y fantasmas
he mirado la version del juego, es la 2.20
he probado a hacerlo y la nave se rompe, no funciona
mira pues horita no me puedo fijar por que estoy descarngado actualizaciones, pero creme tiene que haber algo de wipeout yo lo he probado .
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@Carvajal31 dijo:
@Adri-T dijo:

mira pues horita no me puedo fijar por que estoy descarngado actualizaciones, pero creme tiene que haber algo de wipeout yo lo he probado .
lo he vuelto a mirar, varias veces
incluso he cambiado al usuario de mi hermano que es de donde se bajo para ver si desde ahi... pero tampoco
la unica cosa que se me ocurre es que tal vez el juego directamente se descargase actualizado, osea la version sea diferente... podria ser?
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@Adri-T dijo:
@Carvajal31 dijo:

lo he vuelto a mirar, varias veces
incluso he cambiado al usuario de mi hermano que es de donde se bajo para ver si desde ahi... pero tampoco
la unica cosa que se me ocurre es que tal vez el juego directamente se descargase actualizado, osea la version sea diferente... podria ser?
mira en cuanto te tenga respuesta te lo verifico pero de que se puede se puede no te apures.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Adri-T es que la actualización va dentro del juego, así que si quieres borrarla tienes que borrar el juego, volvértelo a bajar y entonces no instalar la actualización.
El de las 75 zonas con práctica lo acabas sacando, así lo saqué yo, aunque me costó mucho.
El único que veo casi casi imposible es el de Zico, por más que lo intenté en su día, nada de nada.
Un saludo
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@javito16 dijo:
@Adri-T es que la actualización va dentro del juego, así que si quieres borrarla tienes que borrar el juego, volvértelo a bajar y entonces no instalar la actualización.
El de las 75 zonas con práctica lo acabas sacando, así lo saqué yo, aunque me costó mucho.
El único que veo casi casi imposible es el de Zico, por más que lo intenté en su día, nada de nada.
Un saludo
@Carvajal31 dijo:
@Adri-T dijo:

mira en cuanto te tenga respuesta te lo verifico pero de que se puede se puede no te apures.


VALE ya esta tios, gracias ;)
era eso, he descargado otra vez el juego y al iniciar salia la actualizacion
no la instale y he conseguido las 75 zonas gracias al glich ;)
 

JohnDoe

IICooLII
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
88
Karma
13
Batir a Zico me esta constando sudor, pero pasarse el modo campaña con oro en dificil tampoco es que sea un paseo....
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@JohnDoe dijo:
Batir a Zico me esta constando sudor, pero pasarse el modo campaña con oro en dificil tampoco es que sea un paseo....
creme que es facil solo concentrate pon musica ke te guste aconsejo ke sea muy repetitiva (no se por ke pero funciona de maravilla) y relajate en la cama, si lo ves en 3D se juega mucho mejor y te metes mas al juego te lo reomiendo
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@Carvajal31 dijo:
@JohnDoe dijo:

creme que es facil solo concentrate pon musica ke te guste aconsejo ke sea muy repetitiva (no se por ke pero funciona de maravilla) y relajate en la cama, si lo ves en 3D se juega mucho mejor y te metes mas al juego te lo reomiendo
Facil no es, pero dificil tampoco. En un día se puede hacer siempre y cuando se te de bien, simplemente CONCÉNTRATE sin más.

Suerte!.
 

JohnDoe

IICooLII
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
88
Karma
13
Una pregunta, sobre el truco del modo zona, he conseguido el de Zeus de la zona, pero el otro no se como hacerlo por que el sensor de movimiento tiene que estar apagado, entonces no puedo hacer el truco... Como se hace?
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@JohnDoe dijo:
Una pregunta, sobre el truco del modo zona, he conseguido el de Zeus de la zona, pero el otro no se como hacerlo por que el sensor de movimiento tiene que estar apagado, entonces no puedo hacer el truco... Como se hace?
pues este es mas faccil mira la manera de hacerlo en no presiones otros botones mas que R2 y L2 que son los gatillos de frenos aerodinamicos, no presiones X acelera solo no tokes la palanca ni ningun otro boton. solo concentrate en tomar bien las curvas creeme este es facil solo hazte la idea de lograrlo y mirate en futuro como disfrutaras del trofeo y listo.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
40
Karma
2
Gracias tio ahora que han puesto el juego gratis con el welcome back necesitaba una guia.
 
Superior