Guía Trofeos Wipeout HD

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
Ya e conseguido el trofeo vense a zico con mucho esfuerzo,
Estaba pensando en organisar a 8 jugadores para aser este trofeo

BRIGADA DE LUJO

-Este es el trofeo más asqueroso del juego, debeis finalizar una carreras online con 8 jugadores y que todos lleven la pintura metalizada[que consigue al completar el juego]
lo podriamos sacar el domingo a las 8 de la noche hora mexico central(o cualquier hora)
si ay alguien que quiera sacar el trofeo.. apara abrir un nuevo post de una quedada
para el trofeo asi organizar todo mejor
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/269756-wipeout_hd_qudada_trofeo_brigada_de_lujo_online.html se nesesitan jugadores
 
Última edición:

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
ya solo me falta el elite pero estoy atorado con 2 celdas del ultimo evento (08/08) una es una carrera en la pista Chengou Project y el otro es un torneo, si me dieran algun tip para que se me facilite alguna nave que sea mas efectiva para estas 2 celdas, ya se me estan asiendo impocibles :S
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
hola amigos este foro esta buenisimo solo quiero decir que zeuz de la zona esta infernal llege a la zona 73 rayos ademas que si hay una quedada para el trofeo brigada de lujo cuenten conmigo ademas para el trofeo arcade perfecto hay un truco para hacerlo rapido es como jugar a pantalla dividida y ganarla carrera con el 2 control y con el 1 no corras la carrera ya que ganes con el 2 el 1 destruyelo por fa me urge la brigada de lujo
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Para el trofeo "As del torneo" no me sale acabo de hacer uno, con sus 8 carreras y dificultad media quedando primero en TODAS y no me han dado el trofeo, que puedo hacer?

:hola:
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
Para el trofeo "As del torneo" no me sale acabo de hacer uno, con sus 8 carreras y dificultad media quedando primero en TODAS y no me han dado el trofeo, que puedo hacer?

:hola:
le as puesto en Cuadro de Carreras?
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Estoy pensando de comprarme este juego a medias, con un colega y por lo visto es de los platinos más chungos de toda la historia, cierto? xD
A mi me encantan los juegos de este tipo, es más, para daros un dato significativo puedo deciros que me he ganado todos los torneos del FZero de la antigua Game Boy Advance en la dificultad máxima quedando normalmente primero.

Me lo recomendaís?

Ya os avisaré si me hago con él para hacer alguna quedada!!
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Estoy pensando de comprarme este juego a medias, con un colega y por lo visto es de los platinos más chungos de toda la historia, cierto? xD
A mi me encantan los juegos de este tipo, es más, para daros un dato significativo puedo deciros que me he ganado todos los torneos del FZero de la antigua Game Boy Advance en la dificultad máxima quedando normalmente primero.

Me lo recomendaís?

Ya os avisaré si me hago con él para hacer alguna quedada!!
Mola mucho :D aunque sea difícil
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Mola mucho :D aunque sea difícil
Ya me lo he descargado y realmente está muy guapo, aunque es algo difícil de dominar, sobretodo al principio.
--- [ Añadido ] -----
Para ganar el trofeo dominio del movimiento se necesita poner los dos mandos con sensor de movimiento de inclonación y giro y ganar con el mando uno solo utilizando la inclinación del mando, no los joystics.
Una vez ganas con el mando uno, haces lo mismo con el dos, osea, acabas la carrera solo con el sensor del movimiento, nada de joystics y trofeo al canto.
Al principio cuesta bastante el sensor pero poco a poco se va haciendo un poco más manejable.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues si hombre lo puedes hacer con un amigo no te tardara mucho con un amigo solose deja matar y ya y que elija la nave con menos escudo y sera mas sencillo asi que te pueden ayudar
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
97
Karma
29
ola Nightsirk estamos en la misma situacion xd
bueno yo creo que podriamos kedar algun dia de estos
y lo que hariamos seria jugar en sol2, tirarnos x los laos y cuando nos quede entre 1-5 de vida nos matamos.
ya te agregare y hablamos
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
97
Karma
29
buah no se yo me parece que si somos 3 sera mas dificil
nose a ver que dice Nightsirk
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
97
Karma
29
queria escribir esto para ayudar a los usuarios, hace unos dias agrege a Nightsirk para hacer los trofeos online y me tiene esperando casi una semana entera (menuda responsabilidad xDD)
me dice que espere y se pone a jugar a otra cosa ...
bueno solo he escrito esto para que si alguno de vosotros quedais con el no perdais el tiempo como me lo ha hecho perder a mi
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
queria escribir esto para ayudar a los usuarios, hace unos dias agrege a Nightsirk para hacer los trofeos online y me tiene esperando casi una semana entera (menuda responsabilidad xDD)
me dice que espere y se pone a jugar a otra cosa ...
bueno solo he escrito esto para que si alguno de vosotros quedais con el no perdais el tiempo como me lo ha hecho perder a mi
Sorry tio, estuve muy liado y no pudimos jugar. :S

Cuando vuelva a casa si de eso nos ponemos que ahora estoy fuera y no tengo mi ps3 a mano. xD
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Alguien se apunta para hacer una carrera online con la pintura metalizada?
Es un trofeo chorra que podríamos hacer unos cuantos de por aqui.
Yo estoy disponible todas las noches hasta el 20 de agosto.
O sino, de cara a septiembre.
Gracias!!
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
Alguien se apunta para hacer una carrera online con la pintura metalizada?
Es un trofeo chorra que podríamos hacer unos cuantos de por aqui.
Yo estoy disponible todas las noches hasta el 20 de agosto.
O sino, de cara a septiembre.
Gracias!!
Yo me apunto, solo me falta ese trofeo y la zona zeus para tener el 100% del juego y también el platino :trofeo:
Como ya regrese a la universidad nada más podría jugar los fines de semana, por la tarde/noche en horario de España, porque soy de México y me parece que son 7 horas de diferencia, si me pueden corregir con lo del horario, se los agradecería mucho =).

Saludos.
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
hola 1 pregunta ,el trofeo de dominio del movimiento como se hace
lo hago como pone ,k es en pantalla partida?
lo ago de todas las combinaciones me voy a volver loka y nada no me sale jajaja 1saludo y gracias
 
Última edición:
Superior