Guía Trofeos Wipeout HD

JohnDoe

IICooLII
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
88
Karma
13
Buaa tio, no puedo, me he quedado en 60% del total de trofeos mas o menos y los que quedan no puedo con ellos, arcade perfecto mismamente me resulta muy muy complicado aunque lo haga casi perfecto no quedo entre los 3 primero... Platino a la mierda....
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
No se puede hacer el glich de la zona 75 bajándote el juego de la store pues cuando pongo el juego y me pide la actu y le digo que no, me cierra sesión de internet y no me deja jugar a modo zona ergo no puedo utilizar el glich...me jodo o_O
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@Nightsirk dijo:
No se puede hacer el glich de la zona 75 bajándote el juego de la store pues cuando pongo el juego y me pide la actu y le digo que no, me cierra sesión de internet y no me deja jugar a modo zona ergo no puedo utilizar el glich...me jodo o_O
te lo confirmo para jugar modo zona puedes desconectar el internet de tu play y no pasa nada aun asi saltara el trofeo por que si lo puedes jugar siempre y cuando no actualices ... documentate bien y luego da criticas.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@Nightsirk dijo:
No se puede hacer el glich de la zona 75 bajándote el juego de la store pues cuando pongo el juego y me pide la actu y le digo que no, me cierra sesión de internet y no me deja jugar a modo zona ergo no puedo utilizar el glich...me jodo o_O
si se puede, yo confirmo 100% que con el juego descargado de la store con el welcome back si funciona el glich ya que lo hice el otro dia ;)
yo la primera vez que instale el juego actualice, para hacer el glich tiene que ser sin la actualizacion y como no me aparecia por ningun sitio para borrarla tuve que volver a bajar el juego, cuando lo instale e inicie el juego me pedia actualizar, di al :circulo: para rechazar y no hubo ningun problema, incluso tenia activado internet y con sesion iniciada en PSN y el juego inicio bien y pude hacerlo
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Alguien me puede decir que es eso de las clases Venom , Flash ... ?
Es que veo que hay 4 pero no se que son :rotonuse:
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@Adri-T dijo:
@Nightsirk dijo:

si se puede, yo confirmo 100% que con el juego descargado de la store con el welcome back si funciona el glich ya que lo hice el otro dia ;)
yo la primera vez que instale el juego actualice, para hacer el glich tiene que ser sin la actualizacion y como no me aparecia por ningun sitio para borrarla tuve que volver a bajar el juego, cuando lo instale e inicie el juego me pedia actualizar, di al :circulo: para rechazar y no hubo ningun problema, incluso tenia activado internet y con sesion iniciada en PSN y el juego inicio bien y pude hacerlo

Bueno pues ya lo confirmaré y lo volveré a provar. Por si acaso me dejaré la play sin internet.

Bueno, la buena notícia es que he superado el tiempo de Zico madre mía, lo que me ha costado pero al fín ha caido el muy hijo de pu**. xddd
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Hola a todos, voy a organizar una quedada para conseguir el trofeo de brigada de lujo, seguramente para el domingo 26. Quienes estén interesados o quieran ayudar que vayan avisándome por aqui o me manden un mensaje a la play.
Como solo es jugar una carrera y se tardan 3 minutos en hacer, luego quienes quieran nos podemos ayudar con algun otro trofeo. Venga animaros!!

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
yo necesito el trofeo de matar 50 jugadores, llevaré ya unos 15/20 pero con un compañero se hace más rápido

si el domingo estoy conectado, pegadme un toque.. yo tengo la skin plateada para la brigada de lujo y el trofeo pero no me importa ayudar
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@silverpassenger dijo:
yo necesito el trofeo de matar 50 jugadores, llevaré ya unos 15/20 pero con un compañero se hace más rápido

si el domingo estoy conectado, pegadme un toque.. yo tengo la skin plateada para la brigada de lujo y el trofeo pero no me importa ayudar
A mi también me falta solo ese del online y llevaré alguna menos que tu (aunque no me acuerdo porque hace mucho que no juego).
Si quieres agregame y nos ponemos a ello.
Un saludo
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@adri89 dijo:
Hola a todos, voy a organizar una quedada para conseguir el trofeo de brigada de lujo, seguramente para el domingo 26. Quienes estén interesados o quieran ayudar que vayan avisándome por aqui o me manden un mensaje a la play.
Como solo es jugar una carrera y se tardan 3 minutos en hacer, luego quienes quieran nos podemos ayudar con algun otro trofeo. Venga animaros!!

Sent from my MB525 using Tapatalk

Yo me apunto, gente, que no tengo ese trofeo. Invitadme el domingo 26 y en 3 minutos bronce para la saca.
--- [ Añadido ] -----
@Carvajal31: Ya tengo el Zeus de la Zona con el glich. Ahora mi pregunta es: Cómo cojones me saco el de 50 zonas con R2 y L2??? Eso en una situación normal es casi imposibe o_O
En mis mejores tiempos llegaba a zona 45/50 con botones direccionales pero con L2 y R2 solos?? Ni de coña o.o

Y para el de 20 zonas perfectas mi récord son 16 o 17 pero me cuesta un huevo...algun truco aparte de viciarse mucho??

Hay pantallas de la historia que en difícil no las gano ni de coña...estoy casi en la fosa máxima. xd
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
Una pregunta, soy algo nuevo en esto del wipeout pero tengo una duda..
Ustedes juegan wipeout con el ''Asistencia Piloto'' activado ???
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@Nightsirk dijo:
@adri89 dijo:


Yo me apunto, gente, que no tengo ese trofeo. Invitadme el domingo 26 y en 3 minutos bronce para la saca.
--- [ Añadido ] -----
@Carvajal31: Ya tengo el Zeus de la Zona con el glich. Ahora mi pregunta es: Cómo cojones me saco el de 50 zonas con R2 y L2??? Eso en una situación normal es casi imposibe o_O
En mis mejores tiempos llegaba a zona 45/50 con botones direccionales pero con L2 y R2 solos?? Ni de coña o.o

Y para el de 20 zonas perfectas mi récord son 16 o 17 pero me cuesta un huevo...algun truco aparte de viciarse mucho??

Hay pantallas de la historia que en difícil no las gano ni de coña...estoy casi en la fosa máxima. xd

mira lo mejor es hacerlo en anulpha pass hacia adelante se puden hacer todos solo usar los frenos e sencillisiomo hombre vete por abajo en el atajo que hay no lo tomes.


si quieres ser bueno no uses asitente al piloto quita tiempo en algunas barreras horizontales.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
bueno con un poco de suerte he conseguido el trofeo de brigada de lujo, pero la quedada la voy a seguir organizando, de momento somos 3 confirmados y faltan varias personas por contestar, si saben de gente que le haga falta o quieran ayudar que me avisen.
recuerdo que la quedada sera el proximo domingo 26 a las 17h.
segun vaya confirmandome la gente ire poniendo aqui una lista con los que seamos
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Yo ya confirmé que seguro estoy en la quedada.

@Carvajal31: Dime algun truco para el trofeo R2 y L2 pues de lo contrario lo veo imposible. Yo no soy de poner ayudas pero joder, sin ayudas tampoco puedo: Las que más me cuestan son Vineta k y chengou project (la de la nieve y giro al principio a la izquierda muy cerrado) junto con la pantalla del salto final. En esas 3 me cuesta mucho ganar.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
buffffffff gracias por la guia me hará falta, eso cuando le pille el truco al manejo porque jugué para probar el juego y no me hacía con los controles, jejeje
 
Superior