Guía Trofeos Wipeout HD

Unido
enero 22, 2009
Mensajes
97
Karma
29
Ya me lo he descargado y realmente está muy guapo, aunque es algo difícil de dominar, sobretodo al principio.
--- [ Añadido ] -----
Para ganar el trofeo dominio del movimiento se necesita poner los dos mandos con sensor de movimiento de inclonación y giro y ganar con el mando uno solo utilizando la inclinación del mando, no los joystics.
Una vez ganas con el mando uno, haces lo mismo con el dos, osea, acabas la carrera solo con el sensor del movimiento, nada de joystics y trofeo al canto.
Al principio cuesta bastante el sensor pero poco a poco se va haciendo un poco más manejable.
yo lo he hecho como pone ahi y me lo han dado
saludos
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
he puesto una carrera en facil con los 2 mandos y les active el sensor de movimiento y giro, gane con el mando 1 sin usar el josktick y luego termine la carrera con el mando 2 igual y no me dieron el trofeo (dominio del movimiento) lo hice 2 veces, k hago mal??? ay ke kitar la asistencia del piloto???
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
97
Karma
29
si, es eso

Bronce
Dominio del movimiento
Conseguidos:Hace 4 semanas

Gana una carrera en Campaña o Cuadro de Carreras con la opción de sensor de movimiento Inclinación y giro activada. No pueden usarse los botones de dirección, el joystick izquierdo ni la asistencia al piloto para conseguir este trofeo.
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
si, es eso

Bronce
Dominio del movimiento
Conseguidos:Hace 4 semanas

Gana una carrera en Campaña o Cuadro de Carreras con la opción de sensor de movimiento Inclinación y giro activada. No pueden usarse los botones de dirección, el joystick izquierdo ni la asistencia al piloto para conseguir este trofeo.
gracias ahora ya tengo el trofeo, lo ke me pasaba era k no kitaba la asistencia al piloto :D
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Wenas gente! una preguntilla:
Con el tema este de sony con Network, nos dejaran bajarnos gratis este juego, y tengo una duda, aun juega gente online como para conseguir los 5 trofeos?

Un saludo a todos y gracias!
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
@Kuthgar dijo:
Wenas gente! una preguntilla:
Con el tema este de sony con Network, nos dejaran bajarnos gratis este juego, y tengo una duda, aun juega gente online como para conseguir los 5 trofeos?

Un saludo a todos y gracias!
Seguramente vuelvan a jugar muchos, ya que muchos lo descargarán ;)
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
valencia
@Kuthgar dijo:
Wenas gente! una preguntilla:
Con el tema este de sony con Network, nos dejaran bajarnos gratis este juego, y tengo una duda, aun juega gente online como para conseguir los 5 trofeos?

Un saludo a todos y gracias!
parece mentira,pero para el tiempo que tiene el juego y para ser de la store,aun hay miles de jugadores y muchisimas partidas las 24 horas,el problema lo vas a tener para ganar las partidas online,por que si en nivel dificil te pasan todos,no quieras ver como es la gente en online :babas:.

por cierto una duda,he visto gente en internet,que te pasa como si estuvieras parado,aun se detienen para que les adelantes y te rebasan otra vez como si estubieras parado,como lo hacen.
por que supongo que eso sera el modo de jugar que tienes que hacer para sacar el oro en nivel dificil,yo he jugado pantallas haciendo barriles,sin chocarme y corriendo todo lo que he podido y solo gano en una pista,en las otras ni cojo al ultimo.
alguien me explica como puedo ganar???
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Algun consejo para no ser tan malo en este juego?
En el modo carrera no puedo pasaarme la primera pruba quedo 4 siempre, cual es la mejor nave?
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
me paso que me he piyado este juego con el welcome back... ya que tenia todos los demas y no me quedaba mas remedio XD

tras jugarlo unas 2 horas tengo que decir... para ser gratis no esta mal, pero nunca hubiera pagado por este juego
recuerdo que tengo uno para N64 y.... 13 años han pasado? es lo mismo! ¬¬
pero como dije, para ser gratis pues... sin mas

me parece bastante complicado, he empezado en el nivel facil y con las naves mas lentas y he conseguido sacar 4 medallas
despues he probado las naves mas rapida y buf, eso va rapidisimo

luego he jugado online, primer campeonato un desastre, ya iba a mandar el juego a tomar vientos
he leido la guia y ya he descubierto los truquitos del juego
despues de eso he ganado en un campeonato de 12 carreras 7 y campeon del campeonato
depsues otro campeonato d e12 carreras 1º tambien empate con otro usuario

no esta mal, pero no es un juego al que jugare al 100%
me dedicare a echar online de vez en cuando, que parece que soy bueno XD
y a ir a por trofeos faciles, asi cuales me recomendais que sean faciles de sacar?
ya tengo algunos como el plata de 10 victorias online o el de las vueltas en un salto
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Es un juego de hardcores, tengo el platino, pero no puedo conseguir todos los trofeos de la expansión. :(
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
una pregunta para el oro Mudando la piel
hay que conseguir 8000 puntos y completar la campaña no? incluso completandola en facil?

otra
para el trofeo de vuelta, se puede dejar apretado el boton y que corra ello solo? aunque sea chocandose? no se destruira?
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Gracias, me suscribo a esta colorida guia, ya que acabo de descargar el juego, vaya que es complicado o no le pillo el ritmo, he corrido 10 carreras y no pude ganar ni una :rotonuse:

Saludos
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Me suscribo yo tambien porque ya decargado el juego es justo y necesario tenerla porque nunca se sabe jajaja, saludos
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@ryd3r dijo:
Gracias, me suscribo a esta colorida guia, ya que acabo de descargar el juego, vaya que es complicado o no le pillo el ritmo, he corrido 10 carreras y no pude ganar ni una :rotonuse:

Saludos
Jaja, entiendo eso, acabo de bajarlo tambien y aun estoy con lo de las vueltas, solo jugue 3 carreras asi que pienso que un poco mas de tiempo le atinare (claro, ese tiempo tendra que esperar porque es el turno de llitle big planet xDD)
 
Superior