Guía Trofeos Wipeout HD

Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@Nightsirk dijo:
Yo ya confirmé que seguro estoy en la quedada.

@Carvajal31: Dime algun truco para el trofeo R2 y L2 pues de lo contrario lo veo imposible. Yo no soy de poner ayudas pero joder, sin ayudas tampoco puedo: Las que más me cuestan son Vineta k y chengou project (la de la nieve y giro al principio a la izquierda muy cerrado) junto con la pantalla del salto final. En esas 3 me cuesta mucho ganar.
las 50 vueltas con r2 y l2 es más fácil SIN asistencia al piloto
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Tiene que ser un mérito tener el platino de este juego , ya que dicen que es imposible y practicamente nadie lo tiene :p Muy dificil
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
este pplatino dejar de decir que es dificil es muy facil prefiero que digan que son malos y punto.


consejos ya los he puesto paguinas atras leer algo que no se los pondre a uno por uno ... XD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@Carvajal31 dijo:
este pplatino dejar de decir que es dificil es muy facil prefiero que digan que son malos y punto.


consejos ya los he puesto paguinas atras leer algo que no se los pondre a uno por uno ... XD
Tampoco exageremos....no es dificil, pero tampoco es " Muy Facil ". Personalmente le pondría un 7 - 6,5 de dificultad.
Eso sí, varía según la habilidad de cada uno =)
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@Dj-Boss6 dijo:
@Carvajal31 dijo:

Tampoco exageremos....no es dificil, pero tampoco es " Muy Facil ". Personalmente le pondría un 7 - 6,5 de dificultad.
Eso sí, varía según la habilidad de cada uno =)
@Carvajal31

como nos pasamos.. no digo que haya a quien se le de bien y lo saque en 2 días, tengo amigos con el platino

pero es de los peores platinos de ps3, haz una encuesta donde quieras

si miramos habilidades individuales, pues cada uno... pero en rasgos generales es muy dificil

personalmente para mi, el platino imposible es el de singstar.. xDDDDD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@silverpassenger dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

@Carvajal31

como nos pasamos.. no digo que haya a quien se le de bien y lo saque en 2 días, tengo amigos con el platino

pero es de los peores platinos de ps3, haz una encuesta donde quieras

si miramos habilidades individuales, pues cada uno... pero en rasgos generales es muy dificil

personalmente para mi, el platino imposible es el de singstar.. xDDDDD
No existe Platino IMPOSIBLE, a menos de que esé glitcheado ó por causa de los servidores etc. ;)
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@silverpassenger dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

totalmente deacuerdo.. todo es ponerse

pero en el caso del singstar es que te voten 1000 personas con un 4 sobre 5 de media... eso es chungo de coj...

dinos tú platino 10 ?¿
Cierto, el Singstar es dificil, pero no imposible, depende más de los demás que de tí mismo.
Sinceramente no tengo Platino 10, pero si de los más dificiles de los mios, los que incluyen: BlazblueCS, Street Fighters, Ng2... etc.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
esta bien, no sera imposible, pero que es jodido, es jodido... no puedo ganar ni la primer carrera en dificil
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@Helyxx dijo:
@silverpassenger dijo:

como haces para ganar en dificil??? es desesperante, no puedo ganar ni la primer carrera....
nuestro amigo dj-boss seguro que te aconseja mejor... yo no conseguí el platino (aún.. xD)

sencillamente tienes que hacer la carrera perfecta, no roces con nada y además tienes que tener un poco de suerte con los items y usarlos en los momentos justos

por supuesto no te saltes ni una baldosa azul

antes de todo esto hazte el contrareloj, si no lo consigues... ni intentes la carrera ;)
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
yo creo que este platino no es dificil, sino costoso, que es diferente
hay platinos que salen solos y hay otros que tienes que sudar

a mi lo que mas me cuesta de este juego es la clase Phantom XD
las carreras son una locura
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
miran la manera mas sencilla de jugar cada evento es lo siguiente

REGLAS DE ORO
1- NUNCA FRENES
2- TRATA DE NO SALIRTE DE LA PISTA
3-HAZ LA MAYOR CANTIDAD DE BARRILES
4- NO TE DESTRUYAS
5- usa bien los frenos aerodinamicos y el movimiento rapido de desplazamiento

carreras: Concentrate en tomar todas las vecetas azules en el suelo, haz el mayor numero de barrera horizontales, no uses mucho los poderes destructivos mejor consumelos si bajas la energia despues de hacer barreras horizontales, no choques no te concentres en los enemigos tu a lo tuyo solo haz una buena carreara y listo

contrareloj: facil no choques y usa muy bien tus turbos

velocidad de vuelta: la primer vuelta no mal gastes tu turbo usala antes de cruzar la primer vuelta y asi casi seguro todas las carreras lo consigues tomate los caminos mas rapidos y hacer barriles como loco

torneo: el primer objetivo no te destruyas en ninguna carrera siempre trata de quedar en el mejor lugar posible.

modo zona: relajate pon musica que sea repetiiva de tu gusto y ponte bien comodo toma las vueltas suavesito con una gran calma.

y a por cierto este platino es mas que nada concentracion mete de lleno en el juego no hagas ptra cosa mas que ver el televisor a todo volumen.



bueno yo al unico juego que no he podido sacarle platino es street fighter 4 ese si es de 10 es el mas dificil, por las combinaciones precisiones de 1 millinesima de sgundo y no un solo daseafio unos 350 es imposible si alguien lo tiene me le pongo de rodiillas XD yo ese lo tengo con 91% quedan 90 desafios pero ni 400 horas de sufrir me vastaron XD fuera de ese juego los demas son un paseo por el parque.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
de momento para la quedada del domingo confirmados:

- elparche
- nightsirk
- cute_gyaru
- milesosito

quien quiera apuntarse o ayudar que me avise
 
Superior