Guía Trofeos Wipeout HD

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
yo tambien me apunto, aun me quedan unas cuantas pruebas de la ultima serie para desbloquear las skins pero me pondré a ello :hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
ai muchos trofeos q nose aq se refieren xddd... por ejemplo el de las 99 vueltas no sabia qera dar 99 vueltas jaaj me lo e sacao ya pero el de esponja no entinedo nada de nada. q ai q aceer
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
ai muchos trofeos q nose aq se refieren xddd... por ejemplo el de las 99 vueltas no sabia qera dar 99 vueltas jaaj me lo e sacao ya pero el de esponja no entinedo nada de nada. q ai q aceer
absorber 500 armas, no tiene mayor explicación.
en vez de usarlas las vas absorbiendo, si miras en las estadísticas te pondrá cuantas has absorbido ya.
un saludo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
algunos son verdaeraqmente difciles o de solo jugar a ese juego, y yo a este juego le dedico un tiempo moderado, es decir oime apetece darle pero alo mejor metio toa la seman ajiagdno o no juego en una seman anetera o un mes... madre mia q chungos xd.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Justo hoy estaba viendo tus trofeos Dj-Boss6 y en cuanto vi el de Wipeout me quede:ein:,este Platino requiere mucho tiempo.......eso y tener ojos de acero que cada vez que intento el de Zeus de la zona no duro mas de 2 horas sin que me duelan.

Buena guia,si puedes arregla los enlaces de la Youtube que no salen directos.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Justo hoy estaba viendo tus trofeos Dj-Boss6 y en cuanto vi el de Wipeout me quede:ein:,este Platino requiere mucho tiempo.......eso y tener ojos de acero que cada vez que intento el de Zeus de la zona no duro mas de 2 horas sin que me duelan.

Buena guia,si puedes arregla los enlaces de la Youtube que no salen directos.
OK gracias a todos, ahora mismo miro lo de los enlaces
Saludos Undineo :chocala:
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
66
Karma
5
Buenas, tengo una duda en el trofeo DUEÑO DE LA ZONA, que hay que hacer exactamente para que sean zonas perfectas? cojer todos los propulsores? perdonad mi ignorancia. Gracias.
 
Superior