[Wipeout HD]Qudada Trofeo Brigada de Lujo Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
Hola estoy juntando gente para el trofeo Brigada de Lujo, por si le falta a alguien mas este trofeo, se tienen que consegui 8 personas que usen el mismo color de nave(metalisado o platiado) para desbloquear ese color deven de tener ya la campaña completada bueno si alguien se apunta por aqui contesten o agregenme ID: one_uno1

Jugadores

1.- one_uno1
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

Ya reuniendo toda la gente nos ponemos de acuerdo en que dia quedarmos de conseguir el trofeo

salu2!:hola:
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
a my ponme de reserva que todabia no termino la campaña pero en estos dias me pongo a jugarlo ysi llega a faltar una me avisas
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
el post tiene como 3 semanas xD el trofeo ya fue sacado pero si quieren les puedo seder este post a uno de ustedes y ya se organisan les puedo ayudar a conseguir gente si gustan


salu2!
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Disculpen por revivir un post de hace 3 semanas sin actividad, pero me gustaria saber si aun siguen o hay interesador para adquirir este trofeo.

Saludos! :D
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Hola a todos, a mi tambien me gustaria que me brindaran su ayuda para este trofeo tan asqueroso, es de los ultimos que faltan para el platino y la verdad me esta empezando a fastidiar, ojala alla gente que me pueda ayudar, se los agradecere de todo corazon, respondan aca, mandeme un mp o agreguenme en la psn por favor, un saludo.
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
166
Karma
21
Igual que los anteriores sorry por revivir el tema, pero hay alguien interesado aún en conseguir este trophy? por cierto... necesito alguna nave especial, es que acabo de empezar con el juego y no sé si esa de color métalico tengo que sacarla durante la camapaña o algo así

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2010
Mensajes
36
Karma
7
a mi tambien me gustaria. soy noskul-
para condeguir la nave metalizada debes pasarte el juego primero
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bueno el trofeo si es asqueroso con ganas pero igual tenemos que hacer la lucha para conseguirlo :trofeo: yo me apunto e incluire una lista con los que se apuntan para el trofeo, ATENCION: solo incluire en la lista a los que han posteado mas recientemente por que posiblemente los que postearon mas atras ya tengan el trofeo, o quizas ya ni juegan ps3. Esten atentos para cuando publique la hora de quedada. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ok, Aqui la lista de los 8 que se animan a hacer la quedada:

1-. astrilopacticus
2-. el_takero
3-. maph69
4-. noskul
5-. pablo_emlo


Tambien añadi a la lista a mi hermano que tiene su propia ps3 (pablo_emlo) donde tambien tengo wipeout instalado.
Les pido de favor a los que ya estan en la lista que posten para confirmarme que estan vivos y que estan de acuerdo con la quedada. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2010
Mensajes
36
Karma
7
yo confirmo
agregame
y si puede ser abladme por la ps3 que no suelo estar mucho conectado aqui
saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
anotame yo puedo cuando quieras pero hay que hacerlo antes del 20 de julio por que van a cerra los servidores
--- [ Añadido ] -----
ya organice a todos para manana a la hora de espana a las 17:00 y a la hora de mexico a las 10:00 de la manana ya estara todos les enviare la solicitud por ps3 y conseguiremos el dichoso trofeo
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior