Guía Trofeos WET

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Facil)

    Votos: 5 6.2%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Facil)

    Votos: 3 3.7%
  • 4

    Votos: 1 1.2%
  • 5 (Normal)

    Votos: 15 18.5%
  • 6

    Votos: 10 12.3%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 26 32.1%
  • 8

    Votos: 4 4.9%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 12 14.8%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 6.2%

  • Total de votantes
    81

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
hola suplico ayuda, esto en el capitulo 6 en modo dificil, no me deja compara mejoras ya que ya e iniciado el capitulo y no me deja volver atras y no duro ni un minuto empiezan a caerme balas de todos los sitios y no consigo pasarmelo llebo como 200 intentos en 2 dias y nada, y al final le voy a coger mania al juego solo por la misioncita, que debo hacer?? consejos o trucos para pasarmela?? gracias...
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Uff pues lo veo difícil.. yo lo que hacía era saltar, deslizarme constantemente y así no me daban.. no se que más decirte..
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
mision 6 la de kafka esa que te tiras del avion y tienes que ir matando enemigos pero por mucho que le disparo a los bidones y los exploto y tal yo para matarlos me tiro 4 o 5 segundos y ellos en cuanto salen 3 o 4 en un momento me funden a balazos
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
mision 6 la de kafka esa que te tiras del avion y tienes que ir matando enemigos pero por mucho que le disparo a los bidones y los exploto y tal yo para matarlos me tiro 4 o 5 segundos y ellos en cuanto salen 3 o 4 en un momento me funden a balazos
Ahh vale vale, haber, pues mira hacia arriba siempre, así los verás caer, no pares de disparar primero a los que tienes más cerca, los de lejos mátalos con los bidones y para esa misión hace falta tener mucha vista porque puede ser que te estén disparando y no sabes de donde provieneXD a mi también me costó lo suyo.. más consejos no puedo darte..
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
Ahh vale vale, haber, pues mira hacia arriba siempre, así los verás caer, no pares de disparar primero a los que tienes más cerca, los de lejos mátalos con los bidones y para esa misión hace falta tener mucha vista porque puede ser que te estén disparando y no sabes de donde provieneXD a mi también me costó lo suyo.. más consejos no puedo darte..
ok gracias... si veo que no puedo tendre que comenzarlo de cero en modo facil, aunque me lo pase en facil se desbloquea el modo superdificil igualmente no?? esque no tengo ganas de tener que pasarme el juego 6 veces XDD

esque la mision tiene tela porque yo miro parriba y veo muchos caer pero derrepente me disparan por abajo y yo LOL pero de donde han salio esos?? XDD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
mision 6 la de kafka esa que te tiras del avion y tienes que ir matando enemigos pero por mucho que le disparo a los bidones y los exploto y tal yo para matarlos me tiro 4 o 5 segundos y ellos en cuanto salen 3 o 4 en un momento me funden a balazos
Tienes el mismo problema que tuve yo, por ser tan racano en no comprar el ultimo trozo de vida y que dispare mas rapido y haga mas daño con las pistolas, tuve que volver ha empezar la historia y cuando llegue alli, la cosa cambio un monton no me duraron nada, asi que te aconsejo que empieces otra vez que no se tarda mucho en llegar y vas a tardas mas en intentarlo una y otra vez y te vas a desesperar, es mi consejo luego tu puedes hacer lo que quieras:hola:
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
Tienes el mismo problema que tuve yo, por ser tan racano en no comprar el ultimo trozo de vida y que dispare mas rapido y haga mas daño con las pistolas, tuve que volver ha empezar la historia y cuando llegue alli, la cosa cambio un monton no me duraron nada, asi que te aconsejo que empieces otra vez que no se tarda mucho en llegar y vas a tardas mas en intentarlo una y otra vez y te vas a desesperar, es mi consejo luego tu puedes hacer lo que quieras:hola:
ok seguire tu consejo si yo e comenzao el juego de primeras en dificil si me lo empiezo ahora...
1 todos los escorpiones osos cojidos los mantengos??
2 y las mejoras compradas y puntos de experiencia los mantengo??
3 si me lo paso en facil se desbloquea igual mente el modo superdificil??
4 habiendo comprado las mejoras de vida aun podre llegar a tener el trofeo de los 60.000 pntos de experiencia??


eso es todo gracias por resolver mis dudas
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
ok seguire tu consejo si yo e comenzao el juego de primeras en dificil si me lo empiezo ahora...
1 todos los escorpiones osos cojidos los mantengos??
2 y las mejoras compradas y puntos de experiencia los mantengo??
3 si me lo paso en facil se desbloquea igual mente el modo superdificil??
4 habiendo comprado las mejoras de vida aun podre llegar a tener el trofeo de los 60.000 pntos de experiencia??


eso es todo gracias por resolver mis dudas
1 Esto no estoy muy seguro lo de los escorpiones pero creo que si y no pasa nada, por que con el video es facil y solo estan en el desierto, los monos no osos:D, creo que no lo pierdes pero da igual por que el juego te lo tienes que pasar minimo 4 veces asi en una de las veces que lo hagas quitatelos en cuanto puedas

2 Si lo pierdes todo pero con los videos que le deje a alex ves como lo hace el tio y es muy facil conseguir muchos puntos, sobre todo en el modo una bala

3 Creo que no por que yo me lo pase en dificil y luego me salio si no me lo habria pasado en facil o en normal, tambien desbloquearas el modo recuento, el modo una bala y los desafios

4 Si te aconsejo que compres en cuanto puedas la vida y todo lo relacionado con la pistola y lo de disparar cuando corres por las cornisas, pero en dificil no lo hagas, hazlo mejor en el modo una bala que es mucho mas facil
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
pues vaya royo que pierdas las mejoras no?? y los puntos...deberias de poder conservarlos, que video es el que se hacen muchos puntos??
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
no prefiero hacerlo en 4 si puede ser XDD, pero he leido por ahi que si se desbloquea el modo superdificil y los otros modos pasandotelo en facil
pues los videos que le pase alex los del modo recuento hay ves como se hace, hay que abusar mucho de subir por la pared saltar y disparar mientras caes y luego le das al ::[circulo]::, para que se deslice y disparas, tambien abusar de las arenas, yo que tu me la pasaba en dificil que no es para tanto y el juego no es muy largo, lo que te va a resultar un poco chungo es una mision en la autopista que esta complicada pero lo demas es muy facil:hola:
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
pues los videos que le pase alex los del modo recuento hay ves como se hace, hay que abusar mucho de subir por la pared saltar y disparar mientras caes y luego le das al ::[circulo]::, para que se deslice y disparas, tambien abusar de las arenas, yo que tu me la pasaba en dificil que no es para tanto y el juego no es muy largo, lo que te va a resultar un poco chungo es una mision en la autopista que esta complicada pero lo demas es muy facil:hola:
pues la cuestion es que hasta ahra me era facil en dificil pero lo del avion no consigo pasarmelo la mision 6 la de kafka
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Una preguntilla, las muertes cn armas son acumulables¿? es decir ya me acabe el juego y si voy repitiendo los capitulos en recuento de puntos se suman a las muertes ke ya tenia¿?
Por cierto algunos desafios del descampado telita, van justos de tiempo no lo siguiente, por no hablar del maldito salto al contenedor verde xDDDDDDDDDDDD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Una preguntilla, las muertes cn armas son acumulables¿? es decir ya me acabe el juego y si voy repitiendo los capitulos en recuento de puntos se suman a las muertes ke ya tenia¿?
Por cierto algunos desafios del descampado telita, van justos de tiempo no lo siguiente, por no hablar del maldito salto al contenedor verde xDDDDDDDDDDDD
Si que se acumulan, es como si fuese una partida nueva +, y lo del contenedor si te fijas en el video el ti@ va hasta el final y salta y siempre llegas cosa que yo no sabia al principio:hola:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Ya pero hay veces ke kieres apurar tanto ke no te da tiempo a saltar jajajajaja yo lo paso mal cada vez ke tengo ke ahcer ese salto, gracias por la contestacion
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ya pero hay veces ke kieres apurar tanto ke no te da tiempo a saltar jajajajaja yo lo paso mal cada vez ke tengo ke ahcer ese salto, gracias por la contestacion
Que te crees que yo no lo pasaba bien, habia una que tenias que hacer el salto al final para luego llegar a meta creo que era con las ballestas y no veas que mosqueo ver que fallabas y encima con el tiempo gustito
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Ostias para desblokear el nv de dificultad mujer fatal tienes ke pasartelo en matona¿? pk yo me lo he pasado en normal y no kiero volver a pasarmelo 3 veces mas (balas de oro, mujer fatal, matona) y encima hacer el recuento de puntos xDD
 
Superior