Guía Trofeos WET

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Facil)

    Votos: 5 6.2%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Facil)

    Votos: 3 3.7%
  • 4

    Votos: 1 1.2%
  • 5 (Normal)

    Votos: 15 18.5%
  • 6

    Votos: 10 12.3%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 26 32.1%
  • 8

    Votos: 4 4.9%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 12 14.8%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 6.2%

  • Total de votantes
    81
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Uff pues me está costando el modo difícil... pero no me rendiré! xD
animo que esta chupado, no dejas de saltar y hacer piruetas, para que no les de tiempo a dispararte y si ves que alguien te dispara, dale tu a el para que deje de dispararte, lo unico complicado de la historia es la penultimia mision que vas encima de un coche, lo demas esta tirado:hola:
 

g0n

Unido
abril 16, 2010
Mensajes
17
Karma
6
Un pequeño truco para los desafios:
Cuando empiece la cuenta atrás del desafío, pulsa PAUSA. Luego mantén pulsado el botón PS y selecciona la opción "Apagar este mando". Luego, inicia de nuevo el mando y vuelve a la partida. Verás que te puedes mover estando en cuenta atrás, con lo que ganarás 3 segundos (que para algunos desafíos son vitales!)
que buenoooo !!!!

Bueno anoche me pase el modo ultradificl, la verdad que la penultima mision que es en la autopista me costo bastante la primera parte, por que los motoristas les costaba morir y lo intente muchas veces, pero salvo eso este modo no es muy dificil, lo unico que como te quedes quieto mueres en un segundo, ya solo me queda el modo balas de oro que de momento muy facil, un disparo un muerto, cada vez mas cerca el platino:D
a mi me paso lo mismo.. ya me sabia de memoria por donde salia cada moto..


Haber si lo termino, que me falta 1 oro en el descampado y unas cuantas en el recuento de puntos..
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
que buenoooo !!!!



a mi me paso lo mismo.. ya me sabia de memoria por donde salia cada moto..


Haber si lo termino, que me falta 1 oro en el descampado y unas cuantas en el recuento de puntos..
Pues mira si este finde me da tiempo le pondre ha Alex todos los videos de recuento para que le quede mas currada la guia, a mi me ayudo mucho para conseguirlo.

Alex por casualidad no tendras la foto del platino del Wet es no la consigo por ningun lado me harias un gran favor:hola:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Pues mira si este finde me da tiempo le pondre ha Alex todos los videos de recuento para que le quede mas currada la guia, a mi me ayudo mucho para conseguirlo.

Alex por casualidad no tendras la foto del platino del Wet es no la consigo por ningun lado me harias un gran favor:hola:
Si tio, es fácil, entra en esta página--> Ps3trophies

Después clickas con el botón derecho sobre la imagen del platino y copias en codigo URL y ya lo tienes.


 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Seifer, tengo un problema, como se hace el salto este que hay en el minuto 1:05 del video segundo de las pistolas? siempre que lo hago me caigo, se que hay que llegar hasta la pared de enfrente pero al saltar automaticamente se me va a otra pared...

PD: Me lo he pasado en ultradifícil!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Seifer, tengo un problema, como se hace el salto este que hay en el minuto 1:05 del video segundo de las pistolas? siempre que lo hago me caigo, se que hay que llegar hasta la pared de enfrente pero al saltar automaticamente se me va a otra pared...

PD: Me lo he pasado en ultradifícil!
Primero enorabuena por pasartelo en ultradificil y lo otro te paso igual que ami, cuando corras por la pared espera a que llegue al final y salta, ese de las pistolas es que mas me costo, por eso lo deje olvidado bastante y luego vi ese video y dije ya esta asi de facil era, yo lo que hice me fui a esa zona y practique un poco y luego me puse hacer eso y me salio:hola:, animo y suerte
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Primero enorabuena por pasartelo en ultradificil y lo otro te paso igual que ami, cuando corras por la pared espera a que llegue al final y salta, ese de las pistolas es que mas me costo, por eso lo deje olvidado bastante y luego vi ese video y dije ya esta asi de facil era, yo lo que hice me fui a esa zona y practique un poco y luego me puse hacer eso y me salio:hola:, animo y suerte
Gracias, me ha costado muchísimo. A lo que iba, haber, yo corro por la pared y cuando llego a la que tengo justo enfrente le doy a saltar, pero en vez de ir al contenedor rojo me va hacia el verde, osea que va para atrás y otra vez a empezar.

Yo he practicado pero no se para que lado tengo que mover el jostick porque de la forma que lo mueva siempre me va al mismo sitio, lo he conseguido un par de veces pero lo vuelvo a intentar y nada..

Los vídeos son muy útiles, solo me quedan los de pistola y escopeta :victoria:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Gracias, me ha costado muchísimo. A lo que iba, haber, yo corro por la pared y cuando llego a la que tengo justo enfrente le doy a saltar, pero en vez de ir al contenedor rojo me va hacia el verde, osea que va para atrás y otra vez a empezar.

Yo he practicado pero no se para que lado tengo que mover el jostick porque de la forma que lo mueva siempre me va al mismo sitio, lo he conseguido un par de veces pero lo vuelvo a intentar y nada..

Los vídeos son muy útiles, solo me quedan los de pistola y escopeta :victoria:
Pues a mi nunca me enviaba para atras, por que no dejaba que llegase hasta esa pared, ademas creo que la camara se queda fija y no puedes ponerla a tu gusto :hola:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Pues a mi nunca me enviaba para atras, por que no dejaba que llegase hasta esa pared, ademas creo que la camara se queda fija y no puedes ponerla a tu gusto :hola:
Ok tio gracias, creo que ya se como es.. voy a probar.

Cuando puedas subes los otros vídeos que faltan.

Saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ok tio gracias, creo que ya se como es.. voy a probar.

Cuando puedas subes los otros vídeos que faltan.

Saludos
Haber si este finde estoy libre y te aseguro que los otros videos te los pongo, por cierto has puesto los que te pase en la pagina principal?:hola:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
No he puesto aún nada porque sigo con los exámenes, el jueves sin falta los pongo que ya estoy libre!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, muchas gracias por el truco ese de la pared, ayer conseguí todos los desafíos del descampado y probé los otros, la verdad no se como van esos porque en el primero no pasé de los 6000 ptos y son 9500....
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
No he puesto aún nada porque sigo con los exámenes, el jueves sin falta los pongo que ya estoy libre!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, muchas gracias por el truco ese de la pared, ayer conseguí todos los desafíos del descampado y probé los otros, la verdad no se como van esos porque en el primero no pasé de los 6000 ptos y son 9500....
ya veras cuando veas los videos vas a decir, pero que facil es, yo hay hice mas de 10000 puntos, el truco esta en correr a una pared subir y lanzarte por los aires y dispararles y cuando caigas al suelo darle rapido al ::[circulo]::, para que se arrastre y asi si les das en la cabeza y tienes x5, te pueden dar mas 150 puntos por cada uno que mates, a ver si mañana viernes o esta noche me pongo al lio y lo dejas todo finiquitado:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Gracias tio, para ti que fue más fácil, los desafíos del descampado o los de historia.
Para mi fueron mas faciles los de recuentos, por que luego en modo historia me sirvio mucho para conseguir puntos, yo me sace en ultradificil lo de manterner el nivel, mejora la vida y las mejoras de la pistola y con eso luego hice la historia hasta que me salto el de tener mas de 50 mil puntos de estilo, y luego me saque el de sacar todas las mejoras, si es que ya me lo sabia todoXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Te paso todos los videos del modo recuento:hola:

Level 1



Level 2


Level 3

Este no hace falta ya que es el desierto :hola:

Level 4



Level 5



Level 6


Level 7




Level 8




Level 9




Level 10


Level 11


Level 12




Bueno pues ya estan todos los videos del modo recuento, si haceis lo que hace el de los videos lo tendreis muy facil, yo incluso hice mejores puntuaciones que el, hay una arena que hay que hacer mas rapido ya lo vereis en el video, te dan mas puntos por terminarla que intentar matar a todos, espero que con estos y los otros videos te quede muy chulo el post y lo vea mucha gente:hola:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Muchisimas gracias!! Veo el platino más cerca aún ;)
--- [ Añadido ] -----
La guía está terminada, muchísimas gracias seifer y breakXedge, opinar! XD
 
Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Bueno tio, gracias a ti y a *Seifer* me estoy planteando comprar este juego para sacarle el platino.
 
Superior