Guía Trofeos WET

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Facil)

    Votos: 5 6.2%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Facil)

    Votos: 3 3.7%
  • 4

    Votos: 1 1.2%
  • 5 (Normal)

    Votos: 15 18.5%
  • 6

    Votos: 10 12.3%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 26 32.1%
  • 8

    Votos: 4 4.9%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 12 14.8%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 6.2%

  • Total de votantes
    81

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
En realidad el juego debe pasarse 5 veces y los desafios,efectivamente cada vez que empiezas lo haces de cero excepto los monos,mi consejo para ultra difícil es mejorarte la pistola al máximo y salvo los capítulos de las motos creo que el 5 y el 10 los pasarás sin problema,para el de los récords de puntuación no pares de saltar y deslizar,volver a saltar y deslizar recogiendo los x2 etc y disparando a la cabeza
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
En realidad el juego debe pasarse 5 veces y los desafios,efectivamente cada vez que empiezas lo haces de cero excepto los monos,mi consejo para ultra difícil es mejorarte la pistola al máximo y salvo los capítulos de las motos creo que el 5 y el 10 los pasarás sin problema,para el de los récords de puntuación no pares de saltar y deslizar,volver a saltar y deslizar recogiendo los x2 etc y disparando a la cabeza
Me refiero k el capitulo de entrenamiento en el descampado puntos a batir 0 ese tb hay k hacerlo??
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
una pregunta señores, por fin me termine este juego, en un momento de inspiracion pude superar una parte en la que me habia atorado por alla del 2011 xD

los trofeos por las mejoras de las armas son acumulativos? es decir, me faltaron algunas mejoras, si inicio una nueva partida inicio desde cero? o se mantienen las mejoras que ya compre?
 
Superior