Guía Trofeos WET

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Facil)

    Votos: 5 6.2%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Facil)

    Votos: 3 3.7%
  • 4

    Votos: 1 1.2%
  • 5 (Normal)

    Votos: 15 18.5%
  • 6

    Votos: 10 12.3%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 26 32.1%
  • 8

    Votos: 4 4.9%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 12 14.8%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 6.2%

  • Total de votantes
    81
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
muy buena

no tengo el juego ni creo que me lo comprare pero esta muy bonita, con sus correspondientes imagenes de trofeos, explicaciones, videos, esta al detallle,

te mereces muchas mas gracias de las qeu tienes
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
muy buena

no tengo el juego ni creo que me lo comprare pero esta muy bonita, con sus correspondientes imagenes de trofeos, explicaciones, videos, esta al detallle,

te mereces muchas mas gracias de las qeu tienes
si mas gente lo tubiese mas entrarian y mas gracias le darian:hola:, como por ejemplo la guia del RDR, que esta saturada de tanta gente
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
muy buena

no tengo el juego ni creo que me lo comprare pero esta muy bonita, con sus correspondientes imagenes de trofeos, explicaciones, videos, esta al detallle,

te mereces muchas mas gracias de las qeu tienes
Gracias tio, no se corresponde con el esfuerzo que he hecho pero que se le va a hacer..
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
A mi me dejaron el juego y ni lo probe, esto de pasarselo 4 veces me tiro muy para atras... Vale la pena o no?? A mi la prota me gusta... jiji
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
A mi me dejaron el juego y ni lo probe, esto de pasarselo 4 veces me tiro muy para atras... Vale la pena o no?? A mi la prota me gusta... jiji
Hombre pues aburre un poco pero.. si de verdad te gustan los trofeos hazlo, porque las distintas dificultades lo hacen más entretenido.. para gustos los colores:victoria:
 

g0n

Unido
abril 16, 2010
Mensajes
17
Karma
6
yo haber si tengo un rato y me pongo con los Recuentos de Puntos, asi k gracias seifer

... que solo me falta eso para el platino
 
Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Mierda! Me he pasado el juego y he conseguido el trofeo "muertes rapidas" y tambien el de mejorar los atributos, pero no me ha llegado los ptos de estilo para todaaaas!! ahora lo tengo que empezar otra vez! :SS
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Mierda! Me he pasado el juego y he conseguido el trofeo "muertes rapidas" y tambien el de mejorar los atributos, pero no me ha llegado los ptos de estilo para todaaaas!! ahora lo tengo que empezar otra vez! :SS
pues si tio, joer si a mi me sobraron mas de 20000 puntos de estilo, haz lo mismo que los videos que te pase de recuento de puntos, abusa mucho el subirte por la pared y luego saltar y disparar y si encima tienes un x5 mejor todavia y cuando caigas le das al ::[circulo]::, para que se desplace de rodillas y disparales a la cabeza, puedes hacer mas de 100 puntos por persona:hola:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Oye Seifer, me preocupa un poco lo de las ballestas.. vienen muy pocas balas y como te dije en la play mato a 10 en cada mision porque no me da para más, me puedo tirar una vida para conseguirlo!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Oye Seifer, me preocupa un poco lo de las ballestas.. vienen muy pocas balas y como te dije en la play mato a 10 en cada mision porque no me da para más, me puedo tirar una vida para conseguirlo!
a mi eso no tardo mucho en salir, como repeti el juego 4 veces, me las contaba incluso dandole ha empezar nueva partida las cuenta, cogete de los ultimos nivel y dispara siempre con la ballesta y tiene que ser muy preciso, por que si disparas a lo loco mastas poco y es verdad que hay pocas ballestas:hola:
 

g0n

Unido
abril 16, 2010
Mensajes
17
Karma
6
si me valieron Seifer.. muchas gracias.
Si mas que la dificultad es la falta de tiempo, los vídeos me vinieron de lujo para darme cuenta que lo mejor era.. wallride+salto+deslidarse mientras disparas.. asin te dan a veces 140 puntos con una muerte

Alex_ReD, a mi el de las ballestas fue de los últimos trofeos en conseguir... Es verdad dan muy poca munición.

Bueno me voy a poner con el Uncharted2, que me lo dejaron ayer y le tengo bastantes ganas
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Tengo un problema, he comprado todas las mejoras y no me han dado el trofeo de "la gran derrochadora", tiene que ser al terminar el juego? pff que mierda como esté buggeado..
--- [ Añadido ] -----
Solucionado, me lo ha dado media hora después, pero por lo menos lo tengo, que yo creía que al final no me lo daba XD
--- [ Añadido ] -----
Ya conseguí el platinooo!:trofeo:

Gracias a todos por la ayuda!
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Tengo un problema, he comprado todas las mejoras y no me han dado el trofeo de "la gran derrochadora", tiene que ser al terminar el juego? pff que mierda como esté buggeado..
--- [ Añadido ] -----
Solucionado, me lo ha dado media hora después, pero por lo menos lo tengo, que yo creía que al final no me lo daba XD
--- [ Añadido ] -----
Ya conseguí el platinooo!:trofeo:

Gracias a todos por la ayuda!
Enorabuena tio por el platino, si es con esos videos el juego ya parece mas facil, a ver mas gente se anima y si le pilla que el platino no cuesta tanto:hola:
 
Superior