Guía Trofeos WET

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Facil)

    Votos: 5 6.2%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Facil)

    Votos: 3 3.7%
  • 4

    Votos: 1 1.2%
  • 5 (Normal)

    Votos: 15 18.5%
  • 6

    Votos: 10 12.3%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 26 32.1%
  • 8

    Votos: 4 4.9%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 12 14.8%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 6.2%

  • Total de votantes
    81
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ok tio, pasadme toda la info que encontreis para que pueda ponerla, que ahora estoy muy liado con los exámenes y no tengo tiempo de reanudar la guía, en cuanto empiezen las vacaciones la termino, mientras tanto toda ayuda es buena.
Ok, yo tambien estoy liado con los examenes, te ire poniendo videos para que los vayas añadiendo al post principal, la verdad que me han venido muy bien, tanto que ya tengo los desafios hechos en oro, me han saltado 3 trofeos a la vez, ahora estoy jugando en ultradificil
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Ok, yo tambien estoy liado con los examenes, te ire poniendo videos para que los vayas añadiendo al post principal, la verdad que me han venido muy bien, tanto que ya tengo los desafios hechos en oro, me han saltado 3 trofeos a la vez, ahora estoy jugando en ultradificil
Ok tio, te está resultando dificil el juego hasta ahora?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ok tio, te está resultando dificil el juego hasta ahora?
pues la verdad que no por que en las arenas es ir matando hasta que ya no haya mas enemigos, el problema esta en las persecuciones de coches que esas cuestan mas, pero he cometido un error en la que tienes que saltar en el avion, no he mejorado ningun arma, entonces casi no hago daño y me queda una mejora mas de vida y son demasiado buenos y quitan mucha vida, he estado apunto dos veces pero siempre que me quedaba uno me mataba por que ya no tenia nada de vida, asi que estoy haciendo la de recuento de puntos, que se me esta dando bien, por cierto tambien tengo los videos de recuentos de puntos, a ver si tengo tiempo y te los voy pasando:hola:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
La verdad que las pantallas de los coches y el avión se me dan fatal.. son las más dificiles.. pero habrá que mejorar las armas como tu dices que seguro que así será más fácil.

Saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno ya he conseguido todos los trofeos de recuentos de puntos con los videos me ha resultado mas facil, yo a empezar en ultradificil para intentar quitarme este lo antes posible y luego a por balas de oro y conseguir los trefeos de mejoras de Rubi y tener 50000 puntos, a ver si para este finde te voy poniendo algunos videos que son unos cuantos:D
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Un pequeño truco para los desafios:
Cuando empiece la cuenta atrás del desafío, pulsa PAUSA. Luego mantén pulsado el botón PS y selecciona la opción "Apagar este mando". Luego, inicia de nuevo el mando y vuelve a la partida. Verás que te puedes mover estando en cuenta atrás, con lo que ganarás 3 segundos (que para algunos desafíos son vitales!)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Un pequeño truco para los desafios:
Cuando empiece la cuenta atrás del desafío, pulsa PAUSA. Luego mantén pulsado el botón PS y selecciona la opción "Apagar este mando". Luego, inicia de nuevo el mando y vuelve a la partida. Verás que te puedes mover estando en cuenta atrás, con lo que ganarás 3 segundos (que para algunos desafíos son vitales!)
Joer vaya pedazo de truco y lo pones ahora que tengo todos los desafios hechos:hola:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Lo siento tío, no había jugado hasta ahora al juego... :( La verdad es que me lo encontré de chiripa, porque se me acabó justo la batería del mando!!!
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Gracias por las colaboraciones! Vosotros seguid así que en una semana o dos me pongo a terminarla!

Saludos
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Gracias por las colaboraciones! Vosotros seguid así que en una semana o dos me pongo a terminarla!

Saludos
Una semana o dos? que vago...¬¬ bueno comentar lo chungo que es el juego,es por si me lo pillo,duracion para platino? :victoria:
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Una semana o dos? que vago...¬¬ bueno comentar lo chungo que es el juego,es por si me lo pillo,duracion para platino? :victoria:
Tio, que vago XD XD leete el post principal que pone de 20 a 25 horas me parece
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Una semana o dos? que vago...¬¬ bueno comentar lo chungo que es el juego,es por si me lo pillo,duracion para platino? :victoria:
No es que sea vago es tiene vida propia no esta aqui 24 horas para solucionar problemas, yo tambien estoy liado con examenes y he encontrado unos videos que os seran de mucha ayuda, pero no tengo tiempo y asi le quedara la guia mejor:D
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Una semana o dos? que vago...¬¬ bueno comentar lo chungo que es el juego,es por si me lo pillo,duracion para platino? :victoria:
Ya está hablando mi "clon"XD.. pues mira tio yo al igual que tu y que muchos tengo que sacar el curso y para eso necesito estudiar. Para tener un veranito agradable tengo que comerme la cabeza y aprobar todo! Tu también debes de hacer lo mismo a si que ponte a ello que si no..:buf:

Por cierto, yo que tu me pillaba el juego porque está barato y además, en mi opinión, es bastante divertido por la acción que tiene. Es un platino chungo pero si le echas tiempo lo acabas sacando.

--- [ Añadido ] -----
No es que sea vago es tiene vida propia no esta aqui 24 horas para solucionar problemas, yo tambien estoy liado con examenes y he encontrado unos videos que os seran de mucha ayuda, pero no tengo tiempo y asi le quedara la guia mejor:D
Completamente ciertoXD ya me gustaría estar más tiempo por aqui pero se hace lo que se puede ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno anoche me pase el modo ultradificl, la verdad que la penultima mision que es en la autopista me costo bastante la primera parte, por que los motoristas les costaba morir y lo intente muchas veces, pero salvo eso este modo no es muy dificil, lo unico que como te quedes quieto mueres en un segundo, ya solo me queda el modo balas de oro que de momento muy facil, un disparo un muerto, cada vez mas cerca el platino:D
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Felicidades *Seifer*!
A mi me está pareciendo muy fácil el juego, en lineas generales. Si que es cierto que hay cosas que pueden costar, pero al no ser muy largo, las partes que cuestan son más bien pocas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno como te dije aqui te dejo todos los videos de los desafios, menos el de la ametralladora fija que no encontre el video pero es muy facil, por que siempre salen las cosas que tienes que disparar por el mismo sitio y esa es bastante facil

Todo Recto 1,2,3




Desafios en carrera con pistola 1,2,3



Desafios en carrera con escopeta 1,2,3




Desafios en carrera con ametralladora 1,2,3




Desafios en carrera con ballesta 1,2,3




Tengo tambien videos del modo recuento a ver si otro dia tengo otro ratito y te los pongo, espero que con estos videos os resulte igual de util que me resulto a mi y asi conseguir el platino mas facil
 
Superior