Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
donde y con que pistola disparais para poder hacer los puño de acero seguidos? con la dorada de eddy y la desert se que matan de un tiro, por tanto queda la 92FS-9mm, esa aveis usado?o usais otro arma cualquiera?

en que parte disparais para que queden moribundos,y mueran de un solo puñetazo? torax? piernas? entrepierna seguro lo mata de una xDDDD

Decirme plox, ande os aveis sacado ese trofeo y como :p
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
alrededores de Barcelona
Una pregunta:
Si yo voy ahora por la mision 15 y grabo partida.
Y empiezo el juego para poder cnseguir la reliquia extraña.
Puedo añadir el trofeo a los que ya tenia con anterioridad y seguir desde donde estaba?
Gracias.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
63
Karma
15
muchas gracias por los videos del tesoro ya los tengo todos solo me falta el de matar 10 veces seguidas (el puño de acero) y el dificil y aplastante y ya mi primer platino que conseguire
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Una pregunta:
Si yo voy ahora por la mision 15 y grabo partida.
Y empiezo el juego para poder cnseguir la reliquia extraña.
Puedo añadir el trofeo a los que ya tenia con anterioridad y seguir desde donde estaba?
Gracias.
si, tambien puedes ir al capitulo en el que esta conseguirla y seguir por donde ibas ;)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Gracias por la guía y aun mas por los vídeos con las localizaciones de los tesoros me serán de gran ayuda aunque encontré 45 por mi solo los otros no xD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
yo sin guia consegui 51, gracias a la guia conseguire los 101 :p
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
100
Karma
72
Ubicación
Vitoria
Gracias tio :D, lo añado al post principal si no te importa.
para eso lo he hecho!
--- [ Añadido ] -----
lo e hecho en plan un poco rustico,se entiende aun asi,con la camra sujetandola entre las piernas.jeje.k no se como hace la gente algunos videos,k parece video sacao x conexion al pc o algo asi...
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
pos ami aveces se me mueren de un tiro, otras veces les pego 2 a los de azul marino y luego no los remata un puño.... :S
--- [ Añadido ] -----
para eso lo he hecho!
--- [ Añadido ] -----
lo e hecho en plan un poco rustico,se entiende aun asi,con la camra sujetandola entre las piernas.jeje.k no se como hace la gente algunos videos,k parece video sacao x conexion al pc o algo asi...

hay una guia para poder grabar directamente lo de la pantalla :)

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/197912-tutorial_grabarte_mientras_juegas_por_menos_de_10_16_10_09_a.html
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
He llegado por primera vez a Shambala y estoy ante el primer encuentro contra los feos azules estos en la especie de plaza.Alguna recomendacion para cargarmelos?porque me dan para el pelo bien,sino es cuerpo a cuerpo es el otro con la especie de ballesta y por mas tiros que les doy solo entienden el idioma de granadas
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
He llegado por primera vez a Shambala y estoy ante el primer encuentro contra los feos azules estos en la especie de plaza.Alguna recomendacion para cargarmelos?porque me dan para el pelo bien,sino es cuerpo a cuerpo es el otro con la especie de ballesta y por mas tiros que les doy solo entienden el idioma de granadas
El truco es disparar, disparar y disparar, y entre disparo y disparo, corre.
Cuando derrotes al primero, coge su ballesta y zumbate al segundo.

Mi consejo, aparte de este basico, es que te centres en uno y le dispares a ese y esperar a que muera.

Me costó lo suyo en dificil, en aplastante no quiero saber cuanto rato me tiraré ahí.

Animo, ya falta poco!
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
xfavor usar los spoilers, que algunos seguro que aun no se lo han pasado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior