Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
A ver los trofeos de las armas hay un pequeño truco para sacarlos facil, una vez que os hayais pasado el juego os lo poneis en ultrafacil y os poneis un nivel que sepais que hay mucha gente, (antes de eso os teneis que comprar el arma con la que querais sacar el trofeo en la tienda de un jugador) pues eso antes de que os encontreis con gente os poneis ese arma y reiniciais asi hasta que os salte el trofeo :D :D :D :D :D
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
A ver los trofeos de las armas hay un pequeño truco para sacarlos facil, una vez que os hayais pasado el juego os lo poneis en ultrafacil y os poneis un nivel que sepais que hay mucha gente, (antes de eso os teneis que comprar el arma con la que querais sacar el trofeo en la tienda de un jugador) pues eso antes de que os encontreis con gente os poneis ese arma y reiniciais asi hasta que os salte el trofeo :D :D :D :D :D
Perfecto saberlo, asi sera mucho mas facil. Dani ponlo en el post principal para que asi el que se pase por aqui pueda verlo directamente y asi no estaran preguntando continuamente.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
A ver los trofeos de las armas hay un pequeño truco para sacarlos facil, una vez que os hayais pasado el juego os lo poneis en ultrafacil y os poneis un nivel que sepais que hay mucha gente, (antes de eso os teneis que comprar el arma con la que querais sacar el trofeo en la tienda de un jugador) pues eso antes de que os encontreis con gente os poneis ese arma y reiniciais asi hasta que os salte el trofeo :D :D :D :D :D
Gracias por el consejo, no se me había ocurrido:victoria:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
En el primer capitulo el de los ladrones, ese es bastante facil ya que te puedes cargar a todos los soldados con sigilo y asi te dan el trofeo :D yo me lo saque sin querer XD.

EDIT: Perdon es el trofeo de disparo muerte, pues ese es bastante facil tambien, te pones en muy facil vas a un capitulo cualquiera que sepas que hay bastante gente por ejemplo el de

el tren cuando vas por encima es facil

pues te lo pones en muy facil y es un disparo y puñetazo asi 10 veces :D
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
capitulo 25, apuntito de pasarmelo en dificil :)
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
DIOSSSSS increible ya me lo e pasao el juego en dificil y es simplemente increible ... ya llevo el 55 % del juego ahora me pondre con los de plata en facil jjeeje
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
listo, pasado el juego en dificil y llevo 65% de trofeos :)
 

MIGALF

Albert1986
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Yo ya tengo el 88 % de los trofeos, solo me falta el de Experto en puño de acero y el de Aplastante.

EDITO: Ya tengo el 91 %, solo me falta pasarmelo en aplastante (al igual que el uncharted 1)
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Bueno yo ya tengo el platino, el que mas me ha costado a sido el de experto en puño de acero, porque lo estaba haciendo mal, me creia que solo eran puñetazos.
El juego es una pasada!!!!

Alguien sabe como va lo de grabar los videos o hacer fotos desde el juego, es que no tengo ni idea de como es, donde hay que meterse o donde hay que darle o donde se guardan los videos, como se pueden ver y demas...
Gracias.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
24
Karma
5
mu buena guia, pero son casi todos como los dl 1 pero a diferencia que hay 100 tesoros, muchas gracias igualmente
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Por cierto, el trofeo de la galting ya me lo saque, encima sin querer, por que las ametralladoras fijas tambien cuentan como gatling XD.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Me queda encontrar todos los tesoros, pasarmelo en aplastante y la de muertes de GAU, hoy empezare a pasarme el juego en Aplastante, y despues si me queda algun tesoro por encontrar (voy unos 46) me lo pasare en capitulo a capitulo.

Saludos
 
M

mugan86

que currada te has pegado, se agradece poder tener una guía así. Iba a postear lo de los videos de la localización de los tesoros, pero acabo de ver este post y bueno, va para favoritosXD

Saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior