Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
JUEGAZO. A la mañana no tenia en mente pillarlo, aunque lo tenia en lista de compra ... A la noche e ido a por el XD y me e pegado uan sesion de 7 horas seguidas XD
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
no hay trofeos en modo online

a veces es bueno pero con juegos que en realidad no son tan famosos pero aqui si hubieran metido los trofeos en modo online
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
no hay trofeos en modo online

a veces es bueno pero con juegos que en realidad no son tan famosos pero aqui si hubieran metido los trofeos en modo online
Los dos ultimos trofeos de la lista son online,1 de partida cooperativa y otra competitiva
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
ami en donde pone el trofeo 20 eliminaciones con la pistola en vez de eso me pone con escopeta de mano a alguien le pasa lo mismo????
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
el mas canso, es el de aplastante, que tampoco es muy jodido,por tanto, es un platino regaladillo :p
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
para desbloquear el modo Aplastante, hay que pasarse el juego en Dificil o da igual la dificultad? Gracias y un saludo :D
pd. Gran juego, el principio es lo mejor, con una historia emocionante y divertido.. weno me voi pa casa a jugar :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Para el Aplastante hay que pasarse primero el jeugo en Dificil...
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
menos mal que los trofeos de obligan a pasartelo mas veces(si quieres el platino)por que yo voy por el capitulo 22 y se me esta haciendo super corto y eso que me paro a buscar los tesosoros.Aun asi el mejor juegos de todos
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
juas... capitulo 22 ya? tomaroslo con calma, que os quedareis con ganas de mas... xD
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Para sacar el platino ¿¿es necesario tambien conseguir los trofeos online?? porque ahorita toi sin internet T_T.

PD: Es un juegazo en toda regla. Los trofeos son algo mas dificiles en este, ¿¿creeis que el modo aplastante sera tan chungo como el anterior??
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
para conseguir platino nitas el 100% de los trofeos :3

ami el modo dificil se me esta haciendo mas facil que el del uncharted 1, sera que vengo acostumbrado de los palos del aplastante xDDD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
para conseguir platino nitas el 100% de los trofeos :3

ami el modo dificil se me esta haciendo mas facil que el del uncharted 1, sera que vengo acostumbrado de los palos del aplastante xDDD
Yo creo que a la mayoria se nos hace mas facil porque ya estamos curtidos del Uncharted 1 XD

Saludos
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Para que te den el nivel Aplastante basta con pasartelo en Facil??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior