Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
si hay alguna quedada me avisan, necesito los 4 trofeos de ganar partidas y el de 2500 muertes y ayudo a los demás con sus trofeos mientras consigo esos 5 trofeos...
 

angelC91

angelC91
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
26
Karma
3
Buenas tardes! Necesito ayuda para el trofeo de la partida cooperativa, porque tiene que hacerse con un amigo agregado, y ninguno de los mios tiene el juego. Serian 10 minutos a lo sumo, puesto que es jugarla y listo.

Mi id es: angelC91

Para cualquier otro juego que necesiteis ayuda, decidmelo y si puedo os ayudo.

Muchas gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas tardes! Necesito ayuda para el trofeo de la partida cooperativa, porque tiene que hacerse con un amigo agregado, y ninguno de los mios tiene el juego. Serian 10 minutos a lo sumo, puesto que es jugarla y listo.

Mi id es: angelC91

Para cualquier otro juego que necesiteis ayuda, decidmelo y si puedo os ayudo.

Muchas gracias!
No es necesario que lo hagas con alguien que tengas agregado,puedes usar el buscador de partidas para encontrar una partida cooperativa y te cuenta igualmente para el trofeo.

Eso si,ten en cuenta que tienes que acabarla ;)
 

angelC91

angelC91
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
26
Karma
3
No es necesario que lo hagas con alguien que tengas agregado,puedes usar el buscador de partidas para encontrar una partida cooperativa y te cuenta igualmente para el trofeo.

Eso si,ten en cuenta que tienes que acabarla ;)
Pues lo intente ayer, pero no me salia esa opcion (o no la vi), aun asi mirare de nuevo dentro de un rato.

Gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues lo intente ayer, pero no me salia esa opcion (o no la vi), aun asi mirare de nuevo dentro de un rato.

Gracias!
Estoy seguro de que la opcion esta,lo que no sabria decirte exactamente es donde y si a estas alturas encontraras gente en el coop :buf:

Mucha suerte con el trofeo :eek:lee:
 

angelC91

angelC91
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
26
Karma
3
Estoy seguro de que la opcion esta,lo que no sabria decirte exactamente es donde y si a estas alturas encontraras gente en el coop :buf:

Mucha suerte con el trofeo :eek:lee:
Por fin lo conseguí, era cambiando el tipo de partida que quería buscar, y tras casi 10 minutos buscando, encontré a un tio que aguantó la partida entera. Ahora solo me queda pasarlo en Aplastante y dos o tres tonterías mas, y listo jajaja

Gracias!
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
una duda, si cojo un nivel, mato a los 20 primeros malos, salgo y lo repito... me cuenta para las 200 muertes con GAU y para las 75 sin morir? (creo que en el uno sí)
Me uno a la duda, en el uno si que valia, y estaria bien saber si en este tambien.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
@Vakita_Gm @XxThorxX
Por lo que tengo entendido para el trofeo "Superviviente" (matar a 75 sin morir) no vale matar a unos cuantos, salir y repetir, es mas conveniente seleccionar un capitulo y poner la dificultad "Muy fácil" y para las 200 muertes con la GAU hay una zona con glitch donde reaparecen infinita cantidad de enemigos ademas sirve tambien para cualquier tipo de trofeo relacionado con matar con el arma:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@Vakita_Gm @XxThorxX
Por lo que tengo entendido para el trofeo "Superviviente" (matar a 75 sin morir) no vale matar a unos cuantos, salir y repetir, es mas conveniente seleccionar un capitulo y poner la dificultad "Muy fácil" y para las 200 muertes con la GAU hay una zona con glitch donde reaparecen infinita cantidad de enemigos ademas sirve tambien para cualquier tipo de trofeo relacionado con matar con el arma:
muchísimas gracias, que nivel me recomiendas para 75 muertes?
--- [ Añadido ] -----
@Vakita_Gm @XxThorxX
Por lo que tengo entendido para el trofeo "Superviviente" (matar a 75 sin morir) no vale matar a unos cuantos, salir y repetir, es mas conveniente seleccionar un capitulo y poner la dificultad "Muy fácil" y para las 200 muertes con la GAU hay una zona con glitch donde reaparecen infinita cantidad de enemigos ademas sirve tambien para cualquier tipo de trofeo relacionado con matar con el arma:
muchísimas gracias, que nivel me recomiendas para 75 muertes?
 
Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
@Vakita_Gm
Repite desde el capitulo 4, maso-menos por el capitulo 6 ya deberías haber conseguido el trofeo, recuerda poner la dificultad muy fácil para que no surja ningún inconveniente.
Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior