Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
no, tiene que ser en dificil si o si, te lo digo yo, que por costumbre de pasarme todo en normal, me tube que pasar 3 veces el uncharted 1 :(
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
yo m lo estoy pasando trankilamente disfrutando d la historia sin ir x los trofeos logo en dificil me lo sacare no hay nada de videos para encontrar todos los tesoros???? lo unico dificil k ay son los tesoros lo demas es facil
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
epero k agan videos neng yo ya llevo el 20 % ... y estoy en el capitulo 20 me he pegado una viciada descomunal jejejej ....

ya he hecho la de dinamita - mata a tres con una explosion y tambien la de lanza granadas desde un punto alto ... k son los k hay k ir a buscarlo

saves lo k e visto en este uncharted k si mueres y habias matada cinco seguidos con un puñetazo despues de debilitarlo ya no te cuenta ... en el anterior sip.


pero bueno resumiendo juegazo!!!!!
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
las bajas de tantas muertes con cualquier arma de los trofeos cuentan el modo online tambien o solo el modo historia?
esos no cuentan solo lo de la historia pero trankilo al pasartelo dos veces la mayoria te saldran solos



gracias por los videos ... yo creo que en este uncharted sin guia de videos es imposibles encontrarlos todos ... yo me e matao a buscar y solo tengo 24 y ya voi por lo ulimo
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
mejor que se pasen que quieres que te diga, le da mas duracion al juego :p
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
las armas que te piden hacer tantas muertes se encuentran rapido durante la partida o estan escondidas algunas.esque me quiero sacar en esta 1º partida todos los trofeos de matar a tantos enemigos con todas armas que piden.saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
hay alguna manera de saber cuantos tios has matao con cada arma? esque voy por el capitulo 20 y eh usado muxo la fal y no me a saltado aun el trofeo xD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
pos sigue usandolo :p, solo tienes un recuento del total matado por disparos, no el especifico por cada arma
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si 100 tesoros es pasarse, 179 en Tomb raider ni te cuento XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior