Guía Trofeos Trine 2: Complete Story

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Me lo acabo de pasar en difícil/hardcore. Al final no ha sido tan difícil, creo que es mucho más fácil pasárselo jugando solo que en cooperativo. Ahora a por el resto de trofeos :)
 

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
149
Karma
15
Ubicación
CHILENO
alguien en estas horas para q me ayude voy en cap 18 me falta un tocallo, es facil el nivel pero me electrocuto a cada rato........es solo este nivel a cambio lo ayudo con el resto. lo he jugado tantas veces que me aprendi de memoria donde salen los enemigos.....
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Me falta para el platino solo 3 puntos de experiencias del nivel 17 he repetido 4 veces el nivel ayudándome del video y no encuentro esos 3. Alguna ayuda o otro video. O algo asi
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
buenos dias, hay capitulos que me faltan 1 bola de experiencia y por mas vuelta que le doy no la encuentro. ¿Alguien me dice si las ha conseguido todas? ¿o es un bug?

EDITO: me confirma un colega de que si los ha conseguido. Entonces es que estoy mas ciego que pepe leche.
 
Última edición:

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
149
Karma
15
Ubicación
CHILENO
una mierda he pasado 3 veces en hardcore el juego 2 en cooperativo y uno totalmemte individual y el trofeo no salto.......juge hasta el cap 20........a la mierda voy a dejarlo tirado
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
una mierda he pasado 3 veces en hardcore el juego 2 en cooperativo y uno totalmemte individual y el trofeo no salto.......juge hasta el cap 20........a la mierda voy a dejarlo tirado
K paso?? Eras tu el host? Hiciste hasta el 20 o lo conpletaste? ( hay k completarlo)
No se te habra escapado algun capitulo?( El de la historia comienza tbn cuenta)
Comprobaste k estaba en dificil y harcore? O solo en hardcore?
A ver si te puedo ayudar
 

JAIRITOX

JAIRITOX
Unido
septiembre 11, 2011
Mensajes
22
Karma
10
necesito ayuda desde la mision 12 para pasármelo de una maldita vez xD
 

kiko_malaga

kiko_malaga
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
11
Karma
0
Buenos dias mi y a dos colegas mas nos faltan tambiem 3 orbes en el nivel 17 .
Hacemos todos los del video pero no los encontramos solo nos falta esto para el platino, por favor a ver si me podeis ayudar.
Gracias por la guia esta genial.
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Buenos dias mi y a dos colegas mas nos faltan tambiem 3 orbes en el nivel 17 .
Hacemos todos los del video pero no los encontramos solo nos falta esto para el platino, por favor a ver si me podeis ayudar.
Gracias por la guia esta genial.
A final del capitulo, en el rincón donde están las cajas en lo alto d la planta q escupe quitas las cajas y te metes por el hueco. Ahí stan
 

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
149
Karma
15
Ubicación
CHILENO
K paso?? Eras tu el host? Hiciste hasta el 20 o lo conpletaste? ( hay k completarlo)
No se te habra escapado algun capitulo?( El de la historia comienza tbn cuenta)
Comprobaste k estaba en dificil y harcore? O solo en hardcore?
A ver si te puedo ayudar
En modo cooperativo no salto era mio el host...lo hise 2 veces, en individual no se que paso en realidad por que termine la historia completa de los 20 cap y no salto,, no se por que si empese del 1 al 20 en orden pero, me salto al repetir el cap 20 por el trofeo grand collector
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Rana Con Melena

Compañero en el trofeo de harcore pusiste

* incluso podremos ir todos con el mago*

que yo sepa cada uno solo peude escoger a un personaje, no puedes usar al mismo en el multijugador o si ?
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
@Rana Con Melena

Compañero en el trofeo de harcore pusiste

* incluso podremos ir todos con el mago*

que yo sepa cada uno solo peude escoger a un personaje, no puedes usar al mismo en el multijugador o si ?
Al crear la partida en la ultima opción pon ilimitado y todos los jugadores podrán elegir el personaje que quiera
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
@archnero

Vaya, pensé que se había guardado el último cambio que hice de eso. Ahora cuando acabe el partido actualizaré ese apartado para dejarlo bien definitivamente.

Y si, se puede conseguir usando eso.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Vamos gente, para el que tenga el platino de Trine, donde se encuentran los 3 últimos orbes? cap 17
 
Última edición:

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Vamos gente, para el que tenga el platino de Trine, donde se encuentran los 3 últimos orbes? cap 17
Al final del nivel, donde la cinta transportadora, a la derecha hay una caja escondida en un hueco en la pared. Dentro están esas tres orbes, fíjate bien en el vídeo y verás, y si no mueves la caja y te metes en el hueco.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Al final del nivel, donde la cinta transportadora, a la derecha hay una caja escondida en un hueco en la pared. Dentro están esas tres orbes, fíjate bien en el vídeo y verás, y si no mueves la caja y te metes en el hueco.
Yo y un colega lo encontramos hara una 1 y media iba con la arquera pegando zabombazos y salio la dicha caja y el hueco donde estaba los 3 orbes. Donde tienes que montar la maquina voladora en la pared donde esta el capullo/Flor que tira bolas de fuego.
 
Superior