Guía Trofeos Trine 2: Complete Story

Artyom_Carmine

Artyom_Carmine
Unido
junio 2, 2014
Mensajes
223
Karma
15
Ubicación
Gamer Square
me suscrito tambien a esta guia, lo que he visto de este juego me ha gustado y espero empezarlo pronto,aunque ando viciado con watch dogs
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Buenas tardes, tengo una pregunta.

En el juego me aparece un capitulo 20 el cual no se me desbloquea ni a la de 3 y en la guia no se dice nada sobre ello.

¿Hay alguien que sepa decirme el porque?

Gracias!
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Buenas tardes, tengo una pregunta.

En el juego me aparece un capitulo 20 el cual no se me desbloquea ni a la de 3 y en la guia no se dice nada sobre ello.

¿Hay alguien que sepa decirme el porque?

Gracias!
Aún no he llegado, pero creo que te refieres al nivel secreto que se desbloquea cuando abres todos los cofres del resto de niveles.
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Aún no he llegado, pero creo que te refieres al nivel secreto que se desbloquea cuando abres todos los cofres del resto de niveles.
Gracias por la respuesta tan rapida, pues toca limpieza de fases a por la experiencia y cofres. Gracias!
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Me suscribo, gracias por la guía, empezaré esta semana con él.
Un saludo a todos!
 

Minichikis

Minichikis
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
8
Karma
3
Hola, me he pasado los primeros 13 capítulos del juego, pero no me deja jugar a los siguientes capítulos. Me pone bloqueado. Qué debo hacer? me he descargado la versión completa a traves del playstation plus

PD: Ya se me ha solucionado he tenido que hacer el nv 13 de nuevo
 
Última edición:

patito244

patito24
Unido
marzo 26, 2014
Mensajes
15
Karma
1
Buenas! me queda un trofeo que me esta costando mucho la verdad que es el ultimo el de pasártelo en la máxima dificultad, si alguien se anima nos lo podemos pasar los 2 o 3 si se anima otro!! mi id es: patito24
 

keybladerdcl

Keybladerdcl_94
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
76
Karma
4
Buenas! me queda un trofeo que me esta costando mucho la verdad que es el ultimo el de pasártelo en la máxima dificultad, si alguien se anima nos lo podemos pasar los 2 o 3 si se anima otro!! mi id es: patito24

Agregado ;) Yo también dejo mi ID (Keybladerdcl_94) por si alguien quiere jugar en coop
 

miguel151290

miguel151290
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
69
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Buenas, tengo una duda con respecto los trofeos.
Estoy pasandomelo con mi hermano en la ps4 cada uno con su usuario y cuenta psn pero los trofeos que vamos consiguiendo solo me saltan a mi, y a el no.
Alguien sabe porke?? Con el dead nation x ejemplo nos saltaba a los dos a la vez
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Le voy a empezar a dar caña a este juego, si alguien quiere que agregue y lo ponga en asunto
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
El hardcore es factible jugando de uno, pero la cosa se complica. Tened en cuenta que todo hace un montón de daño y si muere un personaje muere durante todo el nivel.
Con el multijugador teneis la ventaja de ayudaros unos a otros y a veces poder jugar con 3 magos a la vez simplifica mucho las cosas. Podeis levitaros los unos a los otros, crear estructuras mucho más grandes,...
También para conseguir todos los coleccionables se hace más rápido en multijugador por lo mismo.

Además los trofeos si los hace uno le saltan a todos.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
He leído por ahí que jugando en difícil en Hardcore cooperativo 2 o 3, se llevará el trofeo (el de pasarlo con esta dificultad) el que hace de host, ¿puede ser cierto? ¿alguien lo sabe?

¿Hay que pasarlo del tirón o por capítulos sueltos vale? No siempre se pueden encontrar a los mismos para jugar ?no?

Saludos....
 
Última edición:

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Amigo la guía bien. Pero dificultad 3??? Ni por asomo 8-9 X lo menos el hardcore es mortal...... Y si es cierto que en online. Solo de lo dan al host pufffff
 
Superior