Guía Trofeos Trine 2: Complete Story

Unido
junio 18, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Coop en Trine 2

Hola,

La semana pasada me hice con una PS4 y estoy jugando a Trine, acabo de terminar el capítulo 7, si alguien lo está jugando solo como yo y quiere compañía, podemos jugarlo junto, normalmente yo juego por las noches 10:30 o 11:00 hasta las 12:00 o así.

Mi usuario de PS4 es Pvillaca.

Un saludo a todos
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Para el trofeo un "Paseo por el parque" me puedo saltar un capitulo y pasar al siguiente y volver luego ha hacerlo?

Otra cosa alguien que sea bueno para hacerlo en Coop en Difícil y Hardcore?

SaLuD2 ;)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Para el trofeo un "Paseo por el parque" me puedo saltar un capitulo y pasar al siguiente y volver luego ha hacerlo?

Otra cosa alguien que sea bueno para hacerlo en Coop en Difícil y Hardcore?

SaLuD2 ;)
si puedes slatarte los capitulos y luego hacerlos, solo acuerdate cuales te faltan ya que el juego no te dice cuales ya has completado en esa dificultad
 
Última edición:

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
149
Karma
15
Ubicación
CHILENO
me faltan 5xp en el cap. 15... no aparecen me falta eso para el platino... lo he hecho segun el video...pero no me los conto
 

ukenio

ukenio
Unido
septiembre 23, 2011
Mensajes
84
Karma
6
Voy por el CAP 10 en hardcore, si alguien se anima mi Nico es Ukenio
--- [ Añadido ] -----
Estoy atascado, no consigo matar al jefe del cap10
--- [ Añadido ] -----
Yo si quieres, voy por el diez
 
Última edición:

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Ni siguiendo los videos encuentro las bolas de experiencia. ¿Alguien me da algún consejo? Estoy desespero :babas:.
 

JAIRITOX

JAIRITOX
Unido
septiembre 11, 2011
Mensajes
22
Karma
10
siempre me pasan estas cosas... Me acabo de pasar el juego en dificil/hardcore nivel 20 incluido y no me lo dan... ¿Alguna solución?
 

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
149
Karma
15
Ubicación
CHILENO
siempre me pasan estas cosas... Me acabo de pasar el juego en dificil/hardcore nivel 20 incluido y no me lo dan... ¿Alguna solución?
me paso lo mismo deves jugarlo individual asi me salto. juge 2 campañas en cooperativo y no salto lo juge solo y en el cap 17 me salto
 

uchihalink

x6fc9_link
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
69
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
alguien sabe si para el trofeo de grand collector solo son los objetos las bolas azules o tambien lo de matar enemigo
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Por fin!! Platino madre mia me faltaba una burbuja de xp en el 10 y no habia manera
Todavia me keda ayudar a dos mas :(((
Y lo de 9-11h .........min 20 horas
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
que nivel te refieres ya que no somos adivinos XD
Ya nada, hoy me he decidido y he ido poco a poco, al final encontre todas, algunas son muy puñeteras.

Ahora a por el hardcore y tengo el platino.

Pregunta: No me queda claro una cosa ¿se puede pasar con compañeros la campaña en dificil y hardcore? o no te cuenta. ¿mejor solo?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ya nada, hoy me he decidido y he ido poco a poco, al final encontre todas, algunas son muy puñeteras.

Ahora a por el hardcore y tengo el platino.

Pregunta: No me queda claro una cosa ¿se puede pasar con compañeros la campaña en dificil y hardcore? o no te cuenta. ¿mejor solo?
puedes hacerla pero los desarrladores ya postearon en el foro ingles y encontraron los siguentes ifallos

si juegas en coop, puede que el trofeo le salte solo al host o a los dos, y en extrañas ocasiones no le salta a ninguno.

segun los creadores, cuando juegas online hay niveles que no te cuentan como completados y lo peor de todo es que una vez se activa el fallo, cuando jugues tu solo habra niveles que no te cuenten.

en pocas palabras lo mejor es jugar solo
 

ukenio

ukenio
Unido
septiembre 23, 2011
Mensajes
84
Karma
6
Si me he pasado algún CAP en difícil hardcore y luego vuelvo a jugar en fácil , tengo que volver a repetirlo en hardcore difícil?
 
Superior