Guía Trofeos Trine 2: Complete Story

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Amigo la guía bien. Pero dificultad 3??? Ni por asomo 8-9 X lo menos el hardcore es mortal...... Y si es cierto que en online. Solo de lo dan al host pufffff
Bueno pos se pasa tres veces. Mayor diversion. Nadie para platinarlo con 3 jugadores en PS4?
 
Última edición:

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
149
Karma
15
Ubicación
CHILENO
asi es en coperativo le salta solo al del host, lo que quiero saber es si se puede con levitacion.. saltara?
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Bueno pos se pasa tres veces. Mayor diversion. Nadie para platinarlo con 3 jugadores en PS4?
Yo también, y si hay problema con el trofeo por no ser host, se puede hacer el ultimo nivel por su cuenta y listo o el 1 que es mas fácil
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Para el trofeo "Quiero mas" hace falta pasarse el nivel 20? Ya que tengo todos los demas y nada
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Yo juego tmbn me apunto al cooperativo online. Pero minimamente que se tenga un nivel, e idea de las fases y demás yo estoy apunto de terminar mi primera pasada. Hoy acabaré. Si eso esta noche podríamos empezar. Si no, pues durante el finde. Mi id es legendario2088 en la solicitud poned que es pa el trine 2, que últimamente me agrega gente rara
 

ukenio

ukenio
Unido
septiembre 23, 2011
Mensajes
84
Karma
6
Duda modo hardcore

Este trofeo es acumulativo, es decir, me puedo pasar un nivel hoy e ir eligiendo los niveles que me quiero pasar en este modo o tiene que ser seguido

Gracias
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Dos cosas que he visto cuando juego con la gente en el online:
*Podéis reaparecer si morís: opciones/segunda opción/primera opción. Menos en hardcore en el resto reapareceis en el punto de control. Tanto si os morís como si os quedais atrapados detrás. Es que mucha gente se queda muerta. Y otra cosa si correis en dirección contraria alejandoos al poco os saca encima del que va mas adelantado.
* Para recoger cosas no os compliqueis la vida haciendo estrucuras imposibles. Con el mago una tabla encima de otra, magnetizais, os subis encima y levitais como con una "alfombra mágica". Creo que hace falta marcar en opciones levitación/todos.

Solo me faltan los trofeos de oro, ¿entonces en el hardcore en que quedamos? ¿Se puede hacer de tres y les salta a todos? ¿Le salta al anfritrión solo? ¿Le salta al anfitrión pero si los otros dos hacen luego un nivel cualquiera por su cuenta en hardcore les salta tambien?
No me aclaro...
 

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
149
Karma
15
Ubicación
CHILENO
alguien disponible para unos trofeos simples q me faltan....ademas el de hardcore, claro yo hago el host.....jajajaj quien dice yo

cr10reboll
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Hola gente me he pasado los 19 niveles del juego y no me ha saltado el trofeos de "Quiero más"( completar el juego)
La guia dice k es parte de la historia e imposible de perder....
Hay k pasarse tbn el nivel oculto ( el 20 ) ??
Gracias y Salu2

Pd: me he pasado algun nivel en fqcil y otroa en medio
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Hola gente me he pasado los 19 niveles del juego y no me ha saltado el trofeos de "Quiero más"( completar el juego)
La guia dice k es parte de la historia e imposible de perder....
Hay k pasarse tbn el nivel oculto ( el 20 ) ??
Gracias y Salu2

Pd: me he pasado algun nivel en fqcil y otroa en medio
Para desbloquear el nivel oculto tienes que encontrar los cofres de los niveles Goblin (los 6 últimos, en el último de todos no hay cofres en el resto hay en todos 2), una vez que lo pases te salta el trofeo.
 

Minichikis

Minichikis
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
8
Karma
3
Este trofeo es acumulativo, es decir, me puedo pasar un nivel hoy e ir eligiendo los niveles que me quiero pasar en este modo o tiene que ser seguido

Gracias
A mí también me gustaría saber si es acumulativo o no para el trofeo hardcore
 

Itach_i

Korkeshadows
Unido
abril 21, 2014
Mensajes
50
Karma
16
Alguien para jugarlo en coop? id: KorkeShadows
así más divertido !!
--- [ Añadido ] -----
Alguien para jugarlo en coop? id: KorkeShadows
así más divertido !!
me acaba de agregar uno de laps3, con uno más ya podríamos hacer la historia juntos!!
 
Última edición:

ukenio

ukenio
Unido
septiembre 23, 2011
Mensajes
84
Karma
6
Entonces el trofeo de pasárselo en hardcore es acumulativo ?

Alguien que lo sepa
 

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
149
Karma
15
Ubicación
CHILENO
Si lo es pero hay un fallo. si juegas en hardcore debes jugar en ese nivel hasta consegir el trofeo por que si juegas en una partida de otro nivel pierdes los datos... el host da lo mismo de quien sea si quieren jugar en harcore agregenme cr10reboll
 
Superior