Guía Trofeos Trine 2: Complete Story

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
:buf: Ya estoy hasta las narices del hardcore. Después de los 3 primeros niveles morir es demasiado habitual :douh:
 

ukenio

ukenio
Unido
septiembre 23, 2011
Mensajes
84
Karma
6
SI ES EN PS4 AGREGAME..
Si es Ukenio mi usuario, hasta las pelotas de morir
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, el modo hardcore para que te den el trofeo es hasta el 13 verdad, ya que lo otro es un dlc
 
Última edición:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Lo he acabado y me voy a disponer a sacar el resto de trofeos. No se, pero se me ha hecho un poco pesado el juego como para ponerme con ese "hardcore" que parece imposible por los comentarios que he leído.

Aun así lo intentaré con calma al conocer la mecánica y en online, pues solo... como que no me apetece, a lo mejor me divierte este juego más en cooperativo.

Saludos,
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
En la misión de "Los héroes regresan" tengo 170 de 175 de experiencia, estoy viendo el vídeo, pillo todas las orbes como en el vídeo pero me siguen faltando 5... he matado a todos los monstruos y pillado los 2 cofres... alguien sabe dónde pueden estar las 5 que me faltan?? Me estoy volviendo loco buscando...

EDIT: Ya la encontré!!
 
Última edición:

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
149
Karma
15
Ubicación
CHILENO
:buf: Ya estoy hasta las narices del hardcore. Después de los 3 primeros niveles morir es demasiado habitual :douh:
eres como las weas pa jugar jajaaj voy en el 10 agregame y los sakamos
--- [ Añadido ] -----
deves hacer todo lo del video incluso volver a repetir los puntos de control como especifica
 
Última edición:

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Si lo es pero hay un fallo. si juegas en hardcore debes jugar en ese nivel hasta consegir el trofeo por que si juegas en una partida de otro nivel pierdes los datos... el host da lo mismo de quien sea si quieren jugar en harcore agregenme cr10reboll
No entiendo la aclaración que das. Yo aora mismo no tengo Internet hasta mañana y me lo estoy pasando solo, voy por 10 pero ya me resulta imposible... Si quiero jugar online puedo empezar desde el 10 asta que llegue al final y me salta el trofeo o como?
--- [ Añadido ] -----
Lo he acabado y me voy a disponer a sacar el resto de trofeos. No se, pero se me ha hecho un poco pesado el juego como para ponerme con ese "hardcore" que parece imposible por los comentarios que he leído.

Aun así lo intentaré con calma al conocer la mecánica y en online, pues solo... como que no me apetece, a lo mejor me divierte este juego más en cooperativo.

Saludos,
El hardcore no es imposible. En solitario si lo es. Pero si juegas con 1 o 2 mas que tenga todas las habilidades y q tngo claro los niveles resultará pan comido. Yo voy por el nivel 10 en solitario y ya e tirao la toalla mañana empiezo a jugarlo online, pero en general no m.a costado mucho. Solo que ya los niveles empiezan hacer larguísimo y el más mínimo fallo tienes q empezar d 0
 
Última edición:

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
149
Karma
15
Ubicación
CHILENO
No entiendo la aclaración que das. Yo aora mismo no tengo Internet hasta mañana y me lo estoy pasando solo, voy por 10 pero ya me resulta imposible... Si quiero jugar online puedo empezar desde el 10 asta que llegue al final y me salta el trofeo o como?
--- [ Añadido ] -----

El hardcore no es imposible. En solitario si lo es. Pero si juegas con 1 o 2 mas que tenga todas las habilidades y q tngo claro los niveles resultará pan comido. Yo voy por el nivel 10 en solitario y ya e tirao la toalla mañana empiezo a jugarlo online, pero en general no m.a costado mucho. Solo que ya los niveles empiezan hacer larguísimo y el más mínimo fallo tienes q empezar d 0
a lo q me referia es que si juegas en otro nivel distinto a hardcore(facil o normal). pierdes los datos guardados de hardcore..deveras empesar de nuevo


posd-----si juegas online agregame llege al cap.10
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Si es Ukenio mi usuario, hasta las pelotas de morir
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, el modo hardcore para que te den el trofeo es hasta el 13 verdad, ya que lo otro es un dlc
No. Te lo dan cuando pases el 19. En ps4 no es un Dlc. Igual que el trofeo de plata Completa el juego te lo dan al terminar el 19, el único capítulo innecesario es el 20
--- [ Añadido ] -----
Voy por el capítulo 14. Solo me faltan 5 agregarme (Id:legendario2088). Quien me ayude le ayudó aunque sea desde el principio. Lo único que tengáis si no todas las habilidades por lo menos 25 puntos por si me matan que podáis continuar asta la siguiente esfera sobre las 15 h España stoy en el online

--- [ Añadido ] -----
a lo q me referia es que si juegas en otro nivel distinto a hardcore(facil o normal). pierdes los datos guardados de hardcore..deveras empesar de nuevo


posd-----si juegas online agregame llege al cap.10
ya te agregue a la tarde estare online y el finde tambien. Esto lo acabamos en un rato. Si as llegado al 10 tienes que ser bueno asi que nada luego lo hacemos aunque sea tu y yo, pienso que lo pasamos sin problemas
 
Última edición:

ukenio

ukenio
Unido
septiembre 23, 2011
Mensajes
84
Karma
6
Yo esta tarde a las 15 tb me conecto, voy por el 4 pero si empezamos desde cero tp me importa
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@legendario2088
Yo me apunto tbn
He llegado al 11 pero la jodi pork le di a el nivel dos en facil para otros trofeos.....
Tu id es ese? Te agrego a mediodia
Juego mediodia y noches
 

Minichikis

Minichikis
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
8
Karma
3
Ya me he pasado el modo hardcore y efectivamente los niveles son acumulativos. Desde mi punto de vista es mejor pasarselo en solitario que en cooperativo, así he conseguido avanzar 3 ó 4 niveles en una hora mientras que en coop tardaba una eternidad.

Pequeños consejos que os espero que os resulte útil:

1. Cuando haya una horda de enemigos, utilizar a la arquera para crear un campo de burbuja, te quedás ahi dentro y con la arquera disparas y mientras que con el caballero te proteges con el escudo de las flechas enemigas.

2. A las arañas dispararle con flecha hielo para que se congelen y y las mates con el impacto contra el suelo.

3. Cuando haya dragones, hacer el mismo procedimiento que el paso 1. Así su lanzallamas no te podrá alcanzar.

4. Contra los colosos creas un campo de burbuja y carga flechas de fuego a tope.

5. Contra los ogros lo mismo que el paso 4 e ir combinandolo con el sigilo para moveros de un lado para otro para que no os toque su maza.

Espero que os resulte util
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ya me he pasado el modo hardcore y efectivamente los niveles son acumulativos. Desde mi punto de vista es mejor pasarselo en solitario que en cooperativo, así he conseguido avanzar 3 ó 4 niveles en una hora mientras que en coop tardaba una eternidad.

Pequeños consejos que os espero que os resulte útil:

1. Cuando haya una horda de enemigos, utilizar a la arquera para crear un campo de burbuja, te quedás ahi dentro y con la arquera disparas y mientras que con el caballero te proteges con el escudo de las flechas enemigas.

2. A las arañas dispararle con flecha hielo para que se congelen y y las mates con el impacto contra el suelo.

3. Cuando haya dragones, hacer el mismo procedimiento que el paso 1. Así su lanzallamas no te podrá alcanzar.

4. Contra los colosos creas un campo de burbuja y carga flechas de fuego a tope.

5. Contra los ogros lo mismo que el paso 4 e ir combinandolo con el sigilo para moveros de un lado para otro para que no os toque su maza.

Espero que os resulte util
Una pregunta el trofeo salta pasando el nivel 13 o tambien hay que hacer los niveles extra que venian en DLC.

ya que estoy en el capitulo 12 y el juego me esta matando de la desesperacion.
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Una pregunta el trofeo salta pasando el nivel 13 o tambien hay que hacer los niveles extra que venian en DLC.

ya que estoy en el capitulo 12 y el juego me esta matando de la desesperacion.
Hasta el 19
--- [ Añadido ] -----
Ya me he pasado el modo hardcore y efectivamente los niveles son acumulativos. Desde mi punto de vista es mejor pasarselo en solitario que en cooperativo, así he conseguido avanzar 3 ó 4 niveles en una hora mientras que en coop tardaba una eternidad.

Pequeños consejos que os espero que os resulte útil:

1. Cuando haya una horda de enemigos, utilizar a la arquera para crear un campo de burbuja, te quedás ahi dentro y con la arquera disparas y mientras que con el caballero te proteges con el escudo de las flechas enemigas.

2. A las arañas dispararle con flecha hielo para que se congelen y y las mates con el impacto contra el suelo.

3. Cuando haya dragones, hacer el mismo procedimiento que el paso 1. Así su lanzallamas no te podrá alcanzar.

4. Contra los colosos creas un campo de burbuja y carga flechas de fuego a tope.

5. Contra los ogros lo mismo que el paso 4 e ir combinandolo con el sigilo para moveros de un lado para otro para que no os toque su maza.

Espero que os resulte util
Un aporte los orcos de las espadas de fuego se matan fácilmente con dos movimientos con amadeus lo metes en una caja y con zoya le disparas una flecha de hielo y muerto. Aparte otro aporte los ácidos, lavas, etc. Si le disparas una flecha de gravedad dejan de salir
--- [ Añadido ] -----
@legendario2088
Yo me apunto tbn
He llegado al 11 pero la jodi pork le di a el nivel dos en facil para otros trofeos.....
Tu id es ese? Te agrego a mediodia
Juego mediodia y noches
Al final me.quede dormido tío, sorry. Mañana estaré todo el día asta X la noche. Ya jugamos mañana. Ya voy por el 15.
 
Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Hoy he empezado a sacármelo en Difícil, y me parece que es mas simple pasárselo solo que con la gente que se te va uniendo a la partida, apenas duran vivos
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Lo he empezado en difícil/hardcore y me he pasado hasta el capítulo 5. He salido al menú principal, y al volver a querer jugar solamente me sale la selección de capítulo. ¿Es normal no? La próxima vez que juegue elijo el capítulo siguiente que me toca y no hay problema ¿no?
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Lo he empezado en difícil/hardcore y me he pasado hasta el capítulo 5. He salido al menú principal, y al volver a querer jugar solamente me sale la selección de capítulo. ¿Es normal no? La próxima vez que juegue elijo el capítulo siguiente que me toca y no hay problema ¿no?
Si, son acumulativos. Yo me acabo de hacer 7 niveles algo es algo
 

JAIRITOX

JAIRITOX
Unido
septiembre 11, 2011
Mensajes
22
Karma
10
estoy en el capitulo 10 en difícil, alguien hábil que me ayude? (Con micro a ser posible).
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Ya me he pasado el modo hardcore y efectivamente los niveles son acumulativos. Desde mi punto de vista es mejor pasarselo en solitario que en cooperativo, así he conseguido avanzar 3 ó 4 niveles en una hora mientras que en coop tardaba una eternidad.

Pequeños consejos que os espero que os resulte útil:

1. Cuando haya una horda de enemigos, utilizar a la arquera para crear un campo de burbuja, te quedás ahi dentro y con la arquera disparas y mientras que con el caballero te proteges con el escudo de las flechas enemigas.

2. A las arañas dispararle con flecha hielo para que se congelen y y las mates con el impacto contra el suelo.

3. Cuando haya dragones, hacer el mismo procedimiento que el paso 1. Así su lanzallamas no te podrá alcanzar.

4. Contra los colosos creas un campo de burbuja y carga flechas de fuego a tope.

5. Contra los ogros lo mismo que el paso 4 e ir combinandolo con el sigilo para moveros de un lado para otro para que no os toque su maza.

Espero que os resulte util
T dieron el trofeo al completar el 19 o tuviste q acer el 20?
--- [ Añadido ] -----
Confirmado hay que pasarse los 20 niveles. Me acaba d saltar el trofeo
 
Última edición:

Minichikis

Minichikis
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
8
Karma
3
T dieron el trofeo al completar el 19 o tuviste q acer el 20?
--- [ Añadido ] -----
Confirmado hay que pasarse los 20 niveles. Me acaba d saltar el trofeo
Si así es, hay que hacerlo hasta el nv 20. Yo me asuste cuando me pase el nivel 20 y no me dieron el trofeo, simplemente te lo dan cuando termina la secuencia del vídeo!
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Alguien sabe ya si salta el trofeo de dificil harcore solo salta al host,y al resto repitiendo el ultimo capitulo ?
 
Superior