Guía Trofeos The Amazing Spider-Man

Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@Luffy dijo:
2 apuntes que no se si se habran hecho a partir de las 500 revistas te salen las demas en el mapa como puntos amarillos ._. van a pareciendo a medida que vas por la ciudad o coges alguna, y el trofeo de Amazing Spider-man tienes k fotografiar a 25 enemigos cualquiera porque yo no tengo a algunos de ese video tengo otros y me dieron el trofeo asi que xD
Tienes que fotografiar a toda la lista de enemigos que te deja la reportera en un mensaje una vez que terminas el juego.
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
@lex88 dijo:
@shoker_hm dijo:

NO tienes que empezar de cero a menos que te falte el modo superheroe, dificultad dificil, puedes repetir todas las misiones, incluso las secundarias, los laboratorios secretos, el banco, rescatar al fiscal, enfrentar a Rhino y demas. Te lo digo porque acabo de hacer eso y consegui todas las fotos y el trofeo.
Gracias !! voy a ponerme con ello ;)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
@Ricardito dijo:
@Luffy dijo:

Tienes que fotografiar a toda la lista de enemigos que te deja la reportera en un mensaje una vez que terminas el juego.
Pero eso yo no lo tengo muy claro porque en teoria en todos los juegos deben darte los mismos para fotografiar no? y en la guia fotografian a 25 de los cuales yo no tengo 3 o 4 tengo otros distintos ._. y me dieron el trofeo igual asi que no entiendo porque en el video de la guia se los dan con unos y a mi con otros (ojo quiza si que son diferentes mensajes pero es raro)
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
alguien me puede decir como fotografiar al buscador si ya no tengo nada que hacer en manhatan no salen por ningún lado y no se si en alguna misión aparece ?????
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@shoker_hm dijo:
alguien me puede decir como fotografiar al buscador si ya no tengo nada que hacer en manhatan no salen por ningún lado y no se si en alguna misión aparece ?????
Creo que es en el segundo laboratorio secreto de oscorp hay uno abajo (los enemigos están en una plataforma arriba) estropeado en el suelo echando chispas.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
alguien me ayudaría en conseguir las 700 paginas de comic? llegué a 699 y ya no salen puntos amarillos.en el mapa. me falta una pagina volada según las estadisticas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@rafayana dijo:
alguien me ayudaría en conseguir las 700 paginas de comic? llegué a 699 y ya no salen puntos amarillos.en el mapa. me falta una pagina volada según las estadisticas
Mira si es la que esta encima de la torre oscorp,cuando subas arriba de todo mira al cielo que esta muy alta y a simple vista no se ve,asique pon el cielo nocturno para que resalte mas
 

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
283
Karma
15
Ubicación
Bristol
Una pregunta
me he pasado el juego en normal, para pasarmelo en dificil tengo que empezar de 0 o puedo ir haciendolo por capitulos???

Un saludo y gracias!!
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
¿Alguien sabe si es necesario hacer los cuarteles oscorp para desbloquear todos los diseños? porque e empezado difícil recogiendo todos los coleccionables/fotos y no se si son necesarios.
Un saludo!
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@makinero dijo:
¿Alguien sabe si es necesario hacer los cuarteles oscorp para desbloquear todos los diseños? porque e empezado difícil recogiendo todos los coleccionables/fotos y no se si son necesarios.
Un saludo!
Esos cuarteles son necesarios para desbloquear las tecnologias y fotos sobre los experimentos de oscorp, osea si, te los tienes que hacer.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Ricardito dijo:
@makinero dijo:

Para los diseños es necesarios hacer los reportajes y las fotos de enemigos creo, así que en teoría no.
Ya se lo que me falta, que lo consigo en un plis, el ultimo reportaje de cuando te pasas el juego y la estación de tren con sus correspondientes revistas y platino ^^
Muchas gracias! =D

EDIT: Platino conseguido! gracias por la guía buenísima (como todas ;))
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
puerto rico
pregunto se puede terminar la ultima parte en modo dificil y me dan el trofeo o tengo que empesarlo desde el principio
 
Superior