Guía Trofeos The Amazing Spider-Man

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Agradecería un montón que alguien me hiciera la lista del bestiario completo ya que no tengo ni idea de qué me falta, ya que los he fotografiado a todos!! Puede estar glitcheado? Tengo el juego al 99% y estoy hasta la coronilla ya de repetir fases y sacar la cámara
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
@Sucio dijo:
Agradecería un montón que alguien me hiciera la lista del bestiario completo ya que no tengo ni idea de qué me falta, ya que los he fotografiado a todos!! Puede estar glitcheado? Tengo el juego al 99% y estoy hasta la coronilla ya de repetir fases y sacar la cámara
La Reportera te envia un mensaje donde te dice cuales son los enemigos que debes de fotografiar, incluso te dice el lugar donde puedes encontralos, checalo es muy util, aun asi recuerda que le debes de tomar foto a los buscadores y cazadores, para mi fueron un poco complicado.
 

KarlMoritz

Karl_Moritz3
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
65
Karma
4
Gracias @Dany_Extreme ya tengo otro platino gracias a esta gran guia, por cierto el trofeo "Amazing Spider-Man" donde hay que tomarle fotos a todos los enemigos me salto sin tomarle la fotografia al buscador en total son 29 enemigos
 
Última edición:

KarlMoritz

Karl_Moritz3
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
65
Karma
4
Si todos los coleccionables se guardan, solo debes repetir el capitulo para buscar los que te hacen falta
 

keyblademark

Keyblademark
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
56
Karma
5
Solo una duda, he visto muy buenos comentarios respecto al juego y en videos me esta molando pero... se pueden repetir hasta las misiones secundarias? He visto que muchos trofeos hacen referencia a las misiones secundarias y en algunas debes hacer fotos a enemigos de las secundarias para conseguir el arte conceptual, solo se pueden repetir las misiones normales o tambien se pueden repetir las secundarias?
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
Solo una duda, he visto muy buenos comentarios respecto al juego y en videos me esta molando pero... se pueden repetir hasta las misiones secundarias? He visto que muchos trofeos hacen referencia a las misiones secundarias y en algunas debes hacer fotos a enemigos de las secundarias para conseguir el arte conceptual, solo se pueden repetir las misiones normales o tambien se pueden repetir las secundarias?
Creo que si se puede, en el departamento de Peter, en un pizarron ahi estan todos los capitulos (despues de que los pasastes estan disponibles) y creo que te marca que hiciste en ese nivel: tecnologia, revistas,etc.
 

keyblademark

Keyblademark
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
56
Karma
5
Creo que si se puede, en el departamento de Peter, en un pizarron ahi estan todos los capitulos (despues de que los pasastes estan disponibles) y creo que te marca que hiciste en ese nivel: tecnologia, revistas,etc.
Entonces tambien te marca las misiones secundarias que te van surgiendo? ^^
 
Unido
septiembre 28, 2012
Mensajes
26
Karma
5
Gracias por la guia,estaba preocupado porque solo me faltaba un comic volador y buscando he bisto que mencionabais uno en la Torre Osborc,que alivio al ver que estaba alli.

Saludos.
 

RAZIEL_NOSGOTH2

RAZIEL_NOSGOTH
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
53
Karma
4
Cuando sales de las alcantarillas después de que Alisteir te inocule los nanobots, cuando la ciudad esta controlada por el caos, en uno de los callejones aparece uno destruido en el suelo. Yo le hice la foto allí.

Por cierto alguien sabe como sale el nuevo traje negro, he completado todo ya y tengo platino y no sale. Si alguien lo tiene q me lo diga.
 

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
Hola @Dany_Extreme estoy por pillarme este juego, pero he visto que tiene un monton de trofeos perdibles, pero luego pones que se pueden repetir los capitulos, entonces mi duda es ¿tiene trofeos perdibles o no?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola @Dany_Extreme estoy por pillarme este juego, pero he visto que tiene un monton de trofeos perdibles, pero luego pones que se pueden repetir los capitulos, entonces mi duda es ¿tiene trofeos perdibles o no?
Mas que perdibles es como un aviso para que la gente este atenta y no tenga que repetir,es decir,si puedes sacar todo en una sola pasada sin necesidad de repetir nada.EL juego te lo recominedo,para mi es el mejor de spiderman desde hace años y ya solo la libertad de poder pasear por todo NY es un gran aliciente.
 

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
ok me lo pillare casi seguro, gracias tio si tengo alguna duda ya te hare una visita
 

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
121
Karma
48
una pregunta como obtengo el diseño de nattie????????????? ayuda=(
le has echo la foto y te la ha dado como buena en su momento?? te lo digoporque a mi me paso con la iguana xd me volvi loco para saber quien coño no habia fotografiado xd

Aun asi habiendomelo petado en un finde (unas 19 horas o x ahi) puedo decir que vaya juegazo se han marcado, con la mecanica unpoco garrapiñada de los arkhams pero juegazo al fin y al cabo
 
Superior