Guía Trofeos The Amazing Spider-Man

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
@linkrca dijo:
@davidmaxo dijo:

el maton ese que dices, la primera vez que sale uno de ellos es precisamente en una mision principal asique con ese no tendras ningun problema, creo que salian en una de las dos misiones que llevas el suero, no se si es en la primera vez o la segunda. el robot que dices sale en el capitulo cuando no tienes poderes y has escapado de oscorp, cuando te diriges a las cloacas a reunirte con connors en un callejon hay un robot de esos, el robot esta medio-destruido, pero a pesar de eso si le hechas una foto vale como valido
Hola, con el robot creo que te has confundido, el que te decimos es el detector al quien llama a los cazadores el robot pequeño ese que parece un ojo que nos sigue por la ciudad y si no lo matamos con el circulo llama a los cazadores, el problema que tenemos es que si ya los hemos matados todos por la ciudad haber si hay en un capitulo que lo podamos fotografiar alguno. Y si lo has explicado bien antes haber si puedes dar mas detalles de donde esta. Gracias.
 

Scott Pilgrim 23

Hiro_Nakamura23
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Acabo de encontrar uno, en el laboratorio secreto 2, abajo de la plataforma, encima de 2 barriles hay un buscador roto que sirve para la foto
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@Toni_21 dijo:
@linkrca dijo:

Hola, con el robot creo que te has confundido, el que te decimos es el detector al quien llama a los cazadores el robot pequeño ese que parece un ojo que nos sigue por la ciudad y si no lo matamos con el circulo llama a los cazadores, el problema que tenemos es que si ya los hemos matados todos por la ciudad haber si hay en un capitulo que lo podamos fotografiar alguno. Y si lo has explicado bien antes haber si puedes dar mas detalles de donde esta. Gracias.
ya se que robot dices XD no me habia equivocado.

Bueno como ya te dije el robot que es como una bola aparece en el capitulo donde no tienes poderes, en la parte que vas andando por la ciudad para ir al laboratorio de connors. el robot me fije que estaba a mitad de camino en un callejon, lo veras facilemente ya que es bastante grande, (ya se que en el aire parecen pequeños XD). el callejon tiene forma de "L" invertida, osea que vas recto y luego giras hacia la derecha. pues el robot de ve facil ya que esta en la pared de enfrente antes de girar a la derecha.

espero haberme explicado medianamente bien, sino prueba con lo que dice el compañero del post anterior mio que igual es mas facil.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hola antes que nada muy buena guía yo lo acabo de alquilar y quiero sacar el mayor números de trofeos posibles la verdad se han pasado con los 700 coleccionables bueno mi pregunta ¿las revistas que consigues en las misiones se añaden también a las 700 o las 700 son solo las de la ciudad? Otra duda es que ¿si me acabo el juego sera de noche lo digo para poder ver mejor las revistas o me recomendáis antes de seguir o acabar la historia coger todas las revistas siendo de noche?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@YamakasiHion dijo:
Hola antes que nada muy buena guía yo lo acabo de alquilar y quiero sacar el mayor números de trofeos posibles la verdad se han pasado con los 700 coleccionables bueno mi pregunta ¿las revistas que consigues en las misiones se añaden también a las 700 o las 700 son solo las de la ciudad? Otra duda es que ¿si me acabo el juego sera de noche lo digo para poder ver mejor las revistas o me recomendáis antes de seguir o acabar la historia coger todas las revistas siendo de noche?
Las revistas de las misiones son a parte de las 700,las 700 son paginas de comic que solo estan en la ciudad.
Una vez acabas el juego puedes elegir que parte del dia quieres que sea en la ciudad,dia,noche,atardecer......lo que tu quieras
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Guay entonces por que sinceramente me cuesta mucho encontrarlas de dia como para que al acabar el juego sea de dia xD ¿alguna sugerencia para saber donde buscar las revistas? Si busque mas en los tejados o por el suelo etc.

P.D. Si ya me cuesta encontrar una no me imagino cuando me quede por encontrar 1 para tener las 700
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@YamakasiHion dijo:
Guay entonces por que sinceramente me cuesta mucho encontrarlas de dia como para que al acabar el juego sea de dia xD ¿alguna sugerencia para saber donde buscar las revistas? Si busque mas en los tejados o por el suelo etc.

P.D. Si ya me cuesta encontrar una no me imagino cuando me quede por encontrar 1 para tener las 700
Cuando te quede una no te costara anda porque las ultimas se marcan en el mapa
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
¿Tipo como en el assassin's creed revelations que teniendo 50 recuerdos los otros se marcaban en el mapa?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@YamakasiHion dijo:
¿Tipo como en el assassin's creed revelations que teniendo 50 recuerdos los otros se marcaban en el mapa?
A partir de 500 hojas te los marca en el mapa como puntos amarillos,aun asi los ultimos son dificiles de encontrar porque a mi no me los marcaba en el mapa.Quizas te sirva de ayuda saber que mis dos ultimos fueron uno volando bastante alto sobre la torre oscorp y otro en esa misma torre en una pequeña terraza casi a nivel del suelo donde hay varios francotiradores
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
por qué han quitado los DLC de la store? son retrasados o qué? yo quiero el traje de Raimi!!!!! y para cuando Stan Lee? como siempre, en España somos los últimos pringados en todo
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
¿A los 500? Vaya y solo llevo 250 xD tengo que ponerme esta noche para conseguirlo muchas gracias y la de la torre de Oscorb ya lo consegui hoy de todas maneras gracias.
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
Tengo una duda, se puede cambiar el nivel de dificultad en cualquier nivel y pasarlo en superheroe y cuenta para el trofeo de oro?, esto para no tener que empezar el juego de nuevo.
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
platino conseguido!! y juego 100% completado :trofeo:

los que ya tengais el platino os hago una pregunta que tengo una especie de bug en el juego. a pesar de tener ya todo 100% me siguen saliendo misiones secundarias de detener a los coches. es eso normal¿? a alguien mas le pasa¿?
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
hola buenas me lo he pasado y me quedan conseguir 19 revistas por la ciudad que me están costando encontrarlas ¿cada cuanto tiempo cambian las revistas de destino?
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
15
Karma
4
Gracias Dany_Extreme por estas grandes guías que te curras y gracias a muchas de esas guías ya tengo mi platino 25 con esta ultima así que de nuevo gracias!!! eres un grande de este foro ;-)
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Si tengo el platino buffff lo que me costo en superheroe y mas en los niveles de derrotar a los cazadores que no te dejaban recuperar salud y te tres toques te mataban pero me costo y al fin tengo el platino ^^
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@YamakasiHion dijo:
Si tengo el platino buffff lo que me costo en superheroe y mas en los niveles de derrotar a los cazadores que no te dejaban recuperar salud y te tres toques te mataban pero me costo y al fin tengo el platino ^^
Para mi tambien fue lo mas dificil,sobre todo cuando te enganchaban en el campo electromagnetico ese que no daba salido de el y moria constantemente,el resto es bastante facil porque los jefes son todos iguales
 
Superior