Guía Trofeos The Amazing Spider-Man

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguno sabe donde puede andar la ultima hoja de comic? estoy hasta el culo de dar vueltas por la isla y no veo nada ni el mapa me marca nada.Las dos ultimas me salio una en medio del mar y otra volando bastante alto de la torre oscorp,pero la ultima no hay manera

PD: Trofeo conseguido la ultima estaba en una azotea baja de la torre oscporp llena de francotiradores

@makinero ¿a ti en el mapa te salen marcados el simbolo de una persona como el de los civiles infectados,pero en un fondo azul? Supuestamente esos son para el trofeo de los fugados de la policia,pero yo voy por la fase 8 y no me marca en el mapa nada
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
como ostias derroto a
smythe cuando esta el lagrato ayudandonos y smythe esta dentro de un robot que hecha rayos¿? esque siempre muero como mucho he llegado a quitarle los dos cañones de arriba. lo unico que hago es correr alrededor y darle al circulo y hay veces que hasta me mata sin llegar a quitarle un cañon. vosotros saltais o rodais¿? esque haga lo que haga sus rayos me dan. si corro en la primera parte bien , pero a partir de quele quito un cañon aunque corra al final los rayos me caban dando. he probado a darle al triangulo , a saltar y a darle al r2, pero nada hoye lo he intentado durante una hora esta mañana y casi otra hora ahora pero esque no hay manera.

EDITO: ya lo he conseguido y ahora me obligan ha hacer otra mision principal sin darme la oportunidad de ir libremente por la ciudad. esta es una cosa que no me esta gustando nada del juego y que me jode hasta no poder mas porque desde que vas a buscar a connors a oscorp ya no puedes ir libre por la ciudad y eso es casi medio juego, medio juego que si quieres ir libre tendras que ir a saco por la historia principal. vamos que es una putada y una mierda
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno chicos,la guia ya esta terminada con toda la informacion que he logrado al pasarme el juego,la verdad ha sido un juegazo y ahora limpieza de trofeos
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Dany_Extreme Sorry por tardar en responderte, pero lo acabo de ver, no a mi no me marca nada la verdad de echo los que hay que entregar a la poli a mi no me los marca el mapa solo e encontrado 3 y de casualidad sin mapa y no se por que, ayer no jugué nada hoy me pondré a ver si me lo termino de pasar y luego a por el plat.

Enhorabuena por la guiaza y gracias :)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@makinero dijo:
@Dany_Extreme Sorry por tardar en responderte, pero lo acabo de ver, no a mi no me marca nada la verdad de echo los que hay que entregar a la poli a mi no me los marca el mapa solo e encontrado 3 y de casualidad sin mapa y no se por que, ayer no jugué nada hoy me pondré a ver si me lo termino de pasar y luego a por el plat.

Enhorabuena por la guiaza y gracias :)
Nada ya esta arreglado,es 1 mejora tecnologica de las ultimas y ya te marca,asique nada mas tenerla llevas a todos los que aparecen en el mapa y ya te dan el trofeo.

Ya solo me quedan 2 trofeos para el platino haber si lo saco mañana los 2 que son pasarlo en normal y dificil,que tengo la costumbre de pasarlo en facil 1º por los coleccionables
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Dany_Extreme dijo:
@makinero dijo:

Nada ya esta arreglado,es 1 mejora tecnologica de las ultimas y ya te marca,asique nada mas tenerla llevas a todos los que aparecen en el mapa y ya te dan el trofeo.

Ya solo me quedan 2 trofeos para el platino haber si lo saco mañana los 2 que son pasarlo en normal y dificil,que tengo la costumbre de pasarlo en facil 1º por los coleccionables
Gracias por la info, eso no lo sabia ya me dejas mas tranquilo jeje, pontelo en difícil directamente y te sacas los dos a la vez, vamos supongo que saltaran juntos como el 90% de juegos, yo tengo la costumbre de siempre poner normal jajaja.
Por cierto ¿se puede conseguir todo una vez pasado el juego no? porque yo no me e centrado en ir pillando los coleccionables, sino en disfrutarlo porque desde el minuto 1 me dejo loco el juego xD
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Me queda por destruir 1 buscador para conseguir el nuevo traje negro, pero es que el buscador no aparece por ninguna parte en Manhattan y eso que pone ''Buscadores destruidos=90%'' alguien me puede ayudar? :(
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@makinero dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Gracias por la info, eso no lo sabia ya me dejas mas tranquilo jeje, pontelo en difícil directamente y te sacas los dos a la vez, vamos supongo que saltaran juntos como el 90% de juegos, yo tengo la costumbre de siempre poner normal jajaja.
Por cierto ¿se puede conseguir todo una vez pasado el juego no? porque yo no me e centrado en ir pillando los coleccionables, sino en disfrutarlo porque desde el minuto 1 me dejo loco el juego xD
Yo cuando acabe el juego me quedo por hacer el trofeo de las persecuciones,el de las fotos y los 2 desafios del dirigible y como vuelves a la ciudad los tienes ahi pendientes,los coleccionables no sabria decirte que los cogi todos aprobechando que la ciudad estaba de noche aunque al final cuando vuelves a la ciudad puedes poner el tiempo que quieras

PD: Platino conseguido XXXD
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
6
Karma
1
@Dany_Extreme dijo:
¿Alguno sabe donde puede andar la ultima hoja de comic? estoy hasta el culo de dar vueltas por la isla y no veo nada ni el mapa me marca nada.Las dos ultimas me salio una en medio del mar y otra volando bastante alto de la torre oscorp,pero la ultima no hay manera

PD: Trofeo conseguido la ultima estaba en una azotea baja de la torre oscporp llena de francotiradores

@makinero ¿a ti en el mapa te salen marcados el simbolo de una persona como el de los civiles infectados,pero en un fondo azul? Supuestamente esos son para el trofeo de los fugados de la policia,pero yo voy por la fase 8 y no me marca en el mapa nada
Mira a ver en la torre oscorp sube al tejado y estate pendiente a mi me pasó lo mismo me quedaba uno y di dos barridas a la ciudad buscando y era un cómic volador que estaba bastante alto como he dicho a la altura de la torre oscorp un poco mas arriba de esta al rededor, espero que te ayude.

Y yo tengo una duda...que creo que he hecho mal, Me he pasado el modo historia y me ha faltado fotografiar a un maton con ametralladora pesada y al detector ese que llama a los cazadores...es posible encontrarlos en algun capitulo de historia? o solo salia en el modo de entre misiones?
 
Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@davidmaxo estoy exactamente igual que tu, mas los coleccionables y espero que se pueda hacer , si no lo tendré que sacar en la de difícil.

@Dany_Extreme Enhorabuena por el platino que ademas as sido el primero del foro jejeje
 

xxwolverinexx

man_pain
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
88
Karma
10
Pero si se pueden repetir las misiones significa que no tiene trofeos perdibles o aun si si hay pedibles? porque pensaba adquirirlo mañana y empezar a jugar por el plaitno.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Ya lo tengo en mi poder y me ha sorprendido grátamente, es bastante mejor de lo que yo esperaba. Lo único que no me ha gustado nada son algunas cargas que me parecen escesivas.

Dos cuestiones: ¿cuantas misiones principales son? y, he leido que al finalizar el fuego se pueden recoger los coleccionables y las misiones secundarias de la ciudad pero, ¿también es posible repetir las principales o hay que repetirlas antes de terminar el juego?

Si a alguien se le resiste el trofeo de la racha hay una forma más facil de hacerlo que es, cuando te sale por primera vez un enemigo con escudo y te pone los botones para saltarlo :l1: + :cuadrado: pues si lo saltamos y le golpeamos :cuadrado: una vez, volvemos a saltar y golpear... así continuamente llegaremos fácilmente a la racha ya que el enemigo mientras no le peguemos varios golpes seguidos no morira y nos permitirá hacer la racha sin tener que preocuparnos de ningún enemigo que nos pueda pillar por sorpresa.

@Dany_Extreme enhorabuena por el platinazo :trofeo:y la guía.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@pezelin dijo:
Ya lo tengo en mi poder y me ha sorprendido grátamente, es bastante mejor de lo que yo esperaba. Lo único que no me ha gustado nada son algunas cargas que me parecen escesivas.

Dos cuestiones: ¿cuantas misiones principales son? y, he leido que al finalizar el fuego se pueden recoger los coleccionables y las misiones secundarias de la ciudad pero, ¿también es posible repetir las principales o hay que repetirlas antes de terminar el juego?

Si a alguien se le resiste el trofeo de la racha hay una forma más facil de hacerlo que es, cuando te sale por primera vez un enemigo con escudo y te pone los botones para saltarlo :l1: + :cuadrado: pues si lo saltamos y le golpeamos :cuadrado: una vez, volvemos a saltar y golpear... así continuamente llegaremos fácilmente a la racha ya que el enemigo mientras no le peguemos varios golpes seguidos no morira y nos permitirá hacer la racha sin tener que preocuparnos de ningún enemigo que nos pueda pillar por sorpresa.

@Dany_Extreme enhorabuena por el platinazo :trofeo:y la guía.
En total son 13 misiones principales,y despues del capitulo 2,desde el apartamento tendras una pizarra donde puedes repetir las misiones que lleves hechas hasta el momento,al finalizar el juego tambien podras
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@davidmaxo dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Mira a ver en la torre oscorp sube al tejado y estate pendiente a mi me pasó lo mismo me quedaba uno y di dos barridas a la ciudad buscando y era un cómic volador que estaba bastante alto como he dicho a la altura de la torre oscorp un poco mas arriba de esta al rededor, espero que te ayude.

Y yo tengo una duda...que creo que he hecho mal, Me he pasado el modo historia y me ha faltado fotografiar a un maton con ametralladora pesada y al detector ese que llama a los cazadores...es posible encontrarlos en algun capitulo de historia? o solo salia en el modo de entre misiones?
el maton ese que dices, la primera vez que sale uno de ellos es precisamente en una mision principal asique con ese no tendras ningun problema, creo que salian en una de las dos misiones que llevas el suero, no se si es en la primera vez o la segunda. el robot que dices sale en el capitulo cuando no tienes poderes y has escapado de oscorp, cuando te diriges a las cloacas a reunirte con connors en un callejon hay un robot de esos, el robot esta medio-destruido, pero a pesar de eso si le hechas una foto vale como valido
 
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Vale tengo todas las misiones completas al 100% me faltan algunos diseños de personajes creo que tengo el 88%...pero no se cuales son, a ver si alguien me puede ayudar diciendome cuales son o haciendo una foto si los tiene, estos son los bloqueados que tengo:
ttp://imageshack.us/photo/my-images/259/20120710130030.jpg
ttp://imageshack.us/photo/my-images/232/20120710130051.jpg
ttp://imageshack.us/photo/my-images/689/20120710130058.jpg

EDITO: Me falta uno el segundo personaje de la 1º fila que esta entre spiderman normal y spiderman interespecie y el diseño de galeria que supongo que tendra relacion de la 7º fila la 2º columna(el de la derecha de la imagen de spiderman con colores vivos mirando hacia arriba que hay un cazador en la ciudad)
Los otros que dije eran el lagarto y el EXO-01, solo me queda eso y no se donde esta. Gracias de antemano
EDITO 2: YA TENGO EL PLATINO ERA LA HIGUANA!! :DDD
 
Última edición:

Scott Pilgrim 23

Hiro_Nakamura23
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un problema. Para completar el juego al 100% tengo el 96 de enemigos fotografiados, y creo que efectivamente me falta una foto de un buscador, pero el tema es que los destruí a todos.... hay alguna forma de que aparezca alguno sin que tenga que empezar otra partida desde 0?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Scott Pilgrim 23 dijo:
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un problema. Para completar el juego al 100% tengo el 96 de enemigos fotografiados, y creo que efectivamente me falta una foto de un buscador, pero el tema es que los destruí a todos.... hay alguna forma de que aparezca alguno sin que tenga que empezar otra partida desde 0?
dos post mas arriba solucionan esa duda
 
Superior