Guía Trofeos The Amazing Spider-Man

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
126
Karma
9
Ubicación
Burgos
Haber si alguien me puede ayudar de las 700 paginas de comic me he quedado en 699 paginas en estadisticas me pone que me faltan de paginas de comic en el aire 99 de 100 es decir me falta 1.

La ultima pagina que me falta hay que hacer algo para que salte en el mapa completar algo??
Gracias.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@resident44 dijo:@resident44 dijo:
Haber si alguien me puede ayudar de las 700 paginas de comic me he quedado en 699 paginas en estadisticas me pone que me faltan de paginas de comic en el aire 99 de 100 es decir me falta 1.

La ultima pagina que me falta hay que hacer algo para que salte en el mapa completar algo??
Gracias.
A mi me pasó lo mismo sólo que con una página las que estaban por la ciudad.
Estuve como loco buscando por la ciudad y no la encontraba ni veia el punto.
Después de una hora o más buscando encontré el punto amarillo por lo que te puedo confirmar que te aparece marcada en el mapa aunque te quede una.

Si es de las del aire yo probaría a mirar este video que es la que le suele faltar a todo el mundo ya que es la más complicada de coger.

 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
SE pero una cosa interesante cuando jugué por primera vez en normal contra Felicia no me costo pero después jugué una segunda y tercera vez contra ella y no veas lo que duraba que pense que seria un bug del juego por que no la coseguía derrotar.
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
@YamakasiHion dijo:
SE pero una cosa interesante cuando jugué por primera vez en normal contra Felicia no me costo pero después jugué una segunda y tercera vez contra ella y no veas lo que duraba que pense que seria un bug del juego por que no la coseguía derrotar.
En modo superheroe, es diferente tienes que apretar circulo (lanzar telarañas) para detenerla y despues con R1 atacas asi hasta que la logras derrotar, pero si cambia de normal a dificil no solo la dificultad sino la manera en que tienes que derrotar a algunos jefes, a mi me paso eso, tal vez sea el mismo caso.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Alguien me puede explicar porque no me salen los trajes ocultos que hay tras las gradas rojas y la que hay en el edificio Bennox,porque no me aparecen los dibujos................
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Estaria bien poner un video con todas las fotos que tenemos que hacer para la periodista del juego, para que no se nos pase ni una
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pero creo que el video no este separado no, es como si estauviese todo entremezclado.

Molaria un video con todas las misiones de las fotos que tienes que hacer, en plan.............. "ve al parque donde ha habido un ataque, y saca fotos a unas huellas, una firma y retos de ropa "............

Hay unas cuantas misiones asi, en interiores o exteriores
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kikeomer dijo:
Pero creo que el video no este separado no, es como si estauviese todo entremezclado.

Molaria un video con todas las misiones de las fotos que tienes que hacer, en plan.............. "ve al parque donde ha habido un ataque, y saca fotos a unas huellas, una firma y retos de ropa "............

Hay unas cuantas misiones asi, en interiores o exteriores
El video de coleccionables esta por mision,es decir los coleccionables que cada mision tiene para que cuando estes en ella los recojas todos.
Tu te refieres a las misiones secundarias de sacar las fotografias a 3 pistas,creo que no son necesarios videos porque son superfaciles de encontrar ya que las pistas estan todas cerca una de la otra en un pequeño espacio
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
@Dany_Extreme muchas gracias por la guia pq con los coleccinables ufff k pesadillas como se han pasao. Tengo una duda yo lo estoy jugando en facil para conseguir todos los coleccionables y todo y una vez k lo acabe si empiezo la partia en modo dificil al final me dan el trofeo del modo normal tb??? La partia en dificil la tengo k empezar desde cero o se puede empezar con todas las mejoras k tenga?
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
@Guakii dijo:
@Dany_Extreme muchas gracias por la guia pq con los coleccinables ufff k pesadillas como se han pasao. Tengo una duda yo lo estoy jugando en facil para conseguir todos los coleccionables y todo y una vez k lo acabe si empiezo la partia en modo dificil al final me dan el trofeo del modo normal tb??? La partia en dificil la tengo k empezar desde cero o se puede empezar con todas las mejoras k tenga?
Si haces el de superheroe te dan el trofeo de heroe, pero creo que tienes que empezar desde el principio, con mejoras seria fantastico, yo lo hice desde cero.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Pues ya lo tengo :) Y la verdad al estar jugando en dificil me parece fácil! ya iremos viendo su desarrollo..
--- [ Añadido ] -----
Un par de preguntillas: recoger los trajes secretos influye para algún trofeo y cuantos capítulos tiene la historia principal?
 
Última edición:

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
Buenas yo tengo una duda, el trofeo de desbloquear todos los diseños es perdible, es decir, si para desbloquear todos los diseños hay que hacer la foto a cada enemigo cuando ya has pasado todas las misiones secundarias que no se pueden repetir? hay que empezar desde 0 otra vez para sacar la foto de todos?

por cierto, cuando consigues 500 paginas de comic en la ciudad, se activa en el minimapa un detector de las 200 restantes que van apareciendo con puntitos amarillos.
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
@shoker_hm dijo:
Buenas yo tengo una duda, el trofeo de desbloquear todos los diseños es perdible, es decir, si para desbloquear todos los diseños hay que hacer la foto a cada enemigo cuando ya has pasado todas las misiones secundarias que no se pueden repetir? hay que empezar desde 0 otra vez para sacar la foto de todos?

por cierto, cuando consigues 500 paginas de comic en la ciudad, se activa en el minimapa un detector de las 200 restantes que van apareciendo con puntitos amarillos.
NO tienes que empezar de cero a menos que te falte el modo superheroe, dificultad dificil, puedes repetir todas las misiones, incluso las secundarias, los laboratorios secretos, el banco, rescatar al fiscal, enfrentar a Rhino y demas. Te lo digo porque acabo de hacer eso y consegui todas las fotos y el trofeo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Si se pueden repetir el capitulo que quieras como las anteriores entregas de Spiderman, entonces no hay trofeos perdibles.
Después de haber conseguido los platinos del Shatered Dimensions y Edge of Time, alquilare este, y pasármelo del tiron.

Genial trabajo, y gracias por la guía.

Un saludo Dany_Extreme
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
2 apuntes que no se si se habran hecho a partir de las 500 revistas te salen las demas en el mapa como puntos amarillos ._. van a pareciendo a medida que vas por la ciudad o coges alguna, y el trofeo de Amazing Spider-man tienes k fotografiar a 25 enemigos cualquiera porque yo no tengo a algunos de ese video tengo otros y me dieron el trofeo asi que xD
 
Superior